January 12, 200719 yr ya lo edite!!! jaja leiste??? mmmmmmmmmm dijiste que no se puede confiar en the tourist..jaja! mejor cambuio la conraseña!!
January 12, 200719 yr Che Caro..... si ya entraste...hace esto.. en la lista agrega...los siguientes artistas Coldplay Keane Franz Ferdinand James Blunt Kelly Clarckson Maroon 5 U2 Snow Patrol Travis Starsailor The Killers porfis si?
January 12, 200719 yr perdon es q justo me llamo mi papá decime la contraseña y usuario por msn si queres
January 12, 200719 yr ok....yo tmb m estoy yendo....despues tal vez entre a la noche....si todavia no m evacuaron :P
January 12, 200719 yr Hola chicos volvi de mi siesta sigo re hinchada ahora les subo las canciones hola flor yo tmb me siento para el ojete, pero seguro qe no en el mismo estado qe el mio hacia mil qe no entrabas
January 12, 200719 yr Maiu volviste de vacaciones? qe tal la pasaste? hola carlitos, tanto tiempo sin hablar, qe se cuenta?
January 12, 200719 yr hola juli. no,todvia no volvi, la estoy ´pasando brbaro porque ayer llego una amiga por que un mal dia,flor?
January 12, 200719 yr Al fin alguien! Cuéntame, por qué el humor de porquería? :) Se me mezclaron varias cosas, desde dolor de espalda, hasta problemas con un chico y discusion con mi papa...
January 12, 200719 yr Se me mezclaron varias cosas' date=' desde dolor de espalda, hasta problemas con un chico y discusion con mi papa...[/quote'] que garron
January 12, 200719 yr que garron Se... vos que bien que lo estes pasando barbaro! ahsta cuando te quedas?
January 12, 200719 yr Se... vos que bien que lo estes pasando barbaro! ahsta cuando te quedas? hasta que mi abuelo me aguante, pero si me echa fli antes de fin de mes me quedo en el dpto de mi amiga.
January 12, 200719 yr qe embole Flor trata de despejarte un toqe... te va a hacer bien qe bueno Maiu! hace mucho calor? Estoy enferma, ayer me levante con la garganta muy hinchada y dormi toda la tarde y ahora tmb, encima estoy con fiebre...
Create an account or sign in to comment