Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

QUEEEE??? :shocked2:

Que cosas son pelotudeces?

Gwyneth Paltrow se depila una ves x mes solamente he... si vieran q cardos q tiene dejarian de escucha coldplay he... =P.

Creo que mientras no se sepa nada nuevo de Coldplay no se va a hablar sobre eso... y saludos a Anne.

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola commo va ...

Les puedo pedir una cosa, yo soy amigo de anne la q kreo el foro, si van a hablar de boludeces salgan por q este foro lo kreo para q exprecen su fanatismo x cold asi q si vuelvo a leer alguna pelotudes mas lo cierro, Ok????=)

Cambiado de tema saben q Chris Martin adora los Sparragus, aheso no lo sabian eh...=P, y q Gwyneth Paltrow se depila una ves x mes solamente he... si vieran q cardos q tiene dejarian de escucha coldplay he... =P.

Bueno la verdad no fue mi intencion hablarles de esa forma pero no hablen por favor de su vida privada porq no nos interesa...

les mandos muchos saludo y por favor ESCRIBAN BIEN PLEASE =)

sos amiga o sos vos?? mira chiquita aca, como en toda internet es libre de exprecion uno pude escribir lo que se le cante.. es mas,ella lo puede haber creado, eso no significa que sea la modeladora, a mi me interesa poco que paltrow se depile una vez al mes que carajo me importa si a chris le molestan o no sus pelos, pero lo escribiste y me parecio una estupides, no soy quien para criticarte por lo que escribiste( porque como te dije esto es de libre exprecion) pero como vos lo hiziste con nosotros yo hago lo mismo...

Chicos me cuentan mas de sus vidas......... jajajajaja

Anne saludos y da la cara o no des la clave tuya a tus amigos porque te hacen quedar mal

ahh, bue ese o esa quien se cree.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Gise, cada uno habla de lo que tiene ganas. Si a alguno no le importa, que no lea. Y si cierran el thread, abrimos uno nuevo y listo, lalala..

A mi nome importa donde vengan.. lo importante es que lo hagan!!!!

Sería muy bueno que vengan en river porque asi podria conseguir entradas pasra los miembros del club de fans

Losque no sean miembros del único club de fans oficial de coldplay argentina manden a [email protected] los siguientes datos:

nombre completo

mail ( aclaren si desean q sea visto por el resto)

fecha de nac

pais, provincia, loclidad ( barrio)

direccion

tel

los esperamos!!!!!!

Hola Megu sos la adm del grupo de msn no?

Y ya fue.. NO VAN A VENIR hasta el proximo tour...

Quilombo en el thread! Quilombo en el thread! Quilombo en el thread! aahahahaha

Martin porque arriba de tu foto avatar dice se habla español??? como te aparecio eso?? yo tenia entedido que eran los temas de cold lo que se asignaban de acuerdo a tu Status

mm... es porque vos le pones lo que quieras..

en el panel de control esta la opcion de ponerle algo...

A vos te aparece solo.. y cambia solo???

ay no, nos van a cerrar el thread!! con lo caro que sale abrir otro para nosotros donde sí este permitido hablar boludeces!!!

sigo sin pc

saludos

:laugh4:

igual no se pueden cerrar los threads.. los pueden cerrar los administradores nomas...

Hola commo va ...

Les puedo pedir una cosa, yo soy amigo de anne la q kreo el foro, si van a hablar de boludeces salgan por q este foro lo kreo para q exprecen su fanatismo x cold asi q si vuelvo a leer alguna pelotudes mas lo cierro, Ok????=)

Cambiado de tema saben q Chris Martin adora los Sparragus, aheso no lo sabian eh...=P, y q Gwyneth Paltrow se depila una ves x mes solamente he... si vieran q cardos q tiene dejarian de escucha coldplay he... =P.

Bueno la verdad no fue mi intencion hablarles de esa forma pero no hablen por favor de su vida privada porq no nos interesa...

ahhhhh jajajjajaa:laugh3: :laugh3: .... la verdad muy comico lo q acabo de leerr....

esta bien si lo queres cerrar nena o nene, nose kien sos porq solo posteaste 3 veces y fue para decirrr,, AAAHH, UHHHH COLDPALYY, AMO COLDPLAYYY, SIII cHRIS MARTINNNN!!! abriremos otro rofo y lesto....

La verdad es q me parece una riducules lo q acabas de escribir y cuando halla algo importante por lo cual nos sea necesario hablar de coldplay u otras bandas asi lo haremos, pero la verdad es q a mi me encnata su musica y los ideales de la banda,pero de ahi a andar hablando de , q comio, a q horase baño y si hoy sepuso una media verde o amarilla Chris, jonny , guy o will no me va....

Hola commo va ...

JAAAAAAAAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ OH MY GOSHHHHH!!!!

SI LO CERRAS ABRIMOS OTRO!!

NO TE TENEMOS MIEDO

JAJAJAJJAJA POR FAVOR MADURAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJ que le vas a mandar a morgado!? jaajajja

Ademas disculpame qe diga esto Anne no te conozco pero para mi sos vos la qe escribiste esto...

mmm chan... bueno basta... ya fue.. hasta que no aparezca... (aparesca o aparezca?)

Como veras se me volvio a cerrar el messenger asi q no me pienso volver a conectar... ya me canso la huevada esta que se me cierra cada 2 por 3...

sos amiga o sos vos?? mira chiquita aca, como en toda internet es libre de exprecion uno pude escribir lo que se le cante.. es mas,ella lo puede haber creado, eso no significa que sea la modeladora, a mi me interesa poco que paltrow se depile una vez al mes que carajo me importa si a chris le molestan o no sus pelos, pero lo escribiste y me parecio una estupides, no soy quien para criticarte por lo que escribiste( porque como te dije esto es de libre exprecion) pero como vos lo hiziste con nosotros yo hago lo mismo...

Chicos me cuentan mas de sus vidas......... jajajajaja

Anne saludos y da la cara o no des la clave tuya a tus amigos porque te hacen quedar mal

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA YO SE CUANDO FUE EL PRIMER GASESITO DE JONNY!!!

jajjaja esta bien.lei el mail qe me mandaste un cago de rrrrrrisa

me canse de andar apretando para ponerle color jajajajajjaaj

jajaja ta bueno.. viste?

De mi vida!? que queres que te cuente?? jaja Contame vos que la tuya es mas emocionante jaja... (como lo de hoy a la tarde :dozey:)

EJEM EJEM

HACELO PUBLICO EHHEHEHE NO HAY DRAMA!!! JAJAJA JODA

tengo qe completar una carpeta :)

eso es lo mas emocionante

che qe emboleeeeee

jajaajja qe gracioso lo de la mina ya re paso pero buennn

JAJAJAJAJAJ

seee un embole terrible.... ahora veo si te mando otro chiste o algo asi...

encontre uno feminista... que le vamos a hacer... cosas que me manda una amiga...

HE AQUI UN "CHISTE"

Lo realizan en la Universidad de Buenos Aires para el que va a ingresar

al curso de lectura veloz. trata de leerlo sin equivocarte.

El gato así hizo

El gato es hizo

El gato como hizo

El gato se hizo

El gato mantiene hizo

El gato a hizo

El gato un hizo

El gato pelotudo hizo

El gato ocupado hizo

El gato por hizo

El gato cuarenta hizo

El gato segundos hizo

AHORA LEE SOLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y...

NO RESISTIRAS LAS GANAS DE REENVIARLO !!