Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja q bien tu abuela ... a la mia le gusta Julio Iglesias, Luis Miguel y Robbie Williams! jaja
+

Bue...Robbie es mas bancable..que...Monchito Merlo.??

OH MY FUCKING GOD...ESCUCHENME HABLAR....

Dios..no vuelvo mas a visitar a mi abuela!

y bue a la otra la tengo enfrente..vieja plaga!!!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaj, igual ni bola le da.. capaz que si lo ve en la tele "ay no dejame a Charly", pero la otra vez le toqué Inconsciente Colectivo en el teclado, y le decía "y?? te suena?", "mmm, no.. ¿qué es eso?" jajaja

JAJAJAJJAJAJA y bueno..

cierto qe tocas el piano!

y qe tal? hace mucho estudias?

no entoendo nada...q es el FIRST??

son examenes internacionales??

yo en unos años me preparo para el Michigan :P

Claro, el first es un examen internacional de la Universidad de Cambridge..

Que copado que tu abuela escuche Robbie Carooo!! jajaja, la mia la tiene con que no entiende como me puede gustar ese 'Robin Wilian' que no se sabe ni mover. jajaja

:shocked2: abuela futuresca¿?

jajajjajaja

jaja see! no se.. es q en una epoca yo era re fan de Robbie, y le llené la cabeza ... y termino siendo fan ella tmb (lo unico q sigue sin conocer las canciones, solo Angels, pero le encanta Robbie jaja)

Claro, el first es un examen internacional de la Universidad de Cambridge..

Que copado que tu abuela escuche Robbie Carooo!! jajaja, la mia la tiene con que no entiende como me puede gustar ese 'Robin Wilian' que no se sabe ni mover. jajaja

jaja seee

siempre me dice: y ? como anda el RobiN? :laugh3:

JAJAJAJJAJAJA y bueno..

cierto qe tocas el piano!

y qe tal? hace mucho estudias?

No, hace casi dos años, que empecé piano y canto, pero re lindo, me re gusta ^^

Encima ultimamente me está dando temas de los Beatles, porque sabe que me gustan jaja :)

Mi abuela no es de hacer muchos regalos, regala los tipicos regalos de abuelos.. esa remera fea que nunca usaste, ese collar demasiado llamativo para salir a la calle, jaja, yo igual nucna le pido nada, me da cosita, jaja

YO tampoco nunca le pido nada a mis abuelas..o sea e sporque niguna de las dos me lo va a comprar porq mi abuela paterna a los unicos q les regala cosas son a mi hermano..a mi prima (porq tiene plata) y a los dos mas chiquitos de la flia..en total.. 4 nietos...SOMOS 15... vieja forra a mi prima pr los 15 le regalo una plnchita re copada para el pelo..

y a mi????

que me regalo????

UNA CAGADA CAJITA MUSICAL Q NUNCA LA ABRO PORQ LA MELODIA DE LAS CAJITAS ME DA MIEDO!!!!!!! ME PONE DE LOS PELOS...

AH Y A VECES LE REGALA UNAS REMRAS RE COPADAS A MIS PRIMOS..Y MI ME KERIA REGALAR... tela pr q me haga ropa...

POR DIOS..!!!

enciam la tengo enfrente..

siempre la tenemos q bancar nosotros cuando se hace la enferma asi la vienen a visitar..

claro q mis tios brillan por la ausencia...

no la invitan nunca...asi q todos los domingo en m icasa..

es una plaga no me deja ver las repeticiones de Warner q pasan los diomingos al mediodia..y ni hablar de otra cosa q no sea ella...siempre cuenta lo msimo por favorrrrr

en cuanto siga asi de imbancable le dije a m,i vieja q la voy a meter en un geriatrico..le vendo la c asa (que es un terreno re grande) ..y me voy a Londres :P ;) con toda la plata asi mis tios no me pueden ir a buscar!

Encima ultimamente me está dando temas de los Beatles, porque sabe que me gustan jaja :)

uhh me acuerdo cuando iba a clases ... me habia enseñado Yesterday, Imagine .. solo puedo tocar Imagine ahora :P ... q memoria q tengo :(

JAJAJAJJAJAJA me matan las abuelas con los Robin...

