February 19, 200719 yr SE LO LLEVO CHRIS!!! NAAAAAA LO RECUPERAS GISE!!!!! BOLUDA!! ENSERIO! ME MUERO!!!! ojito cn la foto ocn mi novio jajajaja bah! nuestro no Gise?? jajaja
February 19, 200719 yr Y ahora si!! Chris viniendo hacia mi todas conteniedo el grito y nosotros haciendo Shhhh SHHhh, para que alla calma, en eso Chris se me para adelante y dice HOLA!! con una voz muy dulce, y empieza a hacer el mismo Shhhh muy divertido ese momento y empieza a hablar y agradecernos de haber ido y pede disculpas por haber salido tan tarde, dice que se la paso todo el dia durmindo
February 19, 200719 yr y si nena..muuuuuuuuuucho estudio:smart::smart:.....bah masomenos pero por ahi ando, encima ya no llego para la mesa del 23 asi q recien voy a rendir el 2 o el 9 :/ tenes mas tiempo para estudiar!
February 19, 200719 yr Y ahora si!! Chris viniendo hacia mi todas conteniedo el grito y nosotros haciendo Shhhh SHHhh, para que alla calma, en eso Chris se me para adelante y dice HOLA!! con una voz muy dulce, y empieza a hacer el mismo Shhhh muy divertido ese momento y empieza a hablar y agradecernos de haber ido y pede disculpas por haber salido tan tarde, dice que se la paso todo el dia durmindo ME MORI ACA. ES HERMOSO la mejor foto lejos boludaaaa! mira la cara de martin jajajajajaja muy buena! che qienes fueron hoy?
February 19, 200719 yr uhhh bien por gise ya d seguro m consiguio mi autografo d will y d chris :D:D....y q paso con Guy...q no lo dejan salir??:P
February 19, 200719 yr A un costado esta Martin (chuekin) que le dio la remera del fans club oficial, y le pidio que la usen en el recital, chris lo abraza y le da un beso, fue al unico, yo atraz de martin,... cuando se da vueltas nos abrazamos en un abrazo de fans... que sienten lo mismo, y me dan ganas de llorar ahora YA!!
February 19, 200719 yr Les juro chicas que lo unico que hacia era mirarlo y sacarle fotos enbobada no podia reaccionar, y el no paraba de sonreir
February 19, 200719 yr Y esta si es LA FOTO!!!! Despues la posteo en el tamaño original que se aprecia mejor
February 19, 200719 yr Gise tengo una cosa en el pecho.. siento como si hubiese estado ahi,mirando esas fotos.. es increible Chris! ni me imagino como debes estar vos
February 19, 200719 yr Y el turno de Jonnyboy el no habla se rie tambien enfrente de el mamaaaaaaaaa! da miedo ese tipo boluda jajajajjaja me da MUCHO miedo :laugh3:
February 19, 200719 yr Y esta si es LA FOTO!!!! Despues la posteo en el tamaño original que se aprecia mejor :stunned: :heart:
February 19, 200719 yr A un costado esta Martin (chuekin) que le dio la remera del fans club oficial, y le pidio que la usen en el recital, chris lo abraza y le da un beso, fue al unico, yo atraz de martin,... cuando se da vueltas nos abrazamos en un abrazo de fans... que sienten lo mismo, y me dan ganas de llorar ahora YA!! NOOOOOOO :stunned: Q BUIIIINOOOOOOO!!! DE VERRRDAD! y agrego... yo llego mañana tipo 4...asiq dejo el bolso en lo de mi abuela y voy para el faena (y espero tener su misma suerrte!!)...uds van a estar a esa hora, no? porq andar ahi sola un embole...digo, asi arreglamos en donde nos encontramos... esta con cara de boluda soy yo, asi me ubican...
February 19, 200719 yr Gise tengo una cosa en el pecho.. siento como si hubiese estado ahi,mirando esas fotos.. es increible Chris! ni me imagino como debes estar vos Yo estoy a mil!!! y con ganas de sacarme la foto con Chris, siempre quiero mas soy una de las pocas fans que tiene la firma de todos
February 19, 200719 yr NOOOOOOO :stunned: Q BUIIIINOOOOOOO!!! DE VERRRDAD! y agrego... yo llego mañana tipo 4...asiq dejo el bolso en lo de mi abuela y voy para el faena (y espero tener su misma suerrte!!)...uds van a estar a esa hora, no? porq andar ahi sola un embole...digo, asi arreglamos en donde nos encontramos... esta con cara de boluda soy yo, asi me ubican... listo sofy te re esperamos!!!
February 19, 200719 yr Yo estoy a mil!!! y con ganas de sacarme la foto con Chris, siempre quiero mas soy una de las pocas fans que tiene la firma de todos sos una culona jajajajaj la lore argentina :P
February 19, 200719 yr sos una culona jajajajaj la lore argentina :P ajajaja si mas o menos jajajaja, los vi a todos de cerca a centimetros y tengo su firma... wwwiiii wiiii
February 19, 200719 yr Y despues tengo una foto de Chris que se le ve la boca y la nariz, porque no me di cuenta que el zoom estaba a full, no creo que la quieran :P , porque sale el patovica, pero la boquita roja aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Create an account or sign in to comment