Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

x q no te gusto!???...x q ya no es como antes!??...dicen a ahora esta muy fresa...pero no importa...con q haya musica kokoleska...y alcohol la mueve...aaaaaa y chiquillos...jajaja...bueno shhhh...me porto bien!!

 

deberias de venir al koko...al iguanas...al nirvana y al mac...ese es mi tour de los weekends...aclaro empiezo desde el jueves...

 

y pues podria quedarme una semana en el df!!!?!?!?!? arghhhhh malditos empresarios...por eso algun dia...algun dia...

 

 

bueno q tengan un sabado shidisisisisisimo...hoy me robo el carro de mi sis...quiero ver las estrellas...cyaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

MdICPl : Yo tambien estoy bien, gracias. Que bueno que te uniste a este foro, es genial. Por cierto, cual es tu nombre?

 

Cuídense y que pasen buen fin de semana.

 

 

Mi nombre es maricela.. y pues ojala y si sea genial el foro haha mm no conosco a nadie asi k espero pronto conocer a algunos

 

como has estado k tal el fin de semana, y el inicio de esta semana??

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todooooooooooooooooos :D

 

Yo estoy muy bien, gracias, y ustedes??

 

Pues el fin de semana estuvo bien, nada malo ni nada bueno....

 

Que harán toda la semana?

0

 

mm lo ke resta examenes y trbajar :s haah pero me ira bien (??)

y tu k tal como va tu semana?

Link to comment
Share on other sites

ok...ok...tengo q decirlo...

 

Estoy devastada!!!!!!!!

 

 

ni siquiera sabia q Guy estaba embarazado...y menos q tiene un bebe recien nacido...x q!?...uno menos de mi lista...daaaaaaaamn!!

 

jeje, yo tambien me entere apenas que habia nacido.. digo, del embarazo ya sabia.. pues donde andabas joyce?!!!:D y si es triste, que ni que, pero igual nos podemos convertir en las step mothers en un futuro.. quien sabe?!! :P

 

y no me gusto el bull por fresa... y el sonido ES HOORRIBLE!! je, pero tambien viene placebo en octubre.. diablos, muchos conciertos, poco dinero...:veryangry:

 

maricela, bienvenida!!

 

y saludso a todos.. ha estado medio pesado el trabajo esta semana.. ay, quisiera irme de vacaciones! jaja...

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

ok...muy bien...me pueden decir...es q no me acuerdo...q hotel esta cerca del foro sol!!?!?!?...

 

todavia no se como me voy a ir...ni donde me voy a quedar pero ya tengo tkt...eh q tal mi organizacion!?...

 

saben en q hotel se quedaria robbie?

 

creo q estoy en el board equivocado!

 

jajaja

 

 

 

andreitaaaaaaaaaaa....apareceeeeee...andas en la luna con sr. gato!

 

y roro tmb!

Link to comment
Share on other sites

Hola Zu, Joyce, Maricela, Wendy, es cierto Andrea ya no se ha dado una vuelta por aquí :huh:

 

Como les va? Que han hecho?

 

Yo no tengo nada que hacer, esoty de flojo, eso me pasa por no ir a la escuela :rolleyes:

 

Joyce : En frente del foro sol hay un hotel, pero no se como se llama, creo que no es conocido aunque esta a unos pasos.... Seguramente se hospeda en el 4 seasons, siempre se hospedan ahí cuando vienen. También puedes ir al aeropuerto, chance y lo ves.

 

Zu : Pues tomate tus vacaciones sin permiso :lol:. Pues donde andan que no se habían enterado que ya había nacido?? :wink:

Link to comment
Share on other sites

Hola Zu, Joyce, Maricela, Wendy, es cierto Andrea ya no se ha dado una vuelta por aquí :huh:

 

Como les va? Que han hecho?

 

Yo no tengo nada que hacer, esoty de flojo, eso me pasa por no ir a la escuela :rolleyes:

 

Joyce : En frente del foro sol hay un hotel, pero no se como se llama, creo que no es conocido aunque esta a unos pasos.... Seguramente se hospeda en el 4 seasons, siempre se hospedan ahí cuando vienen. También puedes ir al aeropuerto, chance y lo ves.

 

Zu : Pues tomate tus vacaciones sin permiso :lol:. Pues donde andan que no se habían enterado que ya había nacido?? :wink:

 

hola hola.. .. ke he echo?? buena pregunta lol..

pues examenes de la escuela, por lo tanto leer, el trabajo, y ver la tv. no mucho en realidad.. pero ya es fin de semana cuales con los planes?? tratar de conksitar al mundo??:P

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!! Que pena con vosotros :blush: tanto tiempo sin dar señales de vida. Pero ya he vuelto, jajaja....literalmente, es que me fui a mi casa y he andado bien de cabeza los dos ultimos meses :dizzy: pero ya he repuesto energias.

