February 17, 200719 yr jeje se le estan empezando a notar los rasgos de la edad...jajajajaja DOS COSAS Q ENVIDIOO DE GWYNETH: 1. EL PEDAZO DE PAPITO Q TIENE COMO MARIDO!!! MI AMORRRRRRR JAJAJAJA 2. EL LACIO LLUVIA AL ESTILO MORTICIA ADAMS...!!!!! SIEMPRE QUISE ESE LACIO...OBVIO Q SIN FRIZZ!!! Dos cosas q deberia envidiarme... 1. EL COLOR DE MI PELO ES TOTALMENTE NATURAL 2. TENGO MAS GOMAS Q ELLA!! (TOMA PALTROW!!!) se hace la plancha a full Y lo de las gamas, basta con ese tema que me enojo, yo debo tener menos o igual que la Winny
February 17, 200719 yr no se nada de ese show Rory ... Dee .. no se si leiste antes , pero te contaba q una vez soñe en regalarle alfajores de Havanna a Jonny .. jaja, me mato cuando dijiste eso ... :laugh3: estaria lindo comprarles eso ,si .
February 17, 200719 yr Todos los que participan ahora de este thread van a ir al concierto? Yo si.. vos 2 dias :P
February 17, 200719 yr ENSERIO CHICAS... o sea al paso q vamos.... nose... tengo 15 años nunca tuve novio..en relaidad nunca tuve nada ckn nadie ni siquiera un fucking beso!!!!!! enserio!!!! y lo peor es q me averguenza!!!!! Caro: no sabes lo fuerte q estab ese opayaso por desgracia no paso nada.... pero cuando s epuso a pleotudear entre la gente estaba al lado mio . y estab hipnotizada yo asi se me caia la baba!!!! jajajajaja hasta a mi amiga q no le dio bola a nadie por msjearse cn el pajero del novio se le caia la baba (q seguro le metio los cuernos porq mi amiga se tropezo la mitad del viaje..las guampas le decia pero no me cree..)
February 17, 200719 yr Todos los que participan ahora de este thread van a ir al concierto? yo voy el 21 :dance:
February 17, 200719 yr Los conitos!! son mortales, pero los alfajores son como mas autoctonos.. salen alfajores Havana de chocolate para mi Chris Y bueno para los demas tambien, pero se lo demas a Chris daleee=???? jajaja
February 17, 200719 yr Yo compro mañana una caja de Havanettes y dp vemos lo del cash. El que se quiera sumar, mejorrrrrrrr. The more the merrier! Tienen alguna otra idea?
February 17, 200719 yr Yo si.. vos 2 dias :P Que suerte :D. Que dias vas? (no que vaya a ir XD, solo por curiosidad). :( yo voy a ir .. aunque espero que vuelvan otra vez a la Argentina:)
February 17, 200719 yr jajajajaja vos sabes darle a Chris alfajores Havannah en la boca faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaa muy flasheante!!!!! yo n ovoy al concierto :(
February 17, 200719 yr ENSERIO CHICAS... o sea al paso q vamos.... nose... tengo 15 años nunca tuve novio..en relaidad nunca tuve nada ckn nadie ni siquiera un fucking beso!!!!!! enserio!!!! y lo peor es q me averguenza!!!!! yo arranque mi carrera a los 17!!! a los 15 nunca habia tenido novio, si habia tranzado, a los 12 creo que fue el primero.. eso no quita que dentro de un año o unos meses puedas conocer a alguien creeme la vida da muchas vueltas
February 17, 200719 yr Que suerte :D. Que dias vas? (no que vaya a ir XD, solo por curiosidad). :( yo voy a ir .. aunque espero que vuelvan otra vez a la Argentina:) Voy el 21 y el 22:)
February 17, 200719 yr Hola!! :thinking: ¿En qué andan? Por mi parte estoy preparándome para 7 días de puro Coldplay! Estoy ansioso por verlos... ... ... ... ... y a Coldplay también :lol: Antes de ir al hotel tengo que hacer muchas cosas... dudo que me pueda dormir hoy pero voy a hacer lo posible... PD: Sino contesto es porque estoy leyendo desde que me fuí página x página :sneaky:
February 17, 200719 yr Coincido con Gise. Yo bese por primera vez a los 15. Bah, descontamos los picos inocentes de los juegos pedorros como 'la botellita'.
