Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

Hola a todos!!! como les va? espero que paseis muy buen fin de semana. Yo creo que me voy a tomar todo el fin de semana libre despues de una intensa semana de trabajo.

Wendy, no te desanimes con lo del trabajo de investigacion, ya veras como te sale. Tu echale ganas y poquito a poco las cosas se van clarificando en la mente, y lo que no eras capaz de ver luego te resulta clarisimo.

Ahyyyy Joyce.....ojala tengas mucha suerte y veas a Robbie, aunque luego me morire de la envidia. Que penita me da no estar aqui para esas fechas.

Espantirock, te he escrito un mail para ver si me puedes mandar ese archivo de exel, la verdad yo no tenia ni idea de que existia algo asi. Bueno gracias de antemano.

 

Pues naaaa chicos, besines para todos y buen fin de semana

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola a todos!!

 

Espero que se la esten pasando suave el fin de semana y no esten en sus casas, como yo, sin nada q hacer. Bueno si, tengo tarea que hacer, pero eso no es divertido :tongue: Estoy super aburrida!!

Cris, gracias:nice:

Espero que si vayan a ver a Robbie!! ahi le agarran algo por mi :laugh3: no, no, no se crean.

 

Cuidense y portense mal!!

 

besos:kiss:

Link to comment
Share on other sites

Hey a todos...

 

6 dias para ver a ROBBIE...:stunned:...q emocion!

 

--------------------------------------

 

ZUUUUUUUUUUUUUUUU...ayer conoci a un hombre identico a Paul Banks...en fisico y en personalidad!!!...deja te cuento...pero en pm...x q no es apto para menores...jajaja...

 

buen inicio de semana...para los q vayan a ver a robbie...alla nos vemos...

Link to comment
Share on other sites

Hey a todos...

 

6 dias para ver a ROBBIE...:stunned:...q emocion!

 

--------------------------------------

 

ZUUUUUUUUUUUUUUUU...ayer conoci a un hombre identico a Paul Banks...en fisico y en personalidad!!!...deja te cuento...pero en pm...x q no es apto para menores...jajaja...

 

buen inicio de semana...para los q vayan a ver a robbie...alla nos vemos...

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ dios mio que horror!!! resulta que te envie un primer pm. porque lei el tuyo pero NO HABIA LEIDO ESTO!!!! y yo pensando que era paul! :laugh3: :laugh3: ya en el segundo pm exprese mis dudas al respecto, porque lei tu pm en friega porqeu estaba en el trabajo... y ahora que veo esto YA ENTENDI!! haha.. sorry, en fin, solo toma en cuenta el segundo pm. y presenta no?

 

SALUDSO A TODOS!! yo tengo un buen de trabajo, asi que perdonaran que no diga nada interesante :P

 

 

Zu

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Pensando fundamentalmente en la gran catidad de fans de Coldplay que hay de habla hispana, he creado un Foro exclusivamente dedicado a Coldplay completamente en español.

 

http://www.coldplayers.com.ar

 

Se trata de un Portal muy completo con, ademas de foro, seccion de descargas, fotos, noticias, etc.

 

Les pido encarecidamente que se registren. Espero que sea de su agrado y podamos formar una gran comunidad de Coldplayers. Los espero.

 

Agradecería que ayuden a su difusión. Desde ya, gracias!

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

yo fui ... yo fui irviiiiiiiiing...es el concierto mas fregon q he ido...pasando los rolling facil...robbie es el mas hermoso carismatico payaso...tiene como un angel..aparte de presencia...wow...y aparte es como se ve...en la tele o pics...autentico 100%

 

estuve a dos metros del centro de la pasarela asi q me dio un ataque al corazon cuando lo vi salir de ahi...mas cerca q de chris martin...era surreal...aparte se la paso mucho tiempo ahi cantando...claro q fue asi como ir backwards como con interpol...x q salio...y toda la gente se empezo a empujar gracias a eso lo vi super cerca...pero senti un momento q se me iba el piso...esa cañon ir a ocncoertos general...cuando digo ya no ahi voy...duh

 

bueno les digo...tome video...todavia no los paso a la compu pero ya saben si alguien quiere...q pague la multa...jaja...=P

 

wow...me gusto! mucho mucho mucho...y al final les pedi al staff q me dieran el setlist y lo tengo!!!...mojado y con tabaco...pero lo tengo...

 

 

q mas...q mas...ese dia no dormi... me quede en los puestecitos comprando chucheria y media cuando me di cuenta ya era como la 1 am...y no habia gente...sola [bueno y una amiga] de noche en el df...

ya me andabaaaaaaa...me tuve q ir a las 4 al ato para tomar avion y llegar a dallas tempra...tenia q checar tarjeta...si no me cortan...jajaja...me la pase super shido este fin!!!

 

 

--------------

 

Zu cuando lei tu pm...me dije ´esta niña q se fumo cuando leyo esto´ hazme la buena...paul y yo ligando...jajajaja...no ZU no era el de vdd...pero ebria era el mismo...jajaja...eso no lo mismo no!??

 

jajajajaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaa q aventuritas...jaja...shido...

