February 21, 200719 yr che, todo bien pero comenten algo del recital para los que no pudimos ir!!!! que decia en español?? dijeron algo asi como es increible la gente o algo??? cuenteeeeeeeeeeeen
February 21, 200719 yr Gente, soy nuevita en el foro pero fanatica de Coldplay desde q lo vi a Chris caminando por esa playa q se hacia de dia lentamente.. jeje =) Les queria preguntar si alguien sabe q onda ahora en la puerta del Gran Rex.. yo tengo entradas para hoy y segun lo q me dijeron, hay una cola ENORME en la puerta.. no hay otro evento importante en el rex y no creo q hoy hasta tan tarde haya venta de entradas, teniendo en cuenta q toca nada mas y nada menos q Coldplay Bueh, capaz q no tiene nada q ver con nosotros, pero estoy tan nerviosa q les tenia q preguntar... Tengo fotos del lunes en el hotel Faena q me saque con Chris y Will, prometo subirlas Espero sus respuestas Besitos!
February 21, 200719 yr Gente VICK SE GANO EL MEET & GREET!!!!!!!!! :D :D:D:D:D:D:D :o:o:o JAJAJAJJAJAJAJA se debe estar muriendo!!!!!!!!! FELICITACIOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOW! se qejaba qe no lo veia a Guy ahora lo va a tener enfrente! JAJAJAJJA
February 21, 200719 yr Che, si cuentan cosas del show, ponganlo en spoiler, asi para los que todavia no fuimos es sorpresa :P
February 21, 200719 yr Gente VICK SE GANO EL MEET & GREET!!!!!!!!! :D :D:D:D:D:D:D que geniaaaaaaaaaaal felicitacioneeees :dance:
February 21, 200719 yr Che, para los que fueron al Faena... Puede ser que hay tres? En cual de esos están? Bah, yo ni idea, pero me dijo eso una amiga que quiere ir... Y los que van/fueron al show.. a que hora? Porque yo pienso caer 20.30, pero no se...
February 21, 200719 yr YO KIERO PEDIRLE A VICK UN AUTOGAFO DE CHRISSSSSSSSSSSYIIIIIIIIIII JAJA Q NOMBRE BOB ... Chrisolito te acrdas Juli jajajajajaa
February 21, 200719 yr no te imaginas la envidia q te tengo Vick ... vas a poder hablar con Jonny, aunque se q te vas a mandar directo a Guy jaja naaaa, si le hablas a Jonny, y si te llegar a acordar decile q una chica Carolina lo ama jaj, ya se lo dije el lunes, pero bue. y muchisima suerte naaaaaaa, la envidia q te tengo es mortal boluda.
February 21, 200719 yr ALGUIEN LE PIEDE AVISRA.. AJJA Q CONSIGA AUTOGRAFOS EXTRAS PARA TODOS!! (JAJA ALS MIL Y UNA PIDO YO TMB!!) PERO POR FAVOR!!!! SI ALGUIEN LE AVISA!!!! VA A SER MI HEROE JUNTO A MARCO!!!! LOS VOY A TEENR A LOS DOS EN LA MESA DE LUZ!!! JAJAJA
February 21, 200719 yr Ay que traste que tiene esta muchacha!!!! :D Cuando me lo dijo por telefono la loca casi me hace llorar de la emocion!
February 21, 200719 yr q autografos ni q autografos yo quiero foto de Jonny jajajajjaaja :dance::heart:
February 21, 200719 yr Ay que traste que tiene esta muchacha!!!! :D Cuando me lo dijo por telefono la loca casi me hace llorar de la emocion! jajaja estaba re llorando no? debe estar euforica no lo debe poder creer
February 21, 200719 yr jaja me imagino la emocion q debe tener en este momento ... pero, en q concurso se lo gano? en el de musimundo ?
February 21, 200719 yr jajajajaja qe grosa boluda hay qe tener una suerte!! mandale saludos si llegas a hablar de nuevo qe copado, estoy re contenta tanto qe qeria estar con Guy lo va a poder abrazar, hablar qe locura
February 21, 200719 yr me voy besos a todos y todas!! diganle a Vick q me consiga algo de Chrissy!!!! bye besos gracias!
February 21, 200719 yr se mal, hablar y abrazar a Guy, para Vick debe ser un sueño eso jaja para mi lo mismo pero con Jonny obvio :wink3: Guy me parecio raro q haya tenido miedo de los argentinos, ayer paso enfrente mio, y justo cuando lo vi, lo vi de perfil nada mas, porque dsps se dio vuelta y fue directo a la camioneta, ni bola el chabon
February 21, 200719 yr Guy me parecio raro q haya tenido miedo de los argentinos, ayer paso enfrente mio, y justo cuando lo vi, lo vi de perfil nada mas, porque dsps se dio vuelta y fue directo a la camioneta, ni bola el chabon Guy se ortivó :laugh3:
February 21, 200719 yr Se,, estaba asustado, todas las minas cuando lo vieron gritaban 'GUYYYYYYYYYYYYYYYYY',, yo dije,' la puta madre, se cago todo ' jaja yo ni le doy bola a los concursos, se q nunca voy a ganar, aparte ya tengo todo lo q venden de Coldplay en musimundo :\ Chau Dee, beso
Create an account or sign in to comment