= yo hice una peor, cuando era chica me encantaba pokemón

no se qe mieeerrrrda le veia pero me encantaba,

como mi abuela vive en San Juan la veo muy poco(por eso me debo llevar tan bien)

un dia qe me vino a visitar le enseñé los 100 pokemón qe habia!

jajajaja fue un cago de risa el qe mas se acordaba era de Pikachu..

qe lindos tiempos aqellos ¿? re abuela :P

en cuanto siga asi de imbancable le dije a m,i vieja q la voy a meter en un geriatrico..le vendo la c asa (que es un terreno re grande) ..y me voy a Londres :P ;) con toda la plata asi mis tios no me pueden ir a buscar!

jaa es cuestion de tiempo nomas ¿? :P dsps nos vamos a Londres, eso seguro.

ah yo el año q viene termino el curso..y el OTRO año empiezo a prepararme para rendir Michigan.... q lo ruindo en octubre /noviembre aproximadamente..

el instituto a donde voy es el unico avalado en E rios para darte el certificado original..de Michigan..

hace unos años hice el ECECE ..Y el de michigan es el ECCE...cuando termine el profesorado voy a hacer el ECPE q es re grosso y re dificil! :P

como mi abuela vive en San Juan la veo muy poco(por eso me debo llevar tan bien)

jajaja UHHH no hablemos de Pokemon, q cuando tenia 8, 9 años la hice ver 'Pokemon, la pelicula' o como se llame , a mi abuela (si, a la misma q le gusta 'Robin') jajaj ... todavia se sigue qjando q me acompaño :laugh3:

qe lindo

ademas los beatles tienen un monton de temas para tocar en piano...

los qe componía Paul en realidad...

te estabas aprendiendo The Long and Winding Road?

o estoy mal?:confused:

me fascina ese tema, en una epoca era adicta jajajaj

Jaja, yo aprendí Yesterdau hace poquito. Para refrescarte la memoria, empieza con al derecha en sol y fa, jajaja.

Jajajajajajajajajaja, nahh, que gracioso... de mi abuela me acuerdo que siempre con mi prima nos hacia hacer la bi-ci-cleta, bi-ci-cleta, jajajaja, las tres acostadas haciendo la bi-ci-cleta

jajaja UHHH no hablemos de Pokemon, q cuando tenia 8, 9 años la hice ver 'Pokemon, la pelicula' o como se llame , a mi abuela (si, a la misma q le gusta 'Robin') jajaj ... todavia se sigue qjando q me acompaño :laugh3:

jajajja es qe Pokemón era una pesadilla...

re demoníacos jajajajja

vieron qe en Japón les daba convulsiones a los nenes?

hay un capítulo de los simpsons qe van a Japón y a todos les agarra convulsiones jajajjaja es lo mas (me fui de tema, perdón)

Jaja, yo aprendí Yesterdau hace poquito. Para refrescarte la memoria, empieza con al derecha en sol y fa, jajaja.

jaja listo, mañana veo a ver si la puedo sacar entonces :P

jaa es cuestion de tiempo nomas ¿? :P dsps nos vamos a Londres, eso seguro.

obvio!! ahora q encontre compañera como Caro jaja es cuestion de tiempo de q se ponga mas imbancable..y q yo cumpla los 18 ..

y adioooooooooooooooooooooooood Argentina!!!

jaja adios tios..

yo me dije..

si algun dia me voy a vivr al extranjero y me caso alla de aca va mi flia (padres hermnao perro) mis padrinos. mis amigos y nadie mas..

ni mis abuelas...ni mis tios q nosedondemkerdaviven en la ciudad de bs as... jajaj ni loca los invito..

bah! no los keria invitar a mis 15..pero me obligaron :\

Caro te felicitó por la B!! :dance:

Se me re pasó, jajaja

ah yo el año q viene termino el curso..y el OTRO año empiezo a prepararme para rendir Michigan.... q lo ruindo en octubre /noviembre aproximadamente..

el instituto a donde voy es el unico avalado en E rios para darte el certificado original..de Michigan..

hace unos años hice el ECECE ..Y el de michigan es el ECCE...cuando termine el profesorado voy a hacer el ECPE q es re grosso y re dificil! :P

Copadoo, re bien! Pero que onda, estás haciendo ahora el profesorado?

Yo el año que viene rindo el que rindieron las chicas, y los últimos dos años de colegio, rindo los IGCSE, que si rendis los 7 bien, te dan un certificado de escuela secundaria internacional...