 

bueno los dejo y ahora si de vuelta al trabajo...ok!?...se portan bien como yo...ok!?

 

cyaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

hahah... PERDON JOYCE pero es que como no lei esto, y lo otro lo lei en friega, me gano la emocion :embarassed: pero recuerda, ojos que no ven... y tu diviertete.. sigo esperando lo que me prometiste eh?!!" y de nuevo, PRESENTA! jajaj.. igual ya con unas resulta que se convierte! jajaj. .y que bueno que te divertiste con robbie!

 

chicos, espero que todos esten biiieeenn chido.. yo ando con broncas en la chamba :cry: y la neta, ya me amargaron el dia, pero en fin, me voy a ver a los YEAH YEAH YEAHS!! yeah! hahah.... espero divertirme... cuidense mucho todos y ya no tomen de esa! que luego debrayan como yo,jaja..

 

come on and love me now:Zu

Link to comment
Share on other sites

Ah que idiota en tu firma lo dice' date=' entonces mejor ni te digo lo que dijo de ustedes jejeje. :)[/quote']

 

 

dime q dijo...dimeeeeeee...si no no hay vids!!!

 

*******************

 

suerte ZU q todo te salga shido en el trabajo!!

Link to comment
Share on other sites

:laugh3: Eso es chantaje

 

Pues dijo que la audiencia del domingo había sido mejor, recuerdo que dijo esto: Ustedes son mejores que los de anoche, anoche fueron un poquito cabrón (con español mal hablado) yo estuve brillante, pero fueron basura.

 

Obviamnete lo dijo jugando, no te vayas a sentir.... Alguien irá a ver a Morrissey??

Link to comment
Share on other sites

q groseroooooooo...pero bueno no lo tomo personal... :P...lo adoro...

 

por cierto...ya escucharon el nuevo de robbie!?...esta muy madonnesko!...lovelite esta muy shida!...

 

 

yoooo voy a ver a morrisey y a los killers...pero aca en mty!...vienen demasiados...

q shido!!

 

eeeeeeh ahi me cuentan como estuvieron los yeah yeah yeahs!!...hubiera ido a verlos pero tanta vuelta me vuelve loca!...ando como zombie ultimamente!!!...pero bueno...

 

 

viene Halloween!...portense bien y no hagan travesuras!!...jajaj..esas las hago yo!...home alone este weekend!...yuhuuuuuuuu!

 

=P

 

saluditos!

Link to comment
Share on other sites

pues los yeahs estuvieron.. bien... a secas.. 1 hora y 20 y pues como que algo le falto, ademas el palacio suena horrible, pero la karen canto re bien, tocaron la mayoria de las que me gustan y estuvo divertido.. eso si, no llenaron... y pues ni chance de verlos, porque ni idea sobre como se hace eso (envidio a los que cachan al artista donde sea, en serio) pero estuvo bien.. un 8 le doy.. y tooooodo el mundo canto MAPS!! y baile hehe...

y los killers vienen en noviembre creo... yo queria ir a ver a placebo pero la chamba ya no es chamba y no voy a poder :-* en fin...

pues saludos a todos, que tengan buen fin de semana, y joyce, no te hagas! pasame las fotos para checar!!

 

BYE! zU

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Como estan?

 

Que cool que fueron a ver a Robbie!! Y a los Yeah Yeah Yeahs! Se ve que se estan divitiendo!

 

Zu, que mala onda lo de tu trabajo, animo!!

 

Yo sigo aqui batallando con la condenada escuela, pero solo falta un mes para salir de vacaciones!!! Falta poco!:D

 

Portense bien esta Halloween, ojala q se vayan de party!

 

Besos:kiss:

Link to comment
Share on other sites

Cuando vienen The Killers?? vienen también al DF verdad?

 

Acabo de revisar y van a estar el 13 de dic en el palacio de los deportes. Y la preventa por internet es mañana, y la venta general es el jueves. Tengo muchisimas ganas de verlos, son mi nueva obsesion:lol: , pero mejor ni me emociono de ir por q no tengo dinero y para ese entonces todo mundo va a querer salir de vacaciones y no va a haber ningun vuelo. Me va a pasar lo mismo q me paso con placebo, q me quede sin verlos. :bigcry:

 

Pero nimodo, vas Irving y me cuentas, y le dices a Brandon q lo amo:laugh3:

Link to comment
Share on other sites

No puedo creerlo, acabo de comprar mi boleto para ver a The killers:stunned: (asi esta mi cara en este momento, lol) Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Me muero de la emocion!, jamas he ido a un concierto en el df, bueno mas bien nunca he ido al df!! Aun no se como me voy a ir, pero lo voy a hacer! Debo estar loca para andar haciendo estas cosas :mad::laugh3:

Link to comment
Share on other sites

no se x q no esta la fecha en el web oficial de the killers anunciado aqui en mty...:llorando:...espero q el periodico no se haya equivocado...:cruzo dedos:

 

 

--------------------------------------

 

hey niños...no vayan a matar a alguien de un susto esta noche eeeeeeeh!!...por favor moderacion!!!...mwahahahahahaha

 

trick or kiss!?!??!?

 

 

q se diviertaaaaaaaaan!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...