March 22, 201016 yr Eduardooooooooo! I hate youuuuuuuuuuuuuu! :o No me imagino que se siente tenerlos de cerquita! Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:) Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;) :kiss:
March 22, 201016 yr Eduardooooooooo! I hate youuuuuuuuuuuuuu! :o No me imagino que se siente tenerlos de cerquita! Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:) Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;) :kiss: Ya seee :)! fue genial :), Coldplay fueron muy buena onda! Seguridad no! asi como pueden ver aqui en este video que grabé en secreto en el Meet & Greet: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3Ic1wnkdzPQ]YouTube- COLDPLAY - Meet & Greet @ Monterrey (Secretely Recorded ¬_¬)[/ame] Es del grupo 1 que paso! yo era del 2 jaja
March 22, 201016 yr No te dejaron inmortalizar el momento con tu propia camara? que mala onda! Pero bueno, que mas quieres.... estuviste con ellos!!!!!! :bomb::P Yo fui al hotel y no los alcance! :bigcry:
March 22, 201016 yr Nopp!!! jajaja, por eso me tuve que conformar con la foto del Meet & Greet ! xD Pero está bien, asi le da como que un toque especial de que ESA FOTO es el unico recuerdo, jajaja :P! Hey! yo fui al hotel y ahi tambien vi a Chris jaja, por ahi subi el video!
March 22, 201016 yr no manches :O y como a que horas fue lo del hotel?? esq mi mama dijo q hubieramos ido, pero tenia que ir a la prepa en la tarde, xD neta que suerte... ojala y pronto (o mejor dicho lo proxima vez) pueda ir a conocerlos al menos al hotel...:( Yo estuve a menos de 5 metros de Jonny y de que estaba voletando para todos lados y durante un segundo (o quizas menos) me vio a los ojos y yo asi como que x.x mori ese dia... fue completamente asombroso igual, ese dia, estaban despidiendose despues de death and all his friends y de que le grite a guy 'Guy, i love you' y se empezo a reir, pero no lo grabe ¬¬
March 22, 201016 yr Ahh que envidia Eduardo, muchas felicidades que los tuviste tan cerquita (con foto incluida) y conviviste con ellos, ah y tu chamarra esta genial :) Bueno tampoco me fue tan mal conoci a los 4 en el hotel aqui en el DF aunque solo fueron 30 microsegundos... y en el concierto aunque tampoco me toco primera fila (hijos de su $%&& del foro sol, habian 2 accesos y abrieron antes el otro donde yo no estaba), pero pues aun asi estuve como en quinta fila y en el mero centro justo enfrente de Chris asi que todo lo vi super bien y cerca desde ahi. Ahh, yo tambien grite "Guy, I love you" no se si me habra oido o no, aunque todos los de mi alrededor me voltearon a ver y me dio mucha pena jajaaj, y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol:
March 22, 201016 yr hahahaha pobre Guy, xD almenos yo se que me escucho y se rio de mi...pero no volveo :confused::(
March 22, 201016 yr Jajajajajaja "alguien con voz de hombre dijo yo tambien" jajajaja Me dio mucha risa eso :P! lo del hotel fue como a las 4pm del viernes!!! ya cuando se iban :D!!! Y siiii mucha suerte tuve!
March 22, 201016 yr Siii fue como a las 4? apoco no maaa yo pensé que había sido mas tempra, en general la banda si venia buena onda... aunque Chris mas ahhh definitivamente termine bien enamorada de Chris :laugh3:
March 22, 201016 yr yo intenete llamar a will en el concierto de bnc pero el tio paso de todo...:( y eramos muchos gritando su nombre... asi k llamamos a johnny y que monisssimo nos saludo y se puso a reir:):) mas mono......(L)
March 22, 201016 yr y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol: jajajaj yo también escuché uno así :P Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada. Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug:
March 24, 201016 yr jajajaj yo también escuché uno así :P Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada. Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug: Jajaja, ir al hotel rulez! tomalo como un picnic xDDD
April 1, 201016 yr que mal plan Hugo.. alguien vio el especial de Coldplay hoy en Exa??? lo vuelven a repetir el domingo pero no me acuerdo a que hora, entrevistaron a Guy y a Will aunque no preguntaron nada nuevo
April 10, 201016 yr hey que tal a todos!!!!! ya llevo bastante tiempo inscrita por aqui pero por mis prisas casi no posteo mucho, pero bine ya me tendran mas por aqui!!!!! saludos a todos!!! y viva coldplay =D
April 15, 201016 yr Seguro a muchos no les interesa pero meh! Ayer vi un comercial de un especial de coldplay que van a pasar en telehit a las 8 de la noche. Probablemente va a estar bien chafa pero nada más lo voy intentar ver porque dice que hay una entrevista con Jonny y Chris (aunque el que la hace me cae mal). Pero bueno, lo digo por si a alguien le interesa y lo quiere ver.
April 15, 201016 yr va a ser hoy la entrevista ? edit: jaja ya vi que es el sabado , jaja la voy a ver jaja falta que vayan a pasar la entrevista que les hizon con AROBTTH , porque te cae mal claudio???
April 15, 201016 yr Nah, si es de VLV pasaron como 1 segundo, alcancé a ver algo, bueno de hecho nada más alcancé a ver a Jonny y a Chris :thinking:... No se, me hace medio menso :shrug: jajaj
April 17, 201016 yr jaja , a mi me cae muy bien , de hecho mi maestro de ingles que fue a verlos el 7 de marzo se parece a claudio...jaja
May 24, 201016 yr No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking:
May 30, 201016 yr Paul estaba ahi? Que suerte que tienen. Sos de Queretaro Tania? Vi una pelicula de Queretaro hace 2 semanas.