February 2, 200719 yr eso Caro!(perdón) Congratulations! (soy malísima en Inglés) jajajaja grax de nuevo :nice:
February 2, 200719 yr En Londres te vas a encontrar con un problema... comida de meirda, jaja. papas, sandwiches y arvejitas por todos lados... :laugh3::laugh3: Pescado y papas no? un clima de mierda jajajaj no se porqe se qieren ir, con lo bueno qe está Argentina... todo es mucho mas baratos, tenes de TODO y hay unos paisajes de puta madre..
February 2, 200719 yr si, no? :lol: mira q se arma acá eh ... si estuviera Gise, ella te cantaria las canciones, yo no me las sé jja, me las enseñaron mal :cry:
February 2, 200719 yr Ahah, otra cosa que se me re pasó.. si Juli, estoy con The long and winding road, pero en canto, una versión de The Corrs
February 2, 200719 yr BUUU :( no vi el partido. bue.BOCA es pasión. :cool: JAJAJJAJAJAJAJA me mató eso re triste me hiciste acordar qe una vez estaba con mi primo y estabamos hablando de la iglesia católica, me fui al re carajo y le dije qe el papa era una mierda y me dijo con un tono re triste.. Aguante el papa me cague de la risa jajajaj me dio una ternura, despues me disculpé pero me cague de la risa
February 2, 200719 yr hay qe entender a las abuelas.. son de otra epoca diferentes qe las nuestras y por lo qe contas se ve qe mucho no la qieren.. a mi a veces me da cosa.. nunca le pedi nada, vos te qejas de qe son 15 nosotros somos mas de 30 primos y 15 bisnietos, somos muuuuuuuchos y nunca pedi nada pero siempre conté con ella.. lo importante no es lo qe te regalan te apuesto a qe si alguna vez te sentaras y te pusieras a hablar la pasarias genial.. cada minuto qe estoy con ella lo aprovecho muchisimo y disfruto también. te digo eso porqe no sé.. por ahi no hablas mucho con tu abuela y por ahi te estas perdiendo de muchas cosas.. La gran diferencia es que...yo nunca conte con ella..y nio lo voy a hacer no es el tipico prototipo de abuela cariñosa...CON NADIE....NI SIQUEIRA CON EL PERRITO ..(dicho sea de paso lo trata re mal..capaz q lo traiga a vivir conmigo) y me importa lo q te regale mi abuela.porq de ella.. es la UNICA forma de demostrar que nivel de afecto te tiene..porq no lo demuestar de otro modo.. como sera q tiene una sola hija mujer... y a veces ni le habla..bah! nunca en realidad le dio mucha pelota pobre mi tia.. y para q sepan no me la banco.....es una cinica...que lo unico q le interesa es joiderle la vida a los demas (empezando ocn mi abuelito QEPD..pobrecito..) con mi abuelo si era una persona con la que podias contar... lastima q yo no aproveche todo el tiempo q tenia con el ...y cuando me di cuenta era tarde :(
February 2, 200719 yr Ahah, otra cosa que se me re pasó.. si Juli, estoy con The long and winding road, pero en canto, una versión de The Corrs ahhhh 1 sola vez escuché The Corrs una canción qe cantaban con Alejandro Sanz no me gustó la canción, para nada :laugh3: no se qe tal serán..
February 2, 200719 yr :laugh3::laugh3: Pescado y papas no? un clima de mierda jajajaj Como me olvidé del fish and chips!! no pueden tener eso de comida tipica, jajaja, son papas fritas y pan rallado relleno de una feta de pescado (porque ni siquiera se le peude llamar un 'filet' de pescado pasado por pan rallado...)
