February 17, 200719 yr ESO ES VERDAD!!!!! EN REALIDAD CULPA DE BLYTHE! LA MAMÁ DE GWYNETH... ella los empezo a escuchar..y le dij oa su hija "mira q linda esta banda...me esta ayudando a sobrellevar la muerte de tu padre" es culpa de los dos!"!! jaja re rencorosa.... si mis amigas se me quedan mirando cuando cuento cosas de Gwyneth o Apple....o Moses
February 17, 200719 yr ahh n otiene algun amio medio morocho...jajajajaja pasame el cel de algun amigo tmb no seas egoista ;) el de rulos o el pelado gordito??? :P
February 17, 200719 yr el de rulos o el pelado gordito??? :P jajajajajajajajaja que poco amigable fue eso :P
February 17, 200719 yr Con que me digas Dee esta bien, nada de tirar un "Marta" (no hay nadie que se llame asi, no? -no quiero meter la pata joojoj). Tengo 20! Y mi novio famoso (que se llama Tom Richards) tiene 26 (?) :laugh3: una amiga le puso nombre a su organo sexual... se llama Yoly.. y al mio le puso Marta jajajajaja, posta!! era una noche que estabamos medias.. fumadas?? y quedo asique ojo con Marta!!
February 17, 200719 yr jajajajajajajajaja que poco amigable fue eso :P Bueno bueno el gordito es para vos Dee!!
February 17, 200719 yr Che yo quiero el msn , celular, lo q sea del q toca de todo .............. :thinking: armonica, guitarra, piano ... :rolleyes: ese q tiene el bigote gigante :rolleyes:
February 17, 200719 yr el de los rulos...nada de pelados jajajajajaj che Marta! (re forra la mina) Yo tenia un novio famoso....se llama Chris pero tuvo q vovler con la novia porq la dejo embarazada dps me entere q se casaron estando ella de tres meses...maldito bastardo :laugh3:
February 17, 200719 yr :laugh3: una amiga le puso nombre a su organo sexual... se llama Yoly.. y al mio le puso Marta jajajajaja, posta!! era una noche que estabamos medias.. fumadas?? y quedo asique ojo con Marta!! ay no que confecion bizarra no lo tendria que haber contado me da verguenza ahora... mañana me van a ver la cara :laugh3:
February 17, 200719 yr :laugh3: una amiga le puso nombre a su organo sexual... se llama Yoly.. y al mio le puso Marta jajajajaja, posta!! era una noche que estabamos medias.. fumadas?? y quedo asique ojo con Marta!! :laugh3: Marta ? y Yoli ? :laugh3:
February 17, 200719 yr Che yo quiero el msn , celular, lo q sea del q toca de todo .............. :thinking: armonica, guitarra, piano ... :rolleyes: ese q tiene el bigote gigante :rolleyes: aaaahhh bueno.. ahora te lo paso, no seas impaciente
February 17, 200719 yr El mio la verdad no se si esta con alguien... no es tan famoso todavía viste. Toca en la banda del muchacho Jamie Cullum y tiene su orquesta pero recien empieza. Cuando se haga mas conocido vas a ver como me envidian todas (?) pd. Che, que mal lo de tu novio Chris.
February 17, 200719 yr Yoly...nombre de...`puta? kajajajaja posta esos nombres.. Wendy....Yuiliana...esos son nombres de puta MALLLLLLLLL jasja todo bien... che mi novio tm era rubio...
February 17, 200719 yr Ejem.. interrumpo un segundo la charla de mujeres para hacer una pregunta XD Alguien sabe si van a pasar alguno de los conciertos en la radio?
February 17, 200719 yr @Gas: Ni idea. Van a pasar el recital por algun lado?? Asi lo graboooo Señor Telefé pongase las pilas y paseme el reci de Coldplay. Copese, dele!
February 17, 200719 yr Señor Telefé pongase las pilas y paseme el reci de Coldplay. Copese, dele! si, ojala lo pase Telefé ... es algo q tiene q hacer, no tiene opcion :rolleyes:
February 17, 200719 yr Yoly...nombre de...`puta? kajajajaja posta esos nombres.. Wendy....Yuiliana...esos son nombres de puta MALLLLLLLLL jasja todo bien... che mi novio tm era rubio... Porque te crees que se llama Yoly jajajaja
February 17, 200719 yr si pero fue bueno mientras duro... ahora toy saliendo ocn un tal Tim...vamos a ver como nos va..dejo foto de Tim... y este era mi antiguo novio Chris.... esa foto se la saque un dia q fuimos al parque Mainini....un parque famosos aca en paraná donde hay patitos y esa boludez..hay un lago..y esta muy bueno paar descansar...y bue fuimos un dia la pasamos re bien..depsues me llevo a caminar por una playa...y dijo algo de las estrellas..algo de como brillaban...o algo asi no me acuerdo :P la pase muy bien ese dia! jkajajajaja y despues me llevo a su casa, y..... y hasta aca llego mi relato!
February 17, 200719 yr @Gas: Ni idea. Van a pasar el recital por algun lado?? Asi lo graboooo Señor Telefé pongase las pilas y paseme el reci de Coldplay. Copese, dele! Estaría muy bueno si lo pasaran :D Tengo la esperanza de al menos, escucharlo por la radio. Ojalá alguna radio lo pase *cruza dedos*
February 17, 200719 yr Gas telefe no lo pasa en directo, pero no quita que en futuro lo pasen!!! en un principio lo iban a televisar, pero me parece que como ellos quieren hacer un DVD con la gira.... por eso no lo pasan Y el concierto.. ni idea... capaz.. nose nada.. averigua en el foro de kabul que es la radio oficial, quizas ahi lo pasen, habia rumores, pero era solo eso rumores
February 17, 200719 yr El mio la verdad no se si esta con alguien... no es tan famoso todavía viste. Toca en la banda del muchacho Jamie Cullum y tiene su orquesta pero recien empieza. Cuando se haga mas conocido vas a ver como me envidian todas (?) pd. Che, que mal lo de tu novio Chris. posteate una foto, porque no lo tengo.. dale ;)
February 17, 200719 yr SE...!!!!! TELEFE MEDIA PILA!!!!! PASEN EL RECI DE COLDPLAY VAMOS VILLARROEL..LE MIRO EL 70% DE LA PROGRAMACION.... PASEME EL RECITAL DE COLDPLAY!!!!
Create an account or sign in to comment