February 17, 200719 yr Yo compro mañana una caja de Havanettes y dp vemos lo del cash. El que se quiera sumar, mejorrrrrrrr. The more the merrier! Tienen alguna otra idea? pero los alfajores no son mejores??? osea ami me gustan mas los conitos, pero.. nose... Ok mañana vemos lo de la plata
February 17, 200719 yr vos sabes q te espere en tu casa asi en el living y q te diga... "Honey Would you bring havana's for me...?? and please put them in my mouth" asi cOn tono ingles y todo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAAAA ME LE TIRO ENCIMA Y LE HAGO DE TODO!!!
February 17, 200719 yr Hola Marco.. yo tengo medio sueño... ahora, pero no da irese a dormir a la 1, noooo!!! aparte no me voy a poder dormir.. voy a pensar mucho segurooo
February 17, 200719 yr Hola!!!!!!!! me extrañaron???? PAra el que pregunto, www.fmkabul.com.ar De ahi, directo al foro. Yo pienso llevar eldeia del recital el mp3 y grabar... Yo opto por los alfajores, me parecen más de aca y mas grandes... pero elegi vos, amiga Dee, te autorizo :D Chicas, la charla con Rory merece que inice la hora de las pajeras. Creo que estaríua bueno poner una fotode mi novio Guy. Yo no tengo, perdón, pero la compu es nueva y no las cargue... alguien postea alguna de las que les di antes yo???? Gracias!! igual cuento con verlo mañana y sacarle un par. ay, me emociono de solo pensarlo
February 17, 200719 yr vos sabes q te espere en tu casa asi en el living y q te diga... "Honey Would you bring havana's for me...?? and please put them in my mouth" asi cOn tono ingles y todo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAAAA ME LE TIRO ENCIMA Y LE HAGO DE TODO!!! :laugh3: es tremenda esta pendeja!!! :laugh3: me haces reir LINDA!!!!
February 17, 200719 yr Conitos o alfajores? A los conitos nadie les puede decir 'no'- son demasiado ricos!. Yo porque me imagine que probaran alfajores cuando esten aca...
February 17, 200719 yr vos sabes q te espere en tu casa asi en el living y q te diga... "Honey Would you bring havana's for me...?? and please put them in my mouth" asi cOn tono ingles y todo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAAAA ME LE TIRO ENCIMA Y LE HAGO DE TODO!!! mmmmmmm ese acento por dioss :rolleyes::sneaky::smash::wink3: sii, me lo imagino .
February 17, 200719 yr bue yo naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa ni siquiera la inocente botellita nada cero nadie mis labios son... virgenes.. nadie los ha besado soy una freak loser tipo Chris Martin cuando tenia 18 años...:P
February 17, 200719 yr www.fmkabul.com.ar[/url] De ahi, directo al foro. Yo pienso llevar eldeia del recital el mp3 y grabar... Yo opto por los alfajores, me parecen más de aca y mas grandes... pero elegi vos, amiga Dee, te autorizo :D Chicas, la charla con Rory merece que inice la hora de las pajeras. Creo que estaríua bueno poner una fotode mi novio Guy. Yo no tengo, perdón, pero la compu es nueva y no las cargue... alguien postea alguna de las que les di antes yo???? Gracias!! igual cuento con verlo mañana y sacarle un par. ay, me emociono de solo pensarlo aparecio la doña!!! arrancamos la hora de las pajeras??? jajaja pero solo Coldplay ni un infiltrado, estamos a horas de que arriben en nuestro pais...se lo merecen
February 17, 200719 yr www.fmkabul.com.ar[/url] De ahi, directo al foro. Gracias Vick! :) ya entro al foro a ver que onda :D
Create an account or sign in to comment