February 2, 200719 yr JAJAJJAJAJAJAJA me mató eso re triste me hiciste acordar qe una vez estaba con mi primo y estabamos hablando de la iglesia católica, me fui al re carajo y le dije qe el papa era una mierda y me dijo con un tono re triste.. Aguante el papa me cague de la risa jajajaj me dio una ternura, despues me disculpé pero me cague de la risa jajjajjaja me estoy imaginando el tono de voz con q dijo 'aguante el papa' ... jaja si, me lo imagino :lol:
February 2, 200719 yr Como me olvidé del fish and chips!! no pueden tener eso de comida tipica, jajaja, son papas fritas y pan rallado relleno de una feta de pescado (porque ni siquiera se le peude llamar un 'filet' de pescado pasado por pan rallado...) jajajja comiste en un lugar tipico cuando fuiste? y tomaste té en alguna casa tipica de allá? eso debe ser re lindo, me encanta el té
February 2, 200719 yr jajaajjaa yo re colgada con mis abuelas..jaja que mierda... me prometi no ser cm mis viejos ni mis abuelos..... espero lograr mi proposito! bue. JAJAJA BOSTEROS!!!! LE ROMPIMOS EL ORTO A PATADAS!! Y QUE VENGA GISE Y LA BARRABRAVA..VAMOS A VER QUIEN SE LA BANCA (jaja re villera la mina!) ahh responod a lo q me pregunatron mas atras.. no recuerdo quien.. jjaja al ECECE lo rendi hace dos años..y al ECCE me toca rendirlo en dos años.. y al ECPE lo voy a rendir en un tiempo.. muy lejano... cuando termine la facultad.... (obvio q primero tengo q terminar la secu...estoy a mitad de camino jejeje pase a 3ro o 1ro de Polimodal..no lo se todavia....Sistema educativo nacional del orto! )
February 2, 200719 yr La gran diferencia es que...yo nunca conte con ella..y nio lo voy a hacer no es el tipico prototipo de abuela cariñosa...CON NADIE....NI SIQUEIRA CON EL PERRITO ..(dicho sea de paso lo trata re mal..capaz q lo traiga a vivir conmigo) y me importa lo q te regale mi abuela.porq de ella.. es la UNICA forma de demostrar que nivel de afecto te tiene..porq no lo demuestar de otro modo.. como sera q tiene una sola hija mujer... y a veces ni le habla..bah! nunca en realidad le dio mucha pelota pobre mi tia.. y para q sepan no me la banco.....es una cinica...que lo unico q le interesa es joiderle la vida a los demas (empezando ocn mi abuelito QEPD..pobrecito..) con mi abuelo si era una persona con la que podias contar... lastima q yo no aproveche todo el tiempo q tenia con el ...y cuando me di cuenta era tarde :( y buen... qe se yo ya fué..
February 2, 200719 yr ahhhh 1 sola vez escuché The Corrs una canción qe cantaban con Alejandro Sanz no me gustó la canción, para nada :laugh3: Runaway no está mal.. y esa versión de The long.. tampoco. Yo también me iría un tiempito a Inglaterra, es un país hermoso, pero solamente para perfeccionar el inglés unos meses... este año, mi cole organiza un viaje a Irlanda, que se cursan 2hs por dia en un colegio a pocas cuadras de la mansión de Bono, despues tiempo libre y fin de semana en París. Altas ganas de ir tengo, pero como fui a Inglaterra y Escocia el año apsado, papa no quiere que vaya ¬¬
February 2, 200719 yr jajjajjaja me estoy imaginando el tono de voz con q dijo 'aguante el papa' ... jaja si, me lo imagino :lol: :laugh3::laugh3: pobrecito, me re zarpé esa vez encima es chiqito! pero me habia re sacado me apasiono mucho con el tema política y la iglesia y todo eso jajaja ... :\
February 2, 200719 yr estoy en la casa de una de las chicas del grupo y estamos cambiando la letra a una canciòn :dance: y ustedes que cuentan??
February 2, 200719 yr Runaway no está mal.. y esa versión de The long.. tampoco. Yo también me iría un tiempito a Inglaterra, es un país hermoso, pero solamente para perfeccionar el inglés unos meses... este año, mi cole organiza un viaje a Irlanda, que se cursan 2hs por dia en un colegio a pocas cuadras de la mansión de Bono, despues tiempo libre y fin de semana en París. Altas ganas de ir tengo, pero como fui a Inglaterra y Escocia el año apsado, papa no quiere que vaya ¬¬ :o:shocked2: qe colegio es ese! sale muy caro ir para allá no?
February 2, 200719 yr ah que lindo!! ENGLAND...LONDRES (el pais y ciudad de mis sueños respectivamente).... y que me importa la comida.. de vez en cuando puedo amasar comprar carne picada y hacerme unas buenas empanadas!! :P ;) no te procupes Caro yo te enseño ;) jajajaja el clima tmpoco me importa si hace mucho frio...me abrigo hasta el ojete...(jaja y si obvio sino te moris de frio) y si hace calor nos vamos a la casa de nuestros vecinos los MARTIN Paltrow..NO cARO JAJAJAJAJAJAJA!!!! ME DIJERO NQ TIENEN UNA PILETA COPADA.. jajajajajajaja HOLA LORE!! QUE CANCIO NESTAN CAMBIANDO???? NECESITAS IDEAS..PEDINOSLAS! YO TOY DISPEUSTA A AYUDAR!!!
February 2, 200719 yr estoy en la casa de una de las chicas del grupo y estamos cambiando la letra a una canciòn :dance: y ustedes que cuentan?? jajaja qe viciosa! qe cancion eligieron? aca andamos, hablando de abuelas de Inglaterra, de fútbol, de papas etc
February 2, 200719 yr Hola Lore! y tomaste té en alguna casa tipica de allá? eso debe ser re lindo, me encanta el té No, fui a Inglaterra y no tomé te. Soy la peor. jajaja
Create an account or sign in to comment