March 4, 200719 yr ah si cierto :confused:, bue, la proxima tratare de ir, pasa q no voy seguido a capital.:\
March 4, 200719 yr A ver... Próximos shows... jueves 1 algunos hombres buenos Tributo a Andrés Calamaro mariano toscano Tributo Joaquín Sabina viernes 2 des 21 Tributo a Oasis fernando blanco + lucrecia lopez sanz Tributo a The Beatles ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina sobredosis de soda Tributo a Soda Stereo ------------------------------------------------------ sábado 3 hot joy Tributo a Roxette rey lagarto Tributo a The Doors ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina superlogico Tributo a Los Redondos domingo 4 dark horse Tributo a George Harrison mariano toscano Tributo Joaquín Sabina miércoles 7 ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina jueves 8 mariano toscano Tributo Joaquín Sabina ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina superlogico Tributo a Los Redondos viernes 9 juan carlos catalán Tributo a Joan Manuel Serrat los mismos de siempre Tributo a La Renga ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina superlogico Tributo a Los Redondos synchronicity Tributo a The Police sábado 10 ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina superlogico Tributo a Los Redondos synchronicity Tributo a The Police domingo 11 mariano toscano Tributo Joaquín Sabina synchronicity Tributo a The Police miércoles 14 los mismos de siempre Tributo a La Renga ruben abruzese Tributo a Joaquín Sabina Listo... que hacemos?? :D
March 4, 200719 yr Besos Maru... disfutá a full! No te canses de bailar!! Delirala! :lol: Chauuu, suerte!
March 4, 200719 yr Chau Maru ! pasala re bien :dance::kiss: jajaja pero ya pasaron los mejores! CP y Oasis! :lol:
March 4, 200719 yr Jelou pipol!!!!!!! Cómo andan?????????? Me voy un dia y cambiamos la hora de las pajeras por la de los pajeros????????????????????? tngo una amiga muy pero MUY parecida a Eliza Dushku... Notiion!!!!!!!! Me hice flequillo :laugh3: Y alerto: vayan preparandome un super regalo para mis 21 eh!!!! 21 el 21 de marzo... ya saben, menos de un mensaje en video de Guy saludandome y recordando nuestro bello jueves 22 de febrero juntos no quiero!!!!!
March 4, 200719 yr Jelou pipol!!!!!!! Cómo andan?????????? Me voy un dia y cambiamos la hora de las pajeras por la de los pajeros????????????????????? tngo una amiga muy pero MUY parecida a Eliza Dushku... Notiion!!!!!!!! Me hice flequillo :laugh3: Y alerto: vayan preparandome un super regalo para mis 21 eh!!!! 21 el 21 de marzo... ya saben, menos de un mensaje en video de Guy saludandome y recordando nuestro bello jueves 22 de febrero juntos no quiero!!!!! quien es!?!?! ajajajaja ahora hablo con chris para ver si puede hacer que guy filme un video ;)
March 4, 200719 yr Hola Vick ! ahh falta poquito para tu cumpleee, más festejos! :dance: yuuujuuu :P seeee, ayer nos invadieron la hora! y bue, los tuvimos q bancar :P jaja
March 4, 200719 yr Hola Vick!! Tanto tiempo... acá somos así.. totalmente abiertos (?) y damos lugar a todo los gustos, Jonny con bigotes, sin bigotes, Chris con barba, sin barba, Jonny sin gorra o con... nosotros somos así... :lol: Ehhh.. entonces video, no?
March 4, 200719 yr si me pasas el cel. de Guy, te paso el de Jonny :wink3: :laugh3: buena idea eh! :wink3:
March 4, 200719 yr Dejame que chequee en la agenda... creo que escondidos en la camara descartable estaban todos los telefonos... deberia revisar bien... No se si se dieron cuenta como me gusta recordar lo que paso... jajajjajajajja
March 4, 200719 yr dale Vick te esperamos :thumbsup: seguro dejaron algun mensaje subliminal en la camara :lol:
Create an account or sign in to comment