February 1, 200719 yr Volví, pero pásense por acá por favor y vean esto, es muy importante que lo sepan -> http://coldplay.mundoforo.com/indignadisimo-vt126.html
February 1, 200719 yr Sí, no me aguanté y lo posteo acá también -> Esto no puede ser!! Arrrgh :veryangry2: Chauuu!
February 1, 200719 yr Bueno, aunque no esten aca yo les cuento, porque se q dsps lo leen . :P hoy a la tarde voy a ir a Motorola, me dijeron q podia ser q mi celular ya este listo para hoy ... si no esta listo .. me van a dar un celular nuevo ... con mejores funciones :rolleyes: asique ..... bueno, mas les vale q me den el nuevo, porque con el otro ya sufri demasiado jajaja
February 1, 200719 yr Hola Caro, que bueno lo del cel. Yo estoy aca cagada de hambre... esperando a que mi vieja se digne a hacer algo de comer, en realidad a calentar unos canelones que hizo aller Y escuchando la radio rock and pop, de paso te cuento que recien pasaron Don't Panic que pidio una oyente... :)
February 1, 200719 yr uhhh te fuiste :( .. me qde re enganchada haciendo otra cosa jaja ojala ya estes comiendo dont panic... como me encantaa por diosss jaja a mi viejo tmb le encanta, siempre q esta el cd en el auto y empieza dont panic sube el volumen :P
February 1, 200719 yr bue, me voy a actualizar myspace.. no se para q lo tengo, es al pedo pero bueno,, :P
February 1, 200719 yr Hola!! nio entendi lo q posteo masrco mas arriba!! que eso?? so de esas empresas q te organizan paquetes para llevarte a conciertos?? buie me voy porq de las 5 menos 5 (hora argentina) voy a apoyar el apagon contra el calentamiento global.. ESTARIA BUENO QUE UDS TMB LO HAGAN,... ME CONECTO A LA NOCHE.. ADIOS!
February 1, 200719 yr Hola hola Caro..! Hola Pibe que no le se el nombre..! jaja Andan por aca.. Marco, Juli o Gise?
February 1, 200719 yr Sí, no me aguanté y lo posteo acá también -> Esto no puede ser!! Arrrgh :veryangry2: Chauuu! :stunned: ESO ES SER UN REVERENDO HIJO DE PUTA... (O VARIOS...)
February 1, 200719 yr Hola chicos, como avanza estoo no posteo en dos dias y ya van por la 1015 :confused: qe cuentan?
February 1, 200719 yr En media hr me voy.... yo acabo de hacer unos envios al interior de remeras de Coldplay! :D
February 1, 200719 yr Gracias Juli, ahora estoy escuchado el disco de MUSE! :lol: Como dice Martín, alta pirata sos! ;)
Create an account or sign in to comment