March 6, 200719 yr Creo que si. Por qué no? Vick, que garcaaaaa. Decile que si no te avisa nada quedás como una boba adelante de los alumnos! Que sea compañera!
March 6, 200719 yr he aqui......deedee........from a website.....i've got my pics too of course but this one is great:D
March 6, 200719 yr Avenida 9 de Julio siii jajajaja Anita es del foro? Porque soy bastante nueva asi que no conozco a todos los de Argentina...
March 6, 200719 yr Cheeee, ayer llame a Musimundo y me pidieron todos mis datos para solucionar el tema. Y sin embargo nada... cuando llamo de nuevo?? Por cierto: el problema con mi compañera es que no le importaaaaa
March 6, 200719 yr hello people! vick... y xq no recurris a la solucion rapida a todos los males... mandala a la m** jajaja
March 6, 200719 yr con mas razon vick... si no responde al buen trato ni a las buenas conductas, es bueno putearla un rato... hacele saber que se tiene que ir a la m**
March 6, 200719 yr No, el tema es mas complicado, porque ella trabaja aca desde hace dos años, es la que tiene mas experiencia y todo. Yo soy la nueva y ella es una yegua
March 6, 200719 yr me retiro!!!! termino mi horario laboral. ASi que parto!!! despues desde casa les cuento mejor la historieta. Besotes generalessssss
March 6, 200719 yr Hola chicos!! bueno Hola Ticho (ahora no te voy a decir mas Martin porque sino se va a hacer kilombo) Vieron el videito de Chris saliendo a firmar en Mexico, estaba como de mal humor el hi! es re desganado, nada que ver de como salia aca... le hinchamos las pelotas chicos... confirmado Tincho te firmaron algo, le sacaste fotos?? algo... Recien vengo del kinesiologo, me hizo masajes y esty re relajada y con mucho sueño
March 6, 200719 yr Jajaja.. noooo no me frirmaron nada... porque el dia que fui.. el jueves.. se armo un quilombo... porque estaba lleno de pendejas que se les tiraban encima.. y bueh.. se fueron rapido... y foto.. tampoco.. :p en una sale la cabeza de will.. cuenta?? ajjaja
March 6, 200719 yr jajajaa y bueno es una foto!! jajaja Bueno pero por lo menos aca salieron de buen humor en mexico es tremenda la cara de Chris!!! posta que ya lo hinchamos tanto las pelotas, en especial aca, que le pobre no quiere ver mas un fan con un marcador y CD en mano jajajaj Que amarga la gente del Pullman el dia 22!!! todos sentados, me mori ese dia... aparte eran solo los del medio, si te parabas te hacian sentar... despues en los laterales todos parados.. esa fue tu culpa :laugh3:
March 6, 200719 yr Jajajaja... a mi el viejo que tenia atras.. antes de que empiecen me dijo que me siente derecho.. jaja.. despues ni bola... lo que pasa es que nadie se paraba.. si yo me paraba solo me hacian sentar.. hasta que no se en que cancion nos paramos todos...
March 6, 200719 yr Hola Romyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?? anduve leyendo lo que escribiste ayer Hola Martin"!!! cuantas veces volves por dia?? jajaa
Create an account or sign in to comment