Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

pues si, eso podria ser una buena idea fijate!!! guia de turistas... mmm.. quien me podra contratar? eso, o trabajar en un canal de viajes... ese seria mi trabajo soñado.. o ser reportera de viajes... ayyyyy que bonito seria!

 

ay... y que mal que reprobaste.. pues ponte a estudiar!!! es mas facil y hasta te premian si lo haces bien,hehe... aqui entre nos, yo era re matada :embarassed: , pero bueno, me ahorre regaños :P

 

 

y ni idea de la cancion.. como que ya estoy re desconectada... diablos,heeh..

 

 

warrior zu

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero aunque los pase ya no voy a ir porque son hasta junio :cry: Malditos maestros los detesto ahora mas que nunca :furious3:

 

Tambien podríamos trabajar de asesinos :sneaky: asi nos mandarían a asesinar gente a todo el mundo.......GRATIS!!!!

Link to comment
Share on other sites

:o esta juventud... :thinking: como que asesinos?!! si yo soy budista y los budistas no podemos matar ni a una mosca....

 

 

 

 

 

 

hehe.. bueno, no, no soy budista ni catolica ni nada, pero no creo que pudiera matar a nadie... mejor nos quedamos con lo de guia de turistas no? haha..:D :P

 

 

warrior zu

Link to comment
Share on other sites

ustedes dos son muy chistosos!...:lol:

 

 

Joyce sigo esperando a mi muñeco!! :angry: :P pues no hice nada especial, solo fui a comer cn mis hermanos y mi mama... ya ves que la economia de guerra no se lleva con fiesta :laugh3: ay 27 añotes... que horrorrrrrrrrr :bigcry:

 

 

y cuando se va usted a nueva york señorita? te vas sola? digo, porque igual lo de menos es conseguir otro muñeco alla... aunque no creo que a tu novio le guste la idea,jaja.. :P

 

 

come here:Zu

 

 

ay sorry ZU...es q primero vino a hacer una escala tecnica aqui a mty...pero ya merito te lo envio no te me desesperes... :P...lo shido es q hiciste algo y no te la pasaste en blanco...

 

ZU deberias venirte aca pa trabajar en el Forum 2007...ya a estar ching**! estan cambiando todo mty por esto...va quedar con ganas!

 

y sobre ny mmmmmmmm...shhhhh :lipsrsealed2:...no digas nada...no ves q me voy con mi niño fav...y no es precisamente el q te platique...jaja...:sneaky: ...el va a un concierto...y yo pos a hacerle compagnie...aparte la ciudad tu sabes..los edificios y el metro...jaja... :P

...pero ese no es lo q voy a decir a la sociedad...yo me voy a ottawa x q una amiga casi sista de aqui esta alla y quiere q vaya por ella...aunque si voy a ir me voy a pasar de ny p´alla...asi nadie me cacha...voy a llegar con mis pics de canada...jaja...ya estoy desesperada por subirme al pinc** avion...una vez q te sales del rancho...valgame dios...esto es como la droga...o el alcohol...daaaaaamn...

 

y de coldplay...quiere quiere hablar si quien sabe donde andan!!?!?...:lol:

 

 

me leo y estas es la influencia de una amiga a otra amiga...damn...necesito cambiar de amistades!!!

 

 

bueno saluditos a todos y al RICK no andas muy perdido!...siguele chamaco con tus spanish lessons!!!!

 

 

jaja

 

 

;)

 

ps...vino tinto...SALUD!

Link to comment
Share on other sites

ustedes dos son muy chistosos!...

 

:angry: nosotros contando nuestras desgracias y tu riendote... :veryangry: :P

 

 

y sobre ny mmmmmmmm...shhhhh ...no digas nada...no ves q me voy con mi niño fav...y no es precisamente el q te platique...jaja... ...el va a un concierto...y yo pos a hacerle compagnie...aparte la ciudad tu sabes..los edificios y el metro...jaja...

 

...pero ese no es lo q voy a decir a la sociedad...yo me voy a ottawa x q una amiga casi sista de aqui esta alla y quiere q vaya por ella...aunque si voy a ir me voy a pasar de ny p´alla...asi nadie me cacha...voy a llegar con mis pics de canada...jaja...ya estoy desesperada por subirme al pinc** avion...una vez q te sales del rancho...valgame dios...esto es como la droga...o el alcohol...daaaaaamn...

 

:stunned: you perv! haha... chido, prometo no decir nada... o sea que te vas a canada tambien? mugre.... y yo que nada mas voy a san juan de las pitayas..jaja..

