Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

aaahhh joy!!!! que chidas estan las fotos!!! me das envidia mujer! ja! pero que bueno que te la pasaste bien! :smug: ya ves, las buenas vibras si llegaron ajaj :lol: me encanta tu avatar!!!!!!!!!! seeehh....mas, fotos, mas fotos :P

• Replies 3.2k
  • Views 205.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: ay no digas eso q ya me da miedo! :stunned: :confused:

ha pero porque comae?? no digas eso

nah...ya me regañaron en el trabajo...es q no les conte q perdi dos aviones...y llegue tarde a trabajar!...eso es lo unico q no podemos hacer ...llegar tarde por andar navegando el cielo!!... :P

esoooo eso comae!!!! pongase de irresponsable y vera que la nalgueo! mwahahahha

ay si ay si...y luego q me corran...y ya no voy a Colombia! :stunned:

...asi q me tengo q aplicar...estoy en la mira...con mis dos reportes! :( ...MUY en la mira! :(

hazte la loca y mas bien vente pa'ca :D

pues transparente! :P

Que tal, saludos a todos!!!

recien empezaaba a conocer a los miembros latinos de este foro y los trabajps en la universidad se pusieron a todo lo que dan, afortunadamente hay puente y aproveche para saber como andan las cosas, espero que se la esten pasando bien.

hola rene hahahha no estas en linea.... :idea2: bueno cuanado te conectes..lo leees¡¡ va ke va..¡¡¡hahhahah....ah.. bueno pues io soy yannet...y soy del edo de hidalgo.. y como ia les dihe anteriormente....io perdi la mayoria de mis archivos..porke perdi mi memoria..y la neta ahorita no he tenido tiempo para buscar o bahar mas.. asi ke no c si kieran ayudarme a reuperar algo de lo perdi...bueno ciau..aiozin...hahhahah :P

bienvenido!!! :D master place forever!!! podrias subir las canciones de mexico?!! me encantaria revivir esos momentos... *suspiro* parece que fue ayer!! :rolleyes:

I cant get not satisfaction: Zu

holas¡¡¡¡ tienes razon ke las suba....

hace un tiempo roro las subio no? o es mi imaginación?

pues yo le pregunte.. pero creo que despues se le olvido pasarmelas... :( asi que no estaria mal de nuevo! hehe.... :)

esos fueron probablemente los dos mejores conciertos de ese año... ah que tiempos.. :blush:

once around Mexico:Zu

Donde anda mi comaeeeee???

bienvenido!!! :D master place forever!!! podrias subir las canciones de mexico?!! me encantaria revivir esos momentos... *suspiro* parece que fue ayer!! :rolleyes:

I cant get not satisfaction: Zu

uuhhh...la otra vez le pregunte y me dijo que si habia subido el concierto pero quien sabe...esperemos

comadreeeeeeeeeeee...a pos ando de callejera...ya sabes...es mi onda! :cool: ...ahorita estoy haciendo algo para la mag de AA...por eso estoy despierta pero la neta ya quiero mi camaaaaaaaaaaaaaaaaa! :( ...a ver cuando nos ponemos a cotorrear otra vez! :D

comae tu eres el alma aca!!! hahhaahahha quiero echarme una charlada contigo pa reirme un rato!!!

ay si ay si...ni que fuera tu payasita!... :clown:

:lol: :P

sobres...el fin se hace!

• 2 weeks later...

SI!!! hoy necesito algo de diversion... :/ :dozey:

andrea... por cierto, ya vi el thread de ren... y ya baje I see you sson!!! :blush: *tears of happinness in this face** ;)

once around Mexico:Zu

ZUUUUgar!...Andreita...q onda!?

como les va!?

hola gente!!!! como estaaaaaan???? no he estado en linea por que ando de arriba para abajo! :P