February 20, 200719 yr gracias a dios pude estar lo más cerca posible de Jonny, mi amor imposible, pero le hable chicos, LE HABLE !!! :dance: Mori cuando me sonrio de esta manera ... Gracias por la data Caro.. Che, ya que estas en primera fila, tirale una gilette a Jonny, que se afeite esos bigotes espantosos jajaja (con el filo tapado, obvio, no queremos lastimar a los chicos :D )
February 20, 200719 yr Gracias por la data Caro.. Che, ya que estas en primera fila, tirale una gilette a Jonny, que se afeite esos bigotes espantosos jajaja (con el filo tapado, obvio, no queremos lastimar a los chicos :D ) jajaja pobre Jonny ... naa, q se deje ese bigote q todo le qda bien :dance: :wink3:
February 20, 200719 yr Si, no puedo más ..... que tiernos que son por diosss ,, nunca me imagine que los iba a ver tan seguido, y menos me imagine que lo iba a tener a Jonny tan cerca mio. :stunned:
February 20, 200719 yr q tierrrrrrrrrrrrno jonny boy..es un caramelo.!!!!!! jaja no la han visto a Gwynie!?
February 20, 200719 yr Che chcias me fui a dormir, estoy cansada. Mañana les cuento si voy al hotel... mañana es el priemr show!!!!!! besos
February 20, 200719 yr che alguien media pila Y CONSIGAME UN AUTOGRAFO PLEASE!!!!!! PORFIS ESE AUTOGRAFO ES LO UNICO Q TENGO... POR FAVOR!! PLEASE.... :\ :(
February 20, 200719 yr Gwyneth??? pero si en Codlplaying pusieron la noticia de q esta en bs as con los dos nenes.... lo lei en un blog de bebes de celebridades (?) (OMG que mundo generoso :P)
February 20, 200719 yr :P Rommy yo no puedo le tengo que conseguir a mi amigo de Peru, se lo prometi a el!! pedile a otro...
February 20, 200719 yr Gwyneth??? pero si en Codlplaying pusieron la noticia de q esta en bs as con los dos nenes.... lo lei en un blog de bebes de celebridades (?) (OMG que mundo generoso :P) nsoe yo escuche eso :confused:
February 20, 200719 yr Gwyneth??? pero si en Codlplaying pusieron la noticia de q esta en bs as con los dos nenes.... lo lei en un blog de bebes de celebridades (?) (OMG que mundo generoso :P) ¿¿¿¿¿me queres decir qué carajo hacías en un blog de bebes de celebridades????? :laugh3: :laugh3: :laugh3:
February 20, 200719 yr awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo kiero un autografo de ellos... por favor el q sea q me lo consiga le voy a estar eternamente agradecida!!!!
February 20, 200719 yr ¿¿¿¿¿me queres decir qué carajo hacías en un blog de bebes de celebridades????? :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajajajajajaj bueeeeeee estaba tratando de averiguar si venia Gwynie con los nenes o no.. y en el blog decia q si.. jaja la dire me la paso una amiga q odia mucho a Gwyneth jejejejej
February 20, 200719 yr BUUUEEEEEEEEE ME KEDE RE SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA ADIOS CHICAS DUERMAN BIEN!! POR FAVOR FLOR* TRATA DE CONSEGUIRME UN AUTOGRAFO KERES!?
February 20, 200719 yr No se si voy al hotel Romi. jajaja O sea, no se ni siqueira si consigo para mi :P Igual, que se yo, no me llaman mucho la atención los autografos.. Onda, si están firmando, obvio, que me firmen, ya fue, pero sino, me dan igual.. prefiero una foto o hablar con ellos :P
February 20, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhh me meuro por algo de ellos enserio chicos.... AL Q ESTE LEYENDO ESTO POR FAVOR...!!!! SE LO PIDO KIERO UN AUTOGRAFO ORIGINAL DE ELLOS!!!!! POR FAVOR SEAN SOLIDARIOS CON UNA ENTERRIANA DEMASIADO FANATICA Q NO PUDO LLEGAR HASTA BS AS!!!!!!
Create an account or sign in to comment