 

bueno, ya en serio.. que bueno, pero cuidate mucho y diviertete horrores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin y al cabo dicen que ojos que no ven, corazon que no sient.. :thinking: :laugh3: dios, creo que la que necesita cambiar de amigas soy yo... :P

 

canada se ve re bonito tu... cuanto te quedas alla y cuanto en nueva york? espero que cuando vayas a la big apple la hagas de stalker eh? no me decepciones,jaja.. :kiss:

 

 

square 1, muchacho... que es eso de matar a sus maestros? :angry: creeme que tienen suficiente con la miseria que les pagan y ademas, aguantar a muchachos desmadrosos.... :laugh3:

 

:P y nop, ni idea de la canción.... :rolleyes: a ver... si hay alguien aqui que sea fan de coldplay, que nos diga no? :laugh3: chale, ya parecemos los del foro oficial,que estan ahi y ni les gusta coldplay :dozey: pero hay un thread en el apartado de coldplay, apenas ayer lo vi, aunque no decia cuando salia la cancion.. .chequele ahi!!! ;)

 

 

y Rick that emoticon in your signature is the coolest thing EVER!!! I love it.. I love emoticons.. where did you get it?

 

 

inside the corrections:Zu

Link to comment
Share on other sites

square 1, muchacho... que es eso de matar a sus maestros? :angry: creeme que tienen suficiente con la miseria que les pagan y ademas, aguantar a muchachos desmadrosos.... :laugh3:

 

:P y nop, ni idea de la canción.... :rolleyes: a ver... si hay alguien aqui que sea fan de coldplay, que nos diga no? :laugh3: chale, ya parecemos los del foro oficial,que estan ahi y ni les gusta coldplay :dozey: pero hay un thread en el apartado de coldplay, apenas ayer lo vi, aunque no decia cuando salia la cancion.. .chequele ahi!!! ;)

 

 

Pero yo no soy desmadroso, además ellos fueron los malditos que me reprobaron :furious3:

 

Yo sabía que la canción salía el veinty algo de Mayo, pero no hay nada en ningún lado :\ Voy a checar en la página de la tipa :wink:

Link to comment
Share on other sites

Pero yo no soy desmadroso, además ellos fueron los malditos que me reprobaron :furious3:

 

Yo sabía que la canción salía el veinty algo de Mayo, pero no hay nada en ningún lado :\ Voy a checar en la página de la tipa :wink:

 

 

te creere, te creere.. jaja :P y que crres? que ya cheque, resulta ser que ya estaba todo listo y la cancion muy bonita y las arañas, pero EMI se puso sus moños y no presto a Chris y su linda vocesita.. o sea que al parecer no hay duo... :thinking: eso dicen en el thread, que te juro que si esta en el apartado de coldplay!!! :P que mal... mugres disqueras, siempre con sus estupideces y luego quejandose que porque todos bajan canciones y no compran discos... :angry:

 

 

 

broken zu

Link to comment
Share on other sites

los maestros no te reprueban, tu repruebas solito :cool:

 

:uhoh:

 

No en este caso. Se supone que todo Abril me quedé hasta las 5pm en la escuela para un curso de Matemáticas para pasar el final, y cuando hizo el examen preguntó todo lo que no vimos en el curso:furious: Y eso no es justo porque se supone que dió el curso para pasar el final y nos jodió a todos.

Link to comment
Share on other sites

te creere, te creere.. jaja :P y que crres? que ya cheque, resulta ser que ya estaba todo listo y la cancion muy bonita y las arañas, pero EMI se puso sus moños y no presto a Chris y su linda vocesita.. o sea que al parecer no hay duo... :thinking: eso dicen en el thread, que te juro que si esta en el apartado de coldplay!!! :P que mal... mugres disqueras, siempre con sus estupideces y luego quejandose que porque todos bajan canciones y no compran discos... :angry:

 

 

 

broken zu

 

En serio?? Maldito emi ahora veo porque Coldplay la odian tanto :tongue: Además por emi Coldplay no vino :furious3:

 

Pero yo vi que la canción si la hicieron y se llama "All good things", pero quien sabe....

Link to comment
Share on other sites

si, si la hicieron.. de hecho aparece en el track list y al parecer chris aun no se ha enterado e igual se pone furico cual señora sin leche en la mañana, porque obviamente el hizo la cancion con ella y todo, parece que mas bien es onda de la disquera y no de ellos, porque la cancion ya estaba hecha... ay, que malditos. de veras!!! :angry:

 

 

warrior:Zu

Link to comment
Share on other sites

no se d q hablas Irving...

 

 

andreita...la vida sigue su curso...estoy aburrida...extraño dallas...me gusta tu pic del sr. gato!...super tierno...estoy leyendo sonika 50...me gusto q estamos dentro de lo q rockea!...jaja...

 

y tu!?

 

como van tus planes!?

 

x q no entra rorito!?...ya va a ser su examen...q miedito...

