Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace siglos que no estro por aqui, jajajaja

 

Esq andaba perdida, jajaja

 

1. Pris....wooooow....genial la postal he!! hasta me ganaste

2. Alrato pongo la mia, cuando me de tiempo XD

3. Que pasa si le pongo la direccion, esq mi mama me dijo que la posiera, pero no se si lo devo de hacer, que hago??

 

Gracias :blush: espero ver las tuyas!!!!!!!

 

Pero te pido porfavor ke no pongas tu direccion!!!!!

 

No solo porke el plan es darles esto de regalo sin esperar ni pedir nada a cambio <lo cual sabemos ke ellos harian si les dieramos nuestras direcciones>, sino ke las postales no funcionan igual ke una carta normal......... realmente no tienen mucho espacio, y solo te dan la opcion de escribir a kien va dirigido. Si escribes tu direccion te arriesgas a ke el servicio de correo se confunda y las postales vuelvan a ti!!! :(

 

Yo lo unico ke hice fue anotar en un rinconcito mi nombre y mi pais :nice: asi keda claro kien la envio, y no le das chanza a los de correos ke cometan un horror de envio!!!!!!! ;)

 

ah, y Pris, somos como....30 activos...lamentablemente yo no salgo en la postal del club, porque no soy de la ciudad...ME DESPRECIAN!!

 

Ke poca ke 30 gentes no se pudieron poner de acuerdo......... solo checa este proyecto!!!!!!

 

Y peor aun ke no salgas en la foto!!!!

 

 

 

<Te hubieras fotoshopeado :P>

Link to comment
Share on other sites

son como 34 o 35 que van a las reuniones, pero en general hay casi 200 usuarios registrados pero no todos escriben en el foro, si en parte tienen razon, pero pues cada quien hizo un gran esfuerzo, no mandaron una de parte del club pero si mandaron una personal, como dicen la gran mayoria tiene cosas que hacer y a mucha gente no le dio tiempo... o mucha gente no entiendio, y pues si necesitamos mas gente ya que solo muchas personas van a las reuniones si se dice que regalaran o rifaran algo y ese no es el caso...

 

Ana nosotros no tenemos la culpa que no vivas en el d,f lo siento....

 

Les cuento rapido, se va organizar la primer banda tributo a la banda, ojala que cuando venga coldplay y vengan las personas de otros estados, ojala nos podamos juntar ustedes y los del club, que para nosotros ustedes ya son parte del club por el solo hecho de ser paisanos... :smug:

Link to comment
Share on other sites

Daniel!!!!!

 

Solo te keria decir ke me ENCANTO tu postal!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Las caras y las posiciones............ y los sombreros!!!!!!!!!!!! :lol:

 

No les va a caber duda de donde les envian esa postal en particular!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pris pero por que crees que soy el colmo?

 

Por esto.....

 

yo creo que no la voy a mandar, soy taaan flojo :dozey:

y ademas no sean inconscientes conmigo, voy a empezar examenes, pero que ching.... empiezo mañana!!!

 

puedes hacer una por mi? :P

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, Hellooouuuu!!!!!!!!

 

Yo tambien soy de Culiacán, y ya esta en el mixup.... :D

Aunque solo habia como 3 de Prospekts March y como 5 de la edicion especial...... :\

 

Daniel!!!!!!

 

Si kieres te lo compro y te lo envio!!!!

No+ me mandas un PM con tu direccion!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...