December 23, 200520 yr las plateas descansan en paz... yo estuve haciendo cola desde las 10 menos cuarto hasta las 12 y algo.. y cuando llegue mi prima tenia que comprar unas plateas y solo quedaban altas, que no estan numeradas... asi que no hay plateas... y las entradas del 2 no estan a la venta todavia, dicen que para la semana que viene... y la cantidad increible de viejos hoy... no les cuento, estaba lleno!
December 23, 200520 yr si' date=' tambien me entere hoy... el 2006 es un sueño! para mi que coldplay viene a finales de 2006... es una pequeña luz de esperanza que conservo. Espero no tener que pasar dos horas y media en la cola como hoy para sacar las entradas...[/quote'] . .. Mira segun tengo entendido coldplay vendria mucho mas a antes que a finales de 2006..... segun tengo entendido...[/b]
December 23, 200520 yr me parecio leer en algun lado... que hasta abril estan de gira por todos lados menos por aca...
December 23, 200520 yr mmmm, me suena en mayo. "me suena" no estoy 100% seguro, pero espero que sea asi, segun me contaron, saludossss
December 23, 200520 yr no quiero mandarme la cagada, pero me dijeron ojala q si, pero si no es asi no me putee, jeejej, y si es asi alabenme :lol: saludoss
December 23, 200520 yr concha... no hay plateas.. y a campo no voy a ir... fue, me rindo a ir en la segunda fecha, aunque yo queria la primera... :/ me puse re feliz con eso de Oasis (vieron, yo dije que algo habia leido!! :D ) pero lo de u2 me arruino todo...
December 24, 200520 yr ajajaj, pero acuerdense de quien fue el que los pediaa saludossss OASIS: 10 DE MARZO En OBRAS, ARGENTINA
December 24, 200520 yr bueno, el credito va para christian jejeje... flor, anda a campo! aprovecha tu juventud!!!
December 24, 200520 yr gente posteen info de oasis. saludosss Mrc Buckland graciaaas x darme el creditooo, buen karma, jajaaj
December 24, 200520 yr puta que lo pariu if franz will support U2 in buenos aires they´ll also play in the fucking non yet-confirmed São Paulo dates. 21 and 22 february. and Stereophonics will support Oasis in South American gigs. the argentinas dates are confirmed but brazillain´s ones not yet. shit. but i think it´s 99% of chance.
December 24, 200520 yr but someone said around there that sterophonics will support Oasis: at least here they´re almost sure about that. as ff will support u2.
December 24, 200520 yr Stereophonics teloneando Oasis??????? copadooo!!!! Mrs Buckland, no es que no voy a campo pq no qiero... a los 14 todavia mis papas toman parte de mis decisiones :/
December 24, 200520 yr Stereophonics.. matoo!!!. no hay nada como campo genteeee, todavia tengo adrenalina en mi sangr, jajaja hay q aprovevhar la edad
December 24, 200520 yr claro, a los 25 uno no va a poder saltar como ahora jeje y bue, hace lo que todos hacemos flor: menti! deci que vas a platea y anda a campo... ojos que no ven, hijos van al campo
December 24, 200520 yr hola.. bueno soy de chile.. pero lo mas probable es que si pasan por uno de los dos países pasen por el otro.. holas.. jejeje y feliz navidad...
December 24, 200520 yr ah, q bueno, yo todavia nose nada si van para chile, si van muy bueno para ustedes, saludoss y feliz navidad para todoss
December 24, 200520 yr y bue, hace lo que todos hacemos flor: menti! deci que vas a platea y anda a campo... ojos que no ven, hijos van al campo Por mi no hay drama... pero alguien me va a llevar a comprar las entradas, pq no soy de capital.... cerquita, pero no... salvo que las compre una de las amigas con las que voy.. ahi capaz que se puede... igual, voy a insistir un toque a ver que onda.. de ultima, recurro a tu consejo, jeje
December 26, 200520 yr YA TENGO MI CAMPO, YA TENGO MI CAMPO, ES LO MAS, VOY A ESTAR SUPER EMOCION CON LOS STONES EL 25 Y A LA OTRA SEMANA U2 NOOOO!!!!!!! ESTO ES LO MAS
Create an account or sign in to comment