March 4, 200719 yr ahi esta ;) pero marcus, las descripciones qe estan ahora no estan mal! o no les gusta?
March 4, 200719 yr No es que estén mal, sino que queríamos hacerlas más "cálidas"... por ej. las que están son una copia de CYING, o se me ocurrieron rápido y sin muchas ganas... o sea... yo decía de mejorarlas y ponerle algo más coldplayero en todo caso, pero la idea es hacerlas mejores... que "atraigan" a la gente... o den curiosidad... ago así... me enteendés?? PD: Unificados los foros... me falta la descripción... ;)
March 4, 200719 yr Mirá... decime si te gusta esto... para el subforo renovado... Don't Panic... We Live In A Beatiful World Yeah we do...Yeah we do... Cause here everybody here's got somebody to lean on...
March 4, 200719 yr bueno genial estoy pensando, pero me estoy re muriendo de sueño dejame un par mas de minutos y por ahi algo se me ocurre
March 4, 200719 yr Mirá... decime si te gusta esto... para el subforo renovado... Don't Panic... We Live In A Beatiful World Yeah we do...Yeah we do... Cause here everybody here's got somebody to lean on... si, esta bueno pero no da descripcion del contenido bah no se si es necesario.. de ultima asociemos canciones de CP (me encanta tu signature :laugh3:) y ponemos como subforos Let's Talk en temas al azar o you can take a picture of something you see en Galeria o algo asi qe se yo cosas asi.. todo asi :P
March 4, 200719 yr Ehh Juli andá a acostarte si tenés sueño, por favor ;) No hay ningún problema... Mirá puntualmente... las descripciones a cambiar son las sig.: Nuevos Miembros "No te conocemos, preséntate." Noticias "Lo último!" Nuevas Ideas "¿Se te ocurrió algo que a nosotros no? ¿¿Qué??" Hceme caso, tenés sueño... dormí ;)
March 4, 200719 yr Me gusta la idea Juli... eso lo voy hacer... jeje I Love CP la rulea! Eehh si... tampoco me convencía la descripción que puse, por eso quería saber tu opinión... Repito, si tenés sueño, dormí ;)
March 4, 200719 yr me da cosa me compremeti qe te iba a ayudar Noticias "You need conversation and information" jajajjaja esta re pedorro :laugh3::laugh3: no se me ocurre nada :sick: en nuevos miembros qe podemos poner?? esa es la qe menos me imagino
March 4, 200719 yr Pero Juli andá a dormir tranquila... ;) Jajaja re pedorra esa descr. jaja mejor no te pido ayuda... :lol: :lol: Se me acaba de ocurrir una... Multimedia "Are you lost or incomplete? Comparte aquí videos, mp3 y mucho más."
March 4, 200719 yr Estás?? Pensé una más... jaja pero igual nada que ver... era para: Nuevos Miembros Look at the stars, look how they shine for you. No te conocemos, preséntate.
March 4, 200719 yr Jajaja Juliii no era que te daba cosas irte?? :lol: No tenés la culpa que justo se cagó CYING... Ehh nadie dice nada??? Tengo otro motivo para que festejemos!! Hoy se cumplen 2 años y 3 meses de este thread!! Sino miren... http://www.coldplaying.com/forum/archive/index.php/t-23914.html Y yo me uní el 23/02/06... página 19... :D Serían... 1 año 1 mes y 9 días! :) Y seguro vamos a festejar también hoy las 1500 páginas, no?? Chauuuu a todos!
March 4, 200719 yr Hola!!!!!!!!!!1 mis amores!! volvi no hay nadie...... pero bue toy emocionada .. jejej :P MARCOOO QUIERO ESE MALDITO FLYING...Y TE TENGO Q PREGUNTAR UN PAR DE COSAS!! DESPUES DE UNA SEMANA SIN COMPU.. VOLVIO A LA VIDA JEJEJEJEE BUENO ,ME VOY A LA TARDE EM CONECTO LA HORA DE LAS PAJERAS SE ME VA A LIMITAR POR LA ESCUELA ASI..Q ESTARE SOLO VIERNES SABADOS Y VISPERAS DE FERIADOS Y PAROS DOCENTES..:P que mal.. Los extrañe....enserio.... me voy BEOSTES!!!
March 4, 200719 yr Holaaaa Romyyyy! Hola Dee! No se vayan todavía!! PD: Aclaro... no hice dif. en el saludo... :lol:
March 4, 200719 yr Yo me acabo de pegar un duchazo... que de verdad lo necesitaba, vino demasiado bien... vos que hacías??
March 4, 200719 yr Llegué a mi casa hace una hora y algo más o menos de lo de una amiga. Ahora estaba leyendo cosas, revisando mails etc... y después me esperan todos mis apuntes de Lengua Castellana para el parcial de mañana :( Usté qué hizo de su sábado al final?
March 4, 200719 yr Hoy lei esto en la Viva y me morí de la risa. Acá está una pág de UK sobre lo mismo. http://www.metro.co.uk/fame/article.html?in_article_id=39090&in_page_id=7 jajaajajajjajajaajajjaajajajajajajajaajajajajajjajajajajaj
March 4, 200719 yr Aclaro... no me ofendí con la pregunta... jaja solo que estaba haciendo otra cosita y tardé... ehh no hice nada... me quedé viendo El Gran Pez, excelente películ (gracias Gise por recomendarla) y después charlando como es costumbre... me hice un tiempo para hacer cmabios en mundforo y nada más... ehh y creo que estudié... :lol: --- Jajaja que bueno eso... se lo merecía! Está re loca esa mina...
March 4, 200719 yr Bue yo toy aca sorry mareco no pude charlar hoy es que vimno mi prima con mi ahijada y me fui enfrente porq hoy es el cumple de mi abuela.. (vieja insoportable) jajajajaja volvi..... no saben......toy feliz..pero les explico otro dia...kieren ..jejejejeje besityos adios°!
March 4, 200719 yr Romyyy ! you're back ! :dance: nena donde estuviste!? me entere q te arreglaron la compu, y dsps nos contas por q estas feliz. bue, hay alguien ?
Create an account or sign in to comment