January 5, 200719 yr yooooo quiero participar del sorteo ahora...eran 10 mil entradas nomas,como es que movistar consiguio para sortear? putoss y en 2 dias me meto al mar yeaaah
January 5, 200719 yr Hola Mai.. che.. como se hace para participar?? que se yo, hay que preguntarle a gise me acabo de enterar de una tragedia: cancelaron The OC (lloren,chicas)
January 5, 200719 yr emm.. chan.. igual ni empedo mando mensajes... recien me dijo un amigo y lo de OC que mierda es?
January 5, 200719 yr una serie, LA serie la cancelaron que mala noticia hay que mandar msjs como en el concurso de much music?? que mierda
January 5, 200719 yr Hola La verdad nose como regala movistar, yo lo unico que se es que yo labure en Movistar, y siempre ENTRE los empleados regalas, sortean entradas, pero solo para los empleados, yo tengo 5 amigas que me quedaron ahi adentro qe no les gusta Coldplay le voy a decir que si sortean entradas, que participen y me las den ami!!!.... Lo que dijo Marco es distinto... es un sorteo, que seguro se hace mandando mensajes de texto o con la compra de algun celular, participas del sorteo.. se me ocurre a mi nose Cuando sepa algo, si sortean para empleados movistar, les aviso, y cruzemos los dedos para que algunas de mis amigas se las ganan!!!
January 5, 200719 yr jaja si como lo del viaje a canada... y se la va a sacar el menos fan... pero que tiene plata... vas a ver... yo ni empedo mando mensajes de 50 centavos c/u...
January 5, 200719 yr Hola La verdad nose como regala movistar, yo lo unico que se es que yo labure en Movistar, y siempre ENTRE los empleados regalas, sortean entradas, pero solo para los empleados, yo tengo 5 amigas que me quedaron ahi adentro qe no les gusta Coldplay le voy a decir que si sortean entradas, que participen y me las den ami!!!.... Lo que dijo Marco es distinto... es un sorteo, que seguro se hace mandando mensajes de texto o con la compra de algun celular, participas del sorteo.. se me ocurre a mi nose Cuando sepa algo, si sortean para empleados movistar, les aviso, y cruzemos los dedos para que algunas de mis amigas se las ganan!!! me pongo en fila para que si te sobra alguna me la regales (porque yo se que me queres) o vendas baratiiiisimo
January 5, 200719 yr y en 2 dias me meto al mar yeaaah Y yo en 2 voy a estar arriba del micro llendo para bariloche!! y en 3 siii!!! por fin en Bariloche Che Martin, para ir al Bolson si o si tengo que pasar por lago puelo, o es al revez, para el a el Bolson si o si tengo que pasar por Lago Puelo?????
January 5, 200719 yr Ni idea la verdad... a un amigo hace un rato le llego un mensaje de movistar diciendole del sorteo.. tenia que contestar preguntas me dijo..
January 5, 200719 yr me pongo en fila para que si te sobra alguna me la regales (porque yo se que me queres) o vendas baratiiiisimo ok!!!, una es para vos, generalemte sortean 2 por persona, una seguro es para vos, quedate tranqui!!!
January 5, 200719 yr jajaja.. baroloche -> bolson -> lago puelo aca no hay otra salida que volver a bolson... tenes media hora de colectivo de bolson hasta aca...
January 5, 200719 yr jajaja.. baroloche -> bolson -> lago puelo aca no hay otra salida que volver a bolson... tenes media hora de colectivo de bolson hasta aca... ahhhh entonces es si o si el paso por Lago Puelo??? para el Bolson?? no entendi bien :P
January 5, 200719 yr jaja la otra es para juli entonces? Obvio... le tome cariño a la nena!! ahi estoy mandando mail a gente que ya ni hablo o veo.. de movistar, total no pierdo nada, asi a parte de esas 5, trolas, tengo mas chance ;)
January 5, 200719 yr saquen fotos para postear despues che,en serio que ninguno se va a mardel??voy a estar mas sola que un perro
January 5, 200719 yr saquen fotos para postear despues che,en serio que ninguno se va a mardel??voy a estar mas sola que un perro Vos tambien saca fotos y postea aca en este Thread!! :)
Create an account or sign in to comment