September 15, 200520 yr ahh pues ahi creciendo como loco..ya hasta me da hueva leer todo lo que ponen jajaja pero va bien :cool: ademas con todos mis trumas (nuevos y viejos) me da miedo contestar :anxious:
September 16, 200520 yr para Andreita----------->q es eso!?...CFU? para Rorito-------------->q es USB!?...aparte de que sabemos q es puerto usb!...o es eso!?
September 16, 200520 yr para Andreita----------->q es eso!?...CFU? ja! no lo has visto? es un thread que se abrio "quesque" para hacer a coldplaying el lugar mas conocido en cuestion de fans y todo eso :rolleyes: http://www.coldplaying.com/forum/viewtopic.php?t=21573
September 16, 200520 yr Author para Andreita----------->q es eso!?...CFU? para Rorito-------------->q es USB!?...aparte de que sabemos q es puerto usb!...o es eso!? es eso :)
September 20, 200520 yr Hola ,, como estan,, de casualidad alguno de ustedes tiene grabado en vcd el especial de coldplay en TELEHIT......? :)
September 20, 200520 yr ahh pues ahi creciendo como loco..ya hasta me da hueva leer todo lo que ponen jajaja pero va bien :cool: ademas con todos mis trumas (nuevos y viejos) me da miedo contestar :anxious: :lol: a mi tmb me da hueva leer todo lo q ponen jajaja si q crecio! q cool! :stunned: :D
September 25, 200520 yr que tal, viendo que tambien hay una zona para mexicanos, quisiera presentarme. soy josue y tengo 18 años, al igual que a todos los foristas de este lugar me gusta coldplay y en su momento platicar de otra cosas. ademas de que quisiera aprender ingles (ya que tecnicamente no se nada) para aportar algo en las demas secciones :)
September 26, 200520 yr hola yo soy latina pero usteds qieren mexicans I really don't know how to write it well :P
September 26, 200520 yr hola joyce!! nada... perdiendo el tiempo como siempre!! :embarrased: :rolleyes: :P tu? En la cocina hay olor a gas: Zu
September 26, 200520 yr :/ yo tambien estoy preocupada! creeme! :confused: y como va el trabajo por cierto? ....Zu
September 26, 200520 yr mm bien ... pero ayer me hicieron una bromita...el q te conte!...estoy aguantando demasiado...otra persona en mi lugar ya hubiera explotado... :(