 

Asi en resumen....me he cambiado de casa dos veces, estube preparando un espectaculo de danza...bailamos...me fui a mi casa, vi a todos los amigos que pude, a mi familia....perdi la visa y el pasaporte.....me hice un pasaporte nuevo....volvi a mexico....mi madre encontro la visa, me mando la visa...........y.....pues nada, ahora a trabajar duro en mi tesis que tengo millones de salidas de campo previstas y el interanual en febrero y voy algo atrasada con tanta movida como he tenido.

Y yo que digo que mi vida es aburrida :P , en que estoy pensando cuando digo eso, jajaja:lol: .

 

Bien venida Maricela yo soy cris (española para mas señas :smug2: pero vivo en mexico y por supuesto soy adicta a coldplay, jajaja)

 

que tristeza con lo de Robbie......ya no es que no consiga boletos......es que voy a estar en Baja de salida de campo trabajando :cry2: :cry: . Bueno que se le va a hacer...me tendre que resignar.

 

Oye y eso del bull? que es? el bulldog cafe? es que me quiero ir de fiesta, asi de discoteca a bailar como loca :dance: (pero no salsa ni nada parecido en parejas....ehhhh) y no se a donde ir. Que me recomendais?

 

bueno.......besikos para todos y buen fin de semana

Link to comment
Share on other sites

Hey!!!! Que onda como les va??

 

Maricela : Pues no tengo planes para este fin, creo saldré a ver carros :rooleyes:

 

Wendy : Bienvenida otra vez! Donde andabas?

 

Espantirock88 : Hola bienvenido(a), Pues no se de ningun club the fans aquí en México, solo el de yahoo y otros grupos en internet.

Link to comment
Share on other sites

mi joyce querida, no tengo idea del hotel, pero pues igual averigua la calle, la pones en inTernet junto con la palabra hotel y algo saldra. Y tiene razón Irving, igual es el four seasons... te puedes quedar ahi y hacerla de stalker! haha... aunque ha de estar caron! :confused:

 

Irviing... acabo de entrar a trabajar hace 2 meses, imaginate si tomo vacaciones!! hehe... :laugh3:

 

Cris, que barbara!!! todo un tour te aventaste!! y pues suerte con tu tesis, yo apenas me titule hace unos meses y la verdad sufri, pero lo LOGRE!! yay! y sí, el bulldog cafe es un antro, bar.. se supone que tocan rock pero me tuve que chutar a la furtado y asi... pero igual te gusta. Esta por el metro mixcoac... la verdad yo no se mucho de antros, pero pues ese es famoson y ahorita tambien esta de moda el pasaguero, luego hay conciertos indies los fines de semana y de musica electronica tambien...

 

y pues hoy fui a ver una exposicion sobre insturmentos de tortura y pena capital.. uhhhhh :stunned: mi amiga y yo salimos medio apachurradas imaginandonos lo terrible que debe ser que usen esas cosas en ti, pero esetuvo interesante, aunque eso si, super chiquita... ;)

 

y pues no mas, no he hecho mucho!!

 

Saludos a todos y pues que tengan buen fin de semana...:cool:

 

furious zu

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una idea interesante. Coldplay fanclub Mexico.....si no existe lo fundamos nosotros :smug: , jajaja :lol: , que no diga. Mi carpeta de coldplay tiene mas de 10 Gb asi que creo que algo podria compartir ;)

 

Zu, gracias por la información, ya solo me falta convencer a algunos amigos para ir y encontrar un fin de semana libre, que va a ser lo mas dificil ;)

 

Saludikos para todos

Link to comment
Share on other sites

oigan.. tambien se me olvidaba decirles, aunque probablemente algunos de ustedes ya la tendran para los que no y les interese, yo tengo un documento de excel en el que vienen listas de rolas d coldplay algunas que ya conocemos pero en diferentes versiones; otras muy viejitas de las primeras y covers. Debajo de cada lista viene una dirección de internet en la que se puede bajar la lista que se quiera, si alguien quiere la puedo subir o ponernos deacuerdo para pasarla por algun otro medio.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! Como estan?

 

4 dias sin estar aqui y ya me parecen meses! jaja. Y todo por la condenada escuela, tengo que hacer un trabajo de investigacion y para acabarla hoy me dijo la profesora que mi justificacion del tema estaba todo mal, :angry: , bueno no me dijo con esas palabras pero a si me senti, bueno nimodo.

Cris!, ya tenias mucho sin estar aqui, y con razon, andabas d paseo. Suerte con tu tesis.

Joyce, ojala q t encuetres a robbie!

Portense mal!!!!

besos a todos:kiss:

Link to comment
Share on other sites

hola hola a todos. y gracias de nuevoa aquellos ke me han dado la bienvenida :)

bueno pues ya se acerca el fin de semana ke haran???... espero k esta semana les haya ido muy muy bien.. mi fin de semana ya empieza porke no tengo clases los viernes yujuuuuuu!! hasta ke hace algo bueno la escuela :P

bueno chicos cuidense mucho saludos, y a portarse bien y si no pues me invitan:P

hugs!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...