Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
me imagino que si...
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola again! lore, ya llegas a los 19000! :o yo no estoy ni cerca de los 1000 todavia... tino, se juntaban en el alto palermo a la tardecita.
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a comer see you later!
-
COLDPLAY ARGENTINA
si, pero como no soy del fans club no los conozco a toooodos. no se, me dio vergüenza :embarassed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hoy se juntaron aca tambien los del fan club (yo no fui porque no soy del fans club todavia y me daba un poco de vergüenza aparecerme ahi :P ). 50 mangos mas??? ayyyyyyy que tentacion!!!!!!! pero es mucho $$$ me muero de envidia por los ingleses que tienen al alcance de su mano todas esas cosas a precios re baratos.
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo bien lore y vos? llegue hace un ratito a mi casa- sali con mis amigas como les esta tratando el fin de semana? planes?
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteeee ay, yo quiero ese box set!!! encima tengo el tocadiscos! pero 300 mangos son....mucho.
-
Is Chris Martin too Cocky?
He's not cocky. And the band it's not arrogant AT ALL! I can say -from my experience- that they are very down to earth, funny and low key. Chris on stage is one thing, on the street is another. He's a normal person with the fans. But I think that maybe when talking to the press he's more serious because if you're not tough they can destroy you. At least here in Latinamerica the press was very tough and mean to them -and Chris didn't want to play that 'game' so people thought he was cocky.
-
POST YOUR FAV PICS OF COLDPLAY
^I never understood the 'light pipes' pictures...
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
aajhahahahaha I see! thanks again!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:) chicas, me voy a comer! adios!
-
COLDPLAY ARGENTINA
que lindos que salen :lol: che caro, encontre la foto de la ropa interior! ahajajajajajaja
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
hahahhah that was fast!! THANKS!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jester:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj y si es un buen foro-admin! como andas gise??? como va la busqueda de laburo??
-
COLDPLAY ARGENTINA
genial yo hoy buscando en internet como loca para ver si me lo habia perdido y cuando reviso mundoforo estaba ahi la fecha y la hora ajajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhhhh copado!!!! :D che, este viernes a las 23 en film&arts esta coldplay en "Later with Jools Holland"!!!! Cantan unos temas y hay entrevista!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gise y Caro! Chau Marco y Martin! Que video gise??? yo me voy a comer en un ratito :lol:
-
Britney Spears
he's definitely full of himself, I agree. I hope that he keeps the low profile about Brtiney's situation like he's been doing.
-
GOTAN PROJECT
I've heard a few songs. They're pretty good! I like that they make Tango more 'youthful'.
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Hey, the other day I wanted to show a friend the picture of Will sitting in the drums with his underware showing hahahahaha and I couldn't find it! Does anyone have that picture? :embarassed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaa hay alguien?
-
COLDPLAY ARGENTINA
emmmmmmmmmmmmmmm nooooooooooooooooooooooooo (?) jajajajaja la mina re celosa :rolleyes: bueno chicas, me voy a dormirrrrrrrrr estoy cansadisima!!!! les mando besos adios! apenas encuentre la foto de will con el calzon se las muestro ajajja
-
COLDPLAY ARGENTINA
remera rosa! :lol: que es eso en el brazo? que se escribio? pd. no puedo encontrar la fotoooooooooooooooooooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
no les parece que siempre pone cara seria? siempre con cara de concentracion
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaj es que son todos comunes y corrientes! a mi chris nunca me llamo la atencion cosa que yo dijera -che, que lindo que es! el unico que me llamaba la atencion siempre era will :heart: