February 20, 200719 yr roreta....:\ van avanzando los sobrenombres hacia mi persona jajajajaja!!!! adios flor*
February 20, 200719 yr okey okey jajajajaja flor...lo puse ..nose porque pero lo puse jajajaja bue me kede habalndo sola una vez mas... LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! KIERO AUTOGRAFO DE ALGUN COLDPLAY!!!! por favorrrrrrrrr se los pido !!!! veanlo como un llamado a la solidaridad de una fan desesperada!! por favorrrrrrrr gracias!!!
February 20, 200719 yr Hola! Sisi Gise... tenés foto con Chris... pero ahora la que salió a medias sos vos :wink3: ->
February 20, 200719 yr Jajaja ahora que miro bien la foto, pareciera que estás acechando a una presa, observando un pedazo de carne... :lol: -------------------------------------------------- Hey Lore! Escuché un nuevo tema de Coldplay en el hotel :shocked2:
February 20, 200719 yr Me fuí... chauuu! CHIVO: http://s174.photobucket.com/albums/w114/coldplayerlatinoamerica Después les cuento que pasó anoche con Coldplay cuando se fueron... Algo muy raro... miren esta foto y van a entender (¿?¿?) -> Dato: La foto la sacó la novia de Guillote... y que buen Meet An Greet... ... el que tuvimos con el Coco Basile OJO! Es un grosso, aunque no le gustaba Coldplay :lol:
February 20, 200719 yr Jajaja no me puedo contener... tengo que decirlo -> AHÍ SALIÓ EL NEGRO! Ahora sí... chauuu!
February 20, 200719 yr JAJAJJAJAAJA qe manera de cagarnos encima cuando lo veiamos salir al negro!! estuvo muy gracioso hoy el cumple de mi sobrinito asiqe no pude ir al hotel me voy beso
February 20, 200719 yr Hey Lore! Escuché un nuevo tema de Coldplay en el hotel :shocked2: en serio?? comooo?
February 20, 200719 yr Jajaja no me puedo contener... tengo que decirlo -> AHÍ SALIÓ EL NEGRO! Ahora sí... chauuu! ese negro fue el que regalo las entradas del 15 en espacio riescoooo :wacko:
February 20, 200719 yr Recien me comia unos pancitos con jamos y queso que compra mi maam re ricos :P vos?
February 20, 200719 yr siiiiiii lore!! no sabes cm estoy sufriendo!!!!! esta noche me duermo llorando seguro!
February 20, 200719 yr jaja q rico flor yo toy desvariandso de hambre porq estan lijando la cocina..y la heladera esta aca al lado de la compu:P asi q ni idea q voy a cenar hoy (si ceno)
February 20, 200719 yr suerte a los que vayan y animo a los que no... mira romi que volverán y cuando vuelvan irás sehhhh y quizas hasta yo me de una vuelta por allá.. jajaa (oh que gran premio xD) besooos me voy un rato
February 20, 200719 yr ahh gRcias Lore... ah antes de q me olvide... cuandopuedas (y kieras) mandame lo q me prometiste pillina!!! jajajaja ok? y gracias por las ganas... espero q vengan en 2009 no en 2008..asi pouedo ir!
Create an account or sign in to comment