September 5, 200619 yr Mejor te juego al ahorcado 9 Letras, Cancion de Coldplay... Empieza con A (es demasiado facil) A _ _ _ _ _ _ _ _
September 5, 200619 yr Nono, no soy española ni vivi alla. Mi papa es español, y tengo un monton de flia alla, entonces todos los años vamos.. Jaja, che Gise.. en CP Spain cuando andabas sin compu ya decian que a Pay lo tenias abandonado ehh, cuidalo mas.jaja (Martin, somos mujeres.. se complica no hablar de chicos!!)
September 6, 200619 yr jajajjaa! eyyy, florr, yy al final q vas a hacer con pedro y con juampi?? ya se te aclararon las ideass????
September 6, 200619 yr De Pedro, ojala.jajaja. Mis amigas me piden todos los años... este año lo traje filmado,jaja De Juampi, si... pero pongo otro dia.jaja Si, las ideas ya se me aclararon. Lo quiero a Juampi, pero Pedro siempre va a andar por ahi, digamos...
September 7, 200619 yr Veo qe hoy no hubo acción en el Thread Argentino... Hoy fui a Cabildo a acompañar a una amiga a qe se compre unas cosas en Locuras y de paso me compre 4 pins de Coldplay, y dsp llegue a casa y me pegue una siesta... NO PUEDO FALTAR MAS A CLASES NI LLEGAR TARDE!!!!! :cry: llego a llegar tarde o a faltar y estoy RE frita,me qedo libre eso me pasa por pelotuda
September 7, 200619 yr yoo!! je, yo tambien tengo bastantes faltas, pero me quedan como 5 mas, y tengo 15 justificadas, asi que vengo zafando... hoy un bajon... nos dieron una vacuna en el colegio, y no se que onda, porque yo estaba re tranqui, comparado con uans amigas que faltaba que se pusieran a llorar de lo asustadas que estaban, jaja.. pero me la dieron, todo bien, iba caminando con una amiga y empece con que me sentia mal, y me re bajo la presion... fui al zoom, y me tire en el suelo con las piernas para arriba, jaja. encima despues vinieron el retso de mis amigas, unos compañeros, y cayeron un par mas.. y despues algunos me jodian, pero buen, ya fue..
September 7, 200619 yr ajajaja que mal flor! jaja Es una cagada eso de que te pongan vacunas y mas en la escuela.. me hace acordar a la primaria :S Que mal....
September 7, 200619 yr uhhh, yome tengo q ir a poner lavacula contrala rabiola ess??? q empesaron a sar en los noticieron q hay q ponersela! jejeje
September 7, 200619 yr uhhh' date=' yome tengo q ir a poner lavacula contrala rabiola ess??? q empesaron a sar en los noticieron q hay q ponersela! jejeje miercoles q escribiste cualquier cosa ani!!! jajajajajajajja o tu teclado se tranca y es una cagada! jaja :laugh4:
September 8, 200619 yr Qe mal qe te den vacunas,es lo peor,encima soy re maricona con esas cosas... si me llegaran a poner vacunas en el colegio me moriria de verguenza, acabo de terminar de ver la pelicula Yellow Submarine,es un delirio jajaja pero esta buena... hay alguien?
September 8, 200619 yr miercoles q escribiste cualquier cosa ani!!! jajajajajajajja o tu teclado se tranca y es una cagada! jaja :laugh4: :laugh3: :laugh3:, perdon es q estaba drogada... jajaja, no mentira , mi teclado anda como el ORTOOo!!
September 8, 200619 yr jajaja ahora escribiste todas las letras donde tienen que ir.. jajaj Comprate otro teclado! salen 20 pesos! :lol:
September 8, 200619 yr mm nada... chateando.. con nadie ahora pero bueh.. jaja Y escuchando musica.... En fin... NADA! jajaja