Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puro newbie!.........

 

 

aaaahhh joyce!!!! que mal!! :bigcry: quien te choco??? :angry: maldita sea! pero haz lo que te dije relaaaaaaaaaaajate!!! :lol:

ojala todo lo ed NY salga bien ;)

 

que tu amiga se recupere pronto :)

 

 

andreaaaaaaa...maryfeeeeeeeeeeer!..........

 

aaaaaaa si...ando toda jod*da por todos lados y super cansada ...ando como muerta en viva!.... :confused:

 

pero feliiiiiiiiiiiz...cumpli mi sueño!...y aaaaaaa ando en la nubes...el carro ya me vale madres...bueno no...me lo van a entregar este fin a lo mucho y con todo nuevo!...aaaaa les tengo q enseñar pics pics y mas pics!...pero tengo q dormir... :snore: ..a.si q hay los vidrios!...se cuidan

 

 

bienvenidos...el huracan los trajo a todos...jaja!

Link to comment
Share on other sites

PORKE CASI NO HAY NADIE EN ESTE LUGAR SE SUPONE KE ES PARA LA COMUNIDAD MEXICANA¡¡¡¡¡¡

KE ONDA ¡¡¡¡¡ :stunned: DONDE ANADAN¿?¿?.....

AHHH.... :idea2:... ME GUSTARIA CONOCER A LAS PERSONAS KE SON DE MEXICO (D.F) EN ESPECIAL...ME GUSTARIA ORGANIZAR UNA FIESTA X AiA PA CONOCERLOS A TODOS O LOS KE PUEDAN IR... KE DICEN.. :huh: , PERO NECESITO AYUDA......

Link to comment
Share on other sites

....uuuuuuuu pos si te vas a tener q esperar para cumplir tu sueño...al menos q te muevas de board...pero va a estar cañon....ja :P

 

----------------

donde esta rorito?

-------------------

 

 

si puse una pic en el cping album...pero...es q me da weba tener q editar cada pic...x q estan de q super grandes...y pos en mi estado de flojera solo pude hacer esto!....

 

album_pic.php?pic_id=1031

Link to comment
Share on other sites

YAnNETH, hay algunos otros, pero creo que muchos andan medio ausentes, hehe.. mas bien pues puedes platicar con todos por aqui. Seguramente cuando los muchachitos guapos vengan a mexico habra mas, ya que casi siempre son las epocas en qu la gente se fija en los foros... pero usted platique.. ;)

 

 

joyce, me has decepcionado... tan chiquitas las fotos :( :angry: je,je.. no es cierto, ;) :o wow, anduviste por todos lados verdad!!! :D

 

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

al rato algo algo mas...algo q se vea mejor es q estaba probando picasa...y fue lo primero q hice! :D

 

pero tengo sueño!

 

lo mas shido fue haber ido al balck and white y haber conocido a un niño!...jaja! :wink3: ...aparte q es Interpol´s fav places...me faltan otros 5 ...pa la otra sera! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...