Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja.. plata tengo :P

voy y me quedo en tu casa.. jaja o en la casa de Juli jaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emm.. creo que no! jajaja

:sneaky: creo...

Hola a todosss!

Ya leí millones de veces que la gira de Twisted Logic finalizó en Julio pero, aquí tengo noticias que bueno, TENÍA que postear.

Hoy, el noticiero de Canal 13 mencionó en una de sus notas que Coldplay aparentemente estaría visitando la Argentina en Febrero del 2007 (así como también quizás Foo Fighters). Tocarían tres fechas en el teatro Gran Rex, y la fuente de esta información es DG Entertainment.

El mismo día, Rolling Stone Latinoamerica publicó este artículo.

http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=860871

Que tal, eh?

Adiosss

PD. Ah si, si resulta que esto de hecho VA a suceder... OMG!!!! Voy a morir, lo juro.. Por ahora no lo creo porque el año pasado se rumoreó lo mismo pero, quien sabe, suena tan real...y tan bien! :)

Hola Sugar_lips! Parece que esta vez es verdad.. ya son varias las fuentes CONFIABLES que lo estan diciendo! :nice:

vienen los foo tambien???

y por fin viene coldplay????

me puedo morir tranquila la puta que lo pario

wiiiiiiiiiiiiiii

los foo con roger waters????

como se viene el 2007 che...

^^ Jajaja.. parece...

Yo me tengo que ir! Nos vemoos!

Hola a todosss!

Ya leí millones de veces que la gira de Twisted Logic finalizó en Julio pero, aquí tengo noticias que bueno, TENÍA que postear.

Hoy, el noticiero de Canal 13 mencionó en una de sus notas que Coldplay aparentemente estaría visitando la Argentina en Febrero del 2007 (así como también quizás Foo Fighters). Tocarían tres fechas en el teatro Gran Rex, y la fuente de esta información es DG Entertainment.

El mismo día, Rolling Stone Latinoamerica publicó este artículo.

http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=860871

Que tal, eh?

Adiosss

PD. Ah si, si resulta que esto de hecho VA a suceder... OMG!!!! Voy a morir, lo juro.. Por ahora no lo creo porque el año pasado se rumoreó lo mismo pero, quien sabe, suena tan real...y tan bien! :)

me encanta la letra de tu signature!!

Y si chicos parece que esta ves si, ya son muchos los rumores y de fuentes confiables... Mai te olvidaste de THE WHO en merzo, ese no me lo pierdo, y ahora??? en el supuesto caso que vengan y hagan 3 shows, quien va a ser el enfermo que valla conmigo a los 3?? o por lo menos a 2, dependiendo del valor de las entradas...

Chicos cuando lo confirmen y los pueda ver, y cuando vea a Radiohead, ahi yo voy a poder morir en paz...

yo te acompaño gise no te preocupes !!!

voy a los 3 !! jaja, de cabeza ehh

uii toy re contenta! hoy tmb un amigo me comento q podia ser q coldplay viniera... y ahora lo toy leyendo aca,, asique ya estoy re emocionada jajaja

ojala sea verdad, porque el año pasado dijeron lo mismo y al final nada...

ok!!! jajaja, estaria bueno encontrarce... bueno bueno no nos emocionemos mira si no pasa nada, es verdad lo del año pasado, pero que se yo, tambien ahora las fuentes son mas confiables..

seria muy gracioso encontrarnos todos, aca hay gente que chateo hace mas de un año jajaja

ajajja sii,,, la verdad q estaria muy bueno ..

podriamos arreglar , si es q vienen, para ir todos juntos.

bueno,, me voy a almorzar.. un beso ;)

holas gente......deswpues d una cirugía a corazon abierto..3 horas en coma y con una pérdida de la capacidad cerebral en un 20%..toy d vuelta:D:D:D:D:D:D:D

:Pbahhh...en realidad no tenia nada era solo una inflamación del intestino q justo fue cerca del apendice por eso todos creian q era eso....

lei q parece q todo es verdad...viene coldplay en febrero, ya toy haciendo las valijas y ya con martin habra q buscar un banco de plaza, un techito por BS AS o algo por q de seguro estas del foro piensan q somos dos viejos d 40 medio locos q se meten en internet para levantar minas :P

JAJAJAJAJJAJAJA.. Seee Gise cree que soy un violador.. jaja

Como andan?? Aparentemente no hay nadie ahorita...

Bueno.. no se que voy a hacer si vienen!!! Me queda muy lejoooos :angry:

ah dale Martin... venite.... es solo un esfuerzo y Coldplay vale la pena

jajaja, tenes cara de violador jajaja, nah mentira :laugh3:

Jajaja... si que se yo.. TENGO que ir... jaja

Como andas Gise!

Aca al pedo.. trabajando... peleando con vos en los otros threads.. jaja