May 15, 200917 yr Pero vale la pena de todos modos, Ricardo! :nice: Me encanta esta version de The Hardest Part. *was letting go not taking part tutururuu*
May 16, 200917 yr El CD esta genial!!! The Hardest Part la combinan muy bien con PFFA, me encantó. PD: POR FIN!!!!!! Ya me gradue de prepa!!! Aqui tengo el diploma a un lado de mi. Ahora tengo unas inmensas vacaciones. Hasta Agosto entro a la Carrera. Me ire a Guadalajara. Chale, ni me imagino dejar Culiacan :(
May 16, 200917 yr Felicidades!!!! :D Ke vas a estudiar?? Y ke padre ke te vas a Guadalajara, igual y Arantza te puede dar uno ke otro tip de la ciudad :P Y no te imaginas dejar Culiacan??? :thinking: Ke raro, eso es todo en lo ke yo pienso!! :lol:
May 16, 200917 yr yo insisto en ke debieron poner LIJ. DWNC la neta no me gusta casi y ps en ver de SS pudieron poner una mas movidona. Yo kiero ke token Rainy Day!!!
May 16, 200917 yr Felicidades!!!! :D Ke vas a estudiar?? Y ke padre ke te vas a Guadalajara, igual y Arantza te puede dar uno ke otro tip de la ciudad :P Y no te imaginas dejar Culiacan??? :thinking: Ke raro, eso es todo en lo ke yo pienso!! :lol: Estudiare Animación y Arte Digital (LAD). Ojala y alla haya mas coldplayeros, aqui estan bastante escasos, jejejeje.
May 17, 200917 yr Yo también :angry: Me gustó el cd... pero nada nuevo. The Hardest Part es genial :cool:
May 17, 200917 yr :dozey: Pues si...pero...fue gratis! No me quejo. Jaja... Pero...si me hubiera gustado que viniera lrlrl. :disappointed:
May 17, 200917 yr a mi no mucho, me dan flojera :P (más de la normal)... aunque a veces es bueno que llueva :D
Create an account or sign in to comment