January 12, 200719 yr Maiu volviste de vacaciones? qe tal la pasaste? hola carlitos, tanto tiempo sin hablar, qe se cuenta? Nada, aaquí aburrido de muerte en mi casa... cuidando a mi hermanito... Flor q malos esos días... :/
January 12, 200719 yr nooo esta re lindo,hace 2 dias que venia sin playa y era un bajon,pero hoy se puso con todo y estuve en la playa todo el dia. me meti al mar como una hora
January 12, 200719 yr Flor suerte... trata de no pensar mucho en eso :confused: que bueno que la estes pasando bien Maiu :D
January 12, 200719 yr Flor suerte... trata de no pensar mucho en eso :confused: que bueno que la estes pasando bien Maiu :D gracias...caro?
January 12, 200719 yr che Caro no se qe le pasa a Firefox qe subo un archivo a rapidshare, megaupload, turboupload y no se qe carajo le pasa qe dice se reinicio la conexion, ahora pruebo en el Explorer, de ultima te lo paso por msn
January 12, 200719 yr uhh :confused: ..Bueno no importa Juli .. me lo trato de bajar de algun lado y fue :rolleyes: . Gracias igual ! :)
January 12, 200719 yr http://www.megaupload.com/es/?d=89WZVRZG ahi esta me voy a acostar besote grande, a todos
January 12, 200719 yr Hola gente! Como postearon!! Se zarpan.. ayer faltaba bocha para la pag 700 y estamos en la 713 :confused: Vine porque me estaba aburriendo.. y tenia ganas de cambiar la imagen de la firma :D
January 12, 200719 yr Wow, yo también... extrañísima coincidencia! :o :o La verdad estuve todo el día necerrado en mi casa (cuidando a mi hermanito) y me la pasé todo el día aquí, jaja. ¿Y tú? ¿qué tal el día?
January 12, 200719 yr Jaja muy raro eso... Que mal.. yo si no trabajara supongo que estaria encerrado igual en mi casa... Por suerte estoy aca y no soportando a mi tia y a mi primito.. son muy pesados... vinieron de vacaciones y como siempre se quedan en mi casa :angry:
January 12, 200719 yr Jajaj q pereza una tía y un primito pesados... por suerte mi hmanito es fácil de lidiar, pero igual estar todo el día ENCERRADO desespera... por suerte todo esto acaba mañana. Oe te dejo un rato q me voy a lavar los platos antes q llegue mi mamá y se moleste conmigo.
January 12, 200719 yr Holas!!! volvii despues de un rato de tratar de hacer un .gif :D .. me salió! es malisimo, pero me parece q es mucho mejor que el que hice ayer jajaja. en un rato lo posteo. Como estás Martincho?
January 12, 200719 yr Este es el peorrr.. encima esta al revés :confused: ajjajaj Jonny: Y este es el de hoy... no está TAN mal, para ser el segundo que hago :laugh3: Chris: