Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

jaja :nice:

Feliz navidad a todos tambien :D

• Replies 3.2k
  • Views 206.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Feliz año nuevo! :awesome:

Weeee, feliz año!!! :dance:

Oigan, alguno de ustedes conoce a los tales Le Baron?:thinking:

Ehm, ni idea... entre a su myspace para mas o menos ver ke rollo, pero estaba bastante lento... y mejor cerre la ventana :tongue:

A mi me da flojera entrar a su myspace por eso mejor pregunté :P

Mmm como baron de Montesquieu? :idea2:

No :dozey:

Bueno, quien sabe :P

Sabe... a lo mejor y si :shrug:

Ok, ok, me meti a youtube y esto fue lo primero que aparecio

[ame=

]
[/ame]

Ningun Conde de Montesquiu por ningun lado :P Los primeros 10 segundos me suenan como KoL :tongue: de ahi en fuera la cancion no es nada del otro mundo. Pero me imagino que pudo haber sido peor :uhoh:

En fin, Bat for Lashes me emociona 1000 veces mas que este grupito.

"Montesquiu" :lol:

Meh, me dan igual :dozey:

A por cierto estan los discos de Bat For Lashes en 60 pesos en la itunes store por si alguien quiere aprovechar...

:P

Ah en serio? :wideeyed: Me tendre ke dar una vueltecita por ahi mas tarde, gracias por el tip! :D

Sip, también está el de intocable por 75 pesotes por si te interesa :P jajaja

Yo soy pobre y nada más me quedan como 16 pesos y para lo único que me alcanza es para una canción :disappointed:

Ah, Intocable! Lo que siempre quise!! :cheesy:

:dozey:

Mmm... yo me tendria que comprar una tarjeta de itunes, mi tarjeta de debito no funciona para eso :inquisitive:

Vamos Pris yo se que te mueres por el disco de Intocable :wink3: jajaja

Eso es lo que me molesta de la tienda... Ponen, no se por ejemplo Muse, junto a atrevete a soñar o algo por el estilo :inquisitive:

Uhh que mal :\

edit: bueno ya que hoy no fui a la escuela me ire a hacer algo productivo, al rato me doy otra vuelta...

Bye Pris! :hug:

Yo compro el de Intocable si tu compras el de la patito :wacko:

Feliz año a todos :kiss:

A mi papá le gusta Intocable :D Y detesto detesto detesto patito. Estas vacaciones he estado trabajando en el salón de fiestas de mi tío, y escucho las canciones de patito una y otra y otra vez :bigcry:

Bye Arantza! :hug:

A toda mi familia le gusta Intocable :shame: Y tengo una sobrinita de 3 años completamente obsesionada con la patito :disappointed: Yikes, sorry Dani, no puede ser bonito estar escuchando esas canciones una tras otra :sick:

A regrese! :P

Nada más espero que no se me vaya a quemar la comida jaja

Ey si claro! Como el de patito esta seguro mucho mas caro! Nada, nada yo no cmpro esas cosas Pris! :P

Hola Daniel :)

Ya se! Y en todos lados te encuentras a patito! Que los tenis, el collar, la libreta, blah blah blah... :inquisitive:

Mi papá es más bien fan de Julio Preciado:dozey: y pues no me queda de otra mas que aguantarme y escuchar

MMM yo si cnocia a Le baron como desde hace un año y medio , por que veia que pasaban seguido sus videos...

I have seen that Mexicana states in their advertising that they have the most modern planes? How does Mexicana reach that conclusion? Can it be backed up by any source? I know they fly a out of those Airbus 320, is that why? Serious answers only please!