September 28, 200520 yr soy un gran admirador de este artista, para mi todos sus trabajos tienen algo especial (aunque como ya lo dije antes tengo uno preferido) espero que su nuevo trabajo sea igual de bueno que los anteriores :)
October 2, 200520 yr q es de mi!?...buena pregunta!...a veces ni se!...jajaja... :P bueno q soy de mty...trabajo...tengo 22 años...soy lic en admon de empresas ac finanzas...y mis amigos son lo mejor para mi!...la musica y las estrellas tmb son lo maximo! :cool: que va que va! no le crean nada a esa loca.... :D mentiritas comaecita...yo te adoro
October 3, 200520 yr 3-0!!!!!!!!!!!!!! ESTOY TAN ORGULLOSA!!!! :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
October 4, 200520 yr que hice?? nada...en mi casa mas aburrida que puta en el cielo :snobby: :lol: :lol: francamente no creo que las putas esten aburridas en el cielo... probablemente se divierten mas que nosotros.. :lol: :lol: y jspodx A mi siempre me gusto alejandro, desde su segundo disco pero ultimametne, no se, como que ya no es "my cup of tea"... y si, ojala su nuevo disco este bueeeno! :) VIVA MEXICO CABR... :lol: ...ZU
October 5, 200520 yr verda q si maita! :D jaaa...a ando bien cansada...yo no se x q estoy aqui...deberia estar durmiendo!
October 5, 200520 yr yo estoy aqui tratando de rescatar un trbajo!! tengo que estudiaaaaaaaaaaaar TRES examenes mañana! :anxious:
October 5, 200520 yr auch suerte...y yo tengo q seguir trabajando si quiero ir a NY...ya llevo 7 dias seguidos...dammit!
October 5, 200520 yr sigule! siguele!! trabajando.....er...te vas siete dias segidos a NY!! :) ojala se te haga ;) pero ya me voy.....!! te cuidas!! :kiss:
October 6, 200520 yr y a que a ny? como q a que!?...como q a q!?... :rolleyes: ...pos a buscar marido para quedarme alla a vivir!!... :smug: ......... :lol: :wink3: ...voy a portarme maaaaaaaal! :sneaky:
October 6, 200520 yr y a que a ny? como q a que!?...como q a q!?... :rolleyes: ...pos a buscar marido para quedarme alla a vivir!!... :smug: ......... :lol: :wink3: ...voy a portarme maaaaaaaal! :sneaky: mmhhh...pero dime algo que yo no sepa...siempre te portas mal y nunca recibes una nalgada...ve a conseguir marido pa que te nalguee y te ajuicies porque aja!!! :lol:
October 6, 200520 yr hoooola!! joyc-e!!! como estas???? trabajando duro, me supongo jeje oye, ya hable con el tipo este, el que mata computadoras :rolleyes: y ya me dijo que cuando quieras..... :lol:
Create an account or sign in to comment