Jump to content
๐ŸŒ™ COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH ๐ŸŽต

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al area mexicana amigo salvadoreรฑo!!!!!!!!!!!! :nice:

ย 

Soy chica!! :D

ย 

Pues yo no he visto a ningun centroamericano y tampoco hay threads en el area internacional con ningun pais de centroamerica unicamente la que yo inice de El Salvador!

ย 

Gracias por aceptarme!!!

Link to comment
Share on other sites

:laugh3: Tranquila ana, te emocionaste mucho. hola eduardo jaja yo te conosco, te vi en el four seassons recuerdo tu video de Chris y casi llore :cry: cuando me lo mostraste... tu ibas con otra chava que tambien era bien buena onda, por cierto cuando compre un periodico en ese tiempo que vino coldplay, sales tu jaja en el periodico...

Link to comment
Share on other sites

Pris era la chava que hablรณ antes que yo

ย 

:) me siento conforme con eso porque ella nos dijo a todos del concurso, ella se lo merecia :D!

ย 

:blush:

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

:kiss: :kiss: :kiss:

Link to comment
Share on other sites

:stunned:

ย 

PRIS TU...TU...TU...

ย 

OH MY :dead:

ย 

FELICIDADES!!!!!!!!!!

ย 

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! En serio lo mereces!!! WOOOOOOOOOOOOO!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! WOOOOOOOOOHOOOOOOOO!

ย 

Definitivamente la noticia hizo de mi dรญa un dรญa feliz :lol:

ย 

TOMA MUCHAS FOTOS OK?!!! OH! Y DILES QUE SI VAN A VENIR A Mร‹XICOO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!!!!!!!!!! :nice:

ย 

ย 

jejejejejjeje

ย 

ya te me habias tardado Daniel!!!!!!!!!! :D

ย 

ayer fue mi dia de histeria, todo el dia traje el corazon acelerado estaba posteando a mil por hora con Lina y Joe y en el thread de Mr B y en el del concurso y te juro ke no pude dormir de la emocion!!!!!!!!!! :dance:

ย 

ย 

Y si de algo puedes estar seguro, es de ke los voy a bombardear con preguntas sobre la gira a Latinoamerica!!!!!!!!

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

Y que conste que si resulta ke una loca fangirl secuestro a Mr B....................... no fui yo!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que me temo es que mis fotos seran mas que nada del concierto, porque a como tengo entendido, no se permiten camaras en el meet & greet, tienen a una persona ke las toma y las envia............

ย 

pero no estoy segura de eso, necesito preguntarles a los organizadores.......... ;)

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

solo espero ke Chris y Guy kepan en mi maleta................ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



ร—
ร—
  • Create New...