January 4, 200719 yr aahhh fue la presidenta?? quien es en la foto??? La presidenta es Agustina, la de turquesa a la izq (la única con ese color :lol:) y la vice es Fernanda, en el medio con remera azul de Coldplay... Yo soy el de remera/camisa negra del medio que estoy asomando la cabeza :D
January 4, 200719 yr en el intercontinental??? tas seguro?? no es gran cosa ese hotel jajaja, ahi consentra Boca ;) , es bueno pero no es aaahhhhh!!!, hay mejores
January 4, 200719 yr es re bonita Agustina!! jajaj, vos asomendo la cabeza, che ganaste algo?? perdon!! fernada es linda!! me confundi jajaja
January 4, 200719 yr en el intercontinental??? tas seguro?? no es gran cosa ese hotel jajaja, ahi consentra Boca ;) , es bueno pero no es aaahhhhh!!!, hay mejores El Intercontinental dijeron por ahí, no estoy muy seguro... ah lo de hacer algo para radio seguro... creo que era la 100 no que auspiciaba? Jaja ya me imagino que se cruza el plantel de Boca y salen fotos de los Coldpaly con la camiseta y después se prenden para un picadito... :P :cry: No gané nada jaja pero = pedí copia... :sneaky: aunque ya los había visto... la remera es la misma que me voy a comprar :D ... mirá si me la llevaba de arriba justo... al final fué para el de remera negra que dice"COLD..." :veryangry2: jaja
January 4, 200719 yr La remera esa yo la tengo tambien :P Posta no creo que sea el intercontinental....
January 4, 200719 yr Enseio el intercontinental... jaja una chica queria saber asi pide una habitacion con algunas amigas..y se quedan ahi eso dias!! q buena idea!!
January 4, 200719 yr Bueno' date=' también viene Matisyahu... lo conocen??[/quote'] siiii el rabino rapero es un grosso
January 4, 200719 yr che ya que algunos no tenemos entrada,hacemos campamento en el hotel?? les ree pinto
January 4, 200719 yr Hey, me recomiendan algo para bajarme de Coldplay... últimamente me estoy cansando de escuchar lo mismo de ellos.... naah mentira... :lol: ¿Qué me pueden recomendar?
January 4, 200719 yr Enseio el intercontinental... jaja una chica queria saber asi pide una habitacion con algunas amigas..y se quedan ahi eso dias!! q buena idea!! seee yo tambien, pero a un hotel mas top, el Faena, el Hilton, el Sheraton, el four Seasons ( este ultimo es un hotel!!!) ahi que se hospeden yo conozco una chicaque labura ahi
January 4, 200719 yr che ya que algunos no tenemos entrada,hacemos campamento en el hotel?? les ree pinto Yo voy a ir al Hotel Yuli tambien vos Mai, te prendes?? venite con las pibas de coldplaying loko jajaja
January 4, 200719 yr seee yo tambien' date=' pero a un hotel mas top, el Faena, el Hilton, el Sheraton, el four Seasons ( este ultimo es un hotel!!!) ahi que se hospeden yo conozco una chicaque labura ahi[/quote'] yo fui al four seasons como toda la gilada a ver a u2 y los vi!! me hicieron mierda pero lo tuve a bono al lado
January 4, 200719 yr Yo voy a ir al Hotel Yuli tambien vos Mai, te prendes?? venite con las pibas de coldplaying loko jajaja yo me re prendo
January 4, 200719 yr Hey, la verdad que hay que tener contactos... en la radio (la 100 creo), Telefé, EMI y en hoteles, la verdad... solamente así podemos hacer algo... :smug:
January 4, 200719 yr naaahhhh que bueno!!! entonces re que te venis!!! yo una foto con Chris quiero, con alguno nose me conformo con el gordo de Will
January 4, 200719 yr Hey' date=' la verdad que hay que tener contactos... en la radio (la 100 creo), Telefé, EMI y en hoteles, la verdad... solamente así podemos hacer algo... :smug:[/quote'] la Kabul!!
January 4, 200719 yr Es verdad eso de que Phill (el 5º Coldplay dicen) les recomendá Buenos Aires (anda a saber que le dijo jaja) porque había venido de vacaciones, no? Eso leí hace un tiempo...
January 4, 200719 yr Seee bueno, pero la foto es algo especial!!! los voy a seguir!! algo voy a hacer!!, nose me poongo loca de pensarlo
Create an account or sign in to comment