Link to comment
Share on other sites

Alguien tuvo la suerte de ir al MX Beat ayer y ver a We Are Scientists?? :huh:

 

nop, la verdad me enojo..... dizque "indie" y tienes que tener una contraseña especial para comprar tu boleto!! que ONDAS son esas?!!!! :angry: Yo tenia ganas de ver a annie y a phoenix y resulta que annie ya habia estado y unos decian que phoneix no esetaba, otros que si pero en otro lugar... chinga... :angry: jeje.. si, si me enoje, pero no fui :\

 

 

joycita... ya deja de presumir CANADA!! y tu yendo.... uno que vive en "sal si puedes" se pone triste... :veryangry: :kiss: :laugh3:

 

 

 

it`s the end of the world:Zu

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo intente en ticket master en internet y para comprarlos tenias que tener una contraseña. Te digo xque un amigo me habiadicho de eso y si, estuve averiguando y tenias a fuerzas que tener las contraseñas. Creoque estuvieron dando en las escuelas o no se si hablando al telefono que pusieron, pero sino, no te los vendian en ticketmaster... :angry:

 

pues ya que, esperaremos a otro evento, :cry:

 

por cierto, acabo de escuchar la nueva cancion de nelly furtado... y que barbara, a eso yo le llamo obedecer a la disquera... nunca fui fan, pero al menos se notaba honesta en su intento... esto es black eye pies regetton shit for selling... :angry:

 

 

na nah nah nah nahahahaha Zu

Link to comment
Share on other sites

que suceptible!!!!!!!! si nada mas bromeo mi querida joyce... yo que no tengo vida, vivo a traves de ti..:rolleyes: :laugh3: ;)

 

pues yo ni odio mtv... total, ni lo veo,jaja.... y porque odias el mtv veraniego? algun trauma infantil?:P

 

morning morning gone zu

Link to comment
Share on other sites

ja...MTY = Monterrey

 

donde andas ZU!?...eso q dijiste nadie me lo habia dicho!...como uno subestima todo lo q tiene...como demonios digo q estoy aburrida...cuando hay q aprovechar cada segundo...he desperdiciado muchos...

 

cambiemos de tema...

 

 

mis amigas se estan comprometiendo :uhoh2: o planeando en :uhoh2: o estan por casarse :uhoh2: o ya se casaron :uhoh2:...bueno solo 2 :confused:...ya me metieron mil ideas a la cabeza...y estoy empezando a sentir algo q nunca antes habia sentido...

 

MIEDO!!!!!!!

 

bueno no ese miedo...eso ya lo habia experimentado...pero es algo raro/extraño...como mariposas en el estomago...pero no de alegria...no...es como preocupacion...espero q se alejen esos pensamientos de mi...y me dejen dormir tranquila...q yo todavia tengo muuuuuuucho que hacer [coughportarmemalcough]...

 

hare meditacion como dice andreita!...:cool:

 

 

 

espero q todos esten sanos y salvos...buen fin de semana a todos!

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

exacto, exacto.. ya ves? disfruta disfruta... yo ando, pues ando jodida ,jaja... bueno, aqui sigo, pero bien supongo.. y MI MUCHACHO :angry: SIGO esperandolo!!! sino, ahora que te vayas a "canada" me mandas otro no? uno con ojitos azules y guerito y con nariz encocainada (bueno, este detalle lo podemos obviar :laugh3: ) estare esperando... :lol:

 

y porque te quieres casar? nombre!! no la friegues!! Mira, yo creo que el matrimonio es bueno para algunos, pero por experiencia te puedo decir que todos aquellos que se casan jovenes, ni disfrutan y luego se andan arrepintiendo y me consta porqeu tengo amigas que se han casado a los 18 y primas a los 15. Tu tienes una carrera y una buena chamba y la oportunidad de viajar y cuando uno se casa todo eso se va al carajo, inlcuso si tienes un esposo comprensivo y open mind... asi que, nooooo, piensa en todas las coasas chidas que puedes vivir sin que nadie te de lata, eres muy joven. .. creeme!! ya ni yo, que ya voy pa los treinta..jaja. :thinking: dios, ya me asuste de pensarlo..jaja... :P

 

 

y si, medita y diviertete y si te vuelven a entrar esos pensamientos feos, me dices y te mando con mi amiga que se caso a los 18 y decia que iba a estudiar y ahora tiene 3 hijas y un marido mandon... y vas a ver como se te quitan las ganas..jajaja..

 

por cierto, donde anda andreita?!! ya se fue a españa?

 

 

saludos a todos tambien.. y buen fin de semanA!!!

 

If I fall, could you pick me up?Zu

Link to comment
Share on other sites

jajaja...marido mandon q weba...lo bueno es q el mio se mueve conmigo...o sea si es desmadre como yo queria...

 

Zu...Canada es el lugar especial para conseguir marido...te lo digo por experiencia...ellos...son muy detallistas...y muy ho...hogareños...ja!...y por lo regular te pueden ofrecer un futuro asegurado...u know...nice house...nice car...nice kids...nice life!!!

 

que mas quiere!?!?!...compre un Canadiense...en oferta...pero apurese...por q esta promo solo esta vigente hasta el proximo 29 de feb...

 

ja...casarse es un negocio...una inversion!?...extraño mis finanzas!...tu crees q sea asi como el que amas...o el q te de la vida asegurada!?

 

 

ps...yo te levanto ZU!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...