A mi Pokemon nunca me gustó, yo prefería Dragon Ball :P

Siii, está bueno ese capitulod e los simpson ^^ jaja

jajajja es qe Pokemón era una pesadilla...

re demoníacos jajajajja

vieron qe en Japón les daba convulsiones a los nenes?

hay un capítulo de los simpsons qe van a Japón y a todos les agarra convulsiones jajajjaja es lo mas (me fui de tema, perdón)

JAJAJAJAJA me cago de risa :laugh3:

YO tampoco nunca le pido nada a mis abuelas..o sea e sporque niguna de las dos me lo va a comprar porq mi abuela paterna a los unicos q les regala cosas son a mi hermano..a mi prima (porq tiene plata) y a los dos mas chiquitos de la flia..en total.. 4 nietos...SOMOS 15... vieja forra a mi prima pr los 15 le regalo una plnchita re copada para el pelo..

y a mi????

que me regalo????

UNA CAGADA CAJITA MUSICAL Q NUNCA LA ABRO PORQ LA MELODIA DE LAS CAJITAS ME DA MIEDO!!!!!!! ME PONE DE LOS PELOS...

AH Y A VECES LE REGALA UNAS REMRAS RE COPADAS A MIS PRIMOS..Y MI ME KERIA REGALAR... tela pr q me haga ropa...

POR DIOS..!!!

enciam la tengo enfrente..

siempre la tenemos q bancar nosotros cuando se hace la enferma asi la vienen a visitar..

claro q mis tios brillan por la ausencia...

no la invitan nunca...asi q todos los domingo en m icasa..

es una plaga no me deja ver las repeticiones de Warner q pasan los diomingos al mediodia..y ni hablar de otra cosa q no sea ella...siempre cuenta lo msimo por favorrrrr

hay qe entender a las abuelas.. son de otra epoca diferentes qe las nuestras

y por lo qe contas se ve qe mucho no la qieren..

a mi a veces me da cosa..

nunca le pedi nada, vos te qejas de qe son 15

nosotros somos mas de 30 primos y 15 bisnietos,

somos muuuuuuuchos

y nunca pedi nada pero siempre conté con ella..

lo importante no es lo qe te regalan

te apuesto a qe si alguna vez te sentaras y te pusieras a hablar la pasarias genial..

cada minuto qe estoy con ella lo aprovecho muchisimo y disfruto también.

te digo eso porqe no sé.. por ahi no hablas mucho con tu abuela

y por ahi te estas perdiendo de muchas cosas..

Se me re pasó, jajaja

Gracias!! jaja :dance: ...

VAMO MILLO TODAVIA!!!!

LE ROMPIMOS EL CULO A BOCA EN LA REVANCHA!!!!

VAMOS CARAJO..

JAJA POR PENALES...COMO LE VAN A ERRAR ASI !!!!

AFUERA LA PATEARON...PRINCIPIANTES!!!!

JAJAJA QUE CONTENTA!! YA ESTABA A LOS GRITOS YO..JAJAJ

VAMOS RIVER CARAJO!!!!

LA REVANCHA FUE NUESTRA!!!

RIVER

UN

SENTIMIENTO!!!

obvio!! ahora q encontre compañera como Caro jaja es cuestion de tiempo de q se ponga mas imbancable..y q yo cumpla los 18 ..

y adioooooooooooooooooooooooood Argentina!!!

jaja adios tios..

En Londres te vas a encontrar con un problema... comida de meirda, jaja. papas, sandwiches y arvejitas por todos lados...

Se me re pasó, jajaja

eso Caro!(perdón) Congratulations!

(soy malísima en Inglés)

VAMO MILLO TODAVIA!!!!

LE ROMPIMOS EL CULO A BOCA EN LA REVANCHA!!!!

VAMOS CARAJO..

JAJA POR PENALES...COMO LE VAN A ERRAR ASI !!!!

AFUERA LA PATEARON...PRINCIPIANTES!!!!

JAJAJA QUE CONTENTA!! YA ESTABA A LOS GRITOS YO..JAJAJ

VAMOS RIVER CARAJO!!!!

LA REVANCHA FUE NUESTRA!!!

RIVER

UN

SENTIMIENTO!!!

BUUU

:( no vi el partido.

bue.BOCA es pasión. :cool: