February 25, 200719 yr ea ahi lo consgui :p bueeeno mee presento acaa, mi nombre es tomas yyy bueno nada veo que llegue tarde y los muchachos ya se fueron para brasil ¬¬ por lo menos estuve el jueves en el teatro y me quedo con los autógrafos de chris y de jonny. porcierto, de casualidad en esta página encontré una foto de chris firmando autógrafos y casualmente a mi ^^
February 25, 200719 yr hola a todos es la tercera vez que intento firmar en el día, a ver si lo consigo sin que se me tilde la pc! :( I am he as you are he as you are me and we are all togetherrrrrrrrrrr Bienvenido Me llamo julieta :P me tengo qe ir a estudiar besos a todos
February 25, 200719 yr Zarpado! Miren esto: http://tinyurl.com/3xjdhk Ahora sí, chauuu! jajaja, la mina esta online y entra a este thread!!! la traduccion me mato, es lo que escribi yo!!! soy famosa como Vick :laugh3:
February 25, 200719 yr hola a todos es la tercera vez que intento firmar en el día, a ver si lo consigo sin que se me tilde la pc! :( Te recomiendo que para postear apretes el boton de 'go advance', asi no se traba si hay muchas personas hablando al mismo tiempo. Btw, Bienvenido!
February 25, 200719 yr jajaja, la mina esta online y entra a este thread!!! la traduccion me mato, es lo que escribi yo!!! soy famosa como Vick :laugh3: jajajaj ahi estoy yo! :lol:
February 25, 200719 yr no pude dormir nada, pense pense y cuando por fin pude dormitar me pico un mosquito en el pie....:veryangry:
February 26, 200719 yr jajajajajaajajajajajajajajja mosquito taradoooooo! yo pude hacer mi tarea :lol: y hasta me quede dormida una horita
February 26, 200719 yr Bueno me voy a Norte a comprar algo para comer, no comi nada solo galletitas 4 galletas!!! no tengo nada en la heladera!!! fuck despues regreso jajaja
February 26, 200719 yr ea ahi lo consgui :p bueeeno mee presento acaa, mi nombre es tomas yyy bueno nada veo que llegue tarde y los muchachos ya se fueron para brasil ¬¬ por lo menos estuve el jueves en el teatro y me quedo con los autógrafos de chris y de jonny. porcierto, de casualidad en esta página encontré una foto de chris firmando autógrafos y casualmente a mi ^^ Hola Tomas, yo soy Carolina, bienvenido al foro :cool:
February 26, 200719 yr AAAhhh estas oculta Hola Lore!! no te puedo explicar lo feliz que soy!!! No camino Floto
February 26, 200719 yr Hola people! Estoy aca mirando Grey's Anatomy mientras le mando la tarea de ingles a la prof...
February 26, 200719 yr Hola aca volvi ... :) la verdad q me duelen los ojos de tanta computadora :confused:
February 26, 200719 yr A mi me duelen las piernaS!!! Hoy cuando se acercaban no me responian, la verdad pense que me iba a caer
February 26, 200719 yr re Jonny Nose, un tipo me dijo, vendes tu entrada? :laugh3: seeee, CLAROO :thinking: NI EN PEDO CHABOON PD: OLE OLE OLE OLE COLDPLAY COLDPLAY :dance: Oh my!! In any language his eyes are incredible.
February 26, 200719 yr :confused: me imagino, entre los nervios y todos esos dias haberlos esperado afuera del hotel. jaja che engorde de nuevo :confused: . ....... cuando coldplay estaba aca no comia nada! jaja
February 26, 200719 yr Oh my!! In any language his eyes are incredible. Yes ... :wideeyed: they're amazing
Create an account or sign in to comment