March 6, 200719 yr bue me fuiii porq sino no avanzo mas. mas tarde vuelvo, en media hora, una hora, no lo se :rolleyes: beso Tinooo
March 6, 200719 yr estoy chateando ocn una amiga y me dice q el esta ahi.. al lado.. que mierda hago!!!! y si leyo loq decia!! ahh no! ME MUERO!! ME CORTO LAS VENAS!!
March 6, 200719 yr q pasooo ? no entiendo (volvi:thinking:) jaaja pero estoy leyendo al mismo tiempo ehh
March 6, 200719 yr dijiste algo vergonzoso ? :confused: mandamelo por PM porq buscas algo en google y salta directamente a este foro, jaja todos se enterarian :thinking:
March 6, 200719 yr Jaja no voy a hacer clic en el jaja... :P Y bueh.. te desconectaste Romi... mmm no se... veremos que pasa.. jua
March 6, 200719 yr jajajajajaja... despues se entera todo el mundo.. de las cosas que se hablan aca..
March 6, 200719 yr :P por esoo .. se enteran todos de lo q se habla por aca :laugh3: donde quedo la privacidad!?
March 6, 200719 yr jaja si es cierto!! igual no cuesta mucho.. es cuestion de registrarse.. y empezar a leer.. jaja
March 6, 200719 yr si tmb.. menos la seccion multimedia... che.. no te ibas a leer!!!??? jajaja Me estoy bajando los temas nuevos de Travis.. estan re buenos!! :dance:
March 7, 200719 yr jaja siisi ahi voy ! :P ahh q bieen, dsps recomendame alguno asi me bajo tmb :dance:
March 7, 200719 yr bueno dale! en el unico lugar q los encontre para bajar es un grupo de yahoo.. hay que registrarse... http://es.groups.yahoo.com/group/Travis-online/
March 7, 200719 yr Hola Deeeee.. que estas por comer? yo tengo hambre pero tengo hasta las 12 aca adentro...
March 7, 200719 yr volvi chicos ... no voy a leer más hasta mañana ya fue por hoy :P q hacen ? me parece q en un rato me voy a caminar por el barrio:rolleyes:
March 7, 200719 yr que voy a comer? no se... mi viejo esta cocinando y ni me asome a la cocina para ver qué.... jejeje vos en donde estas que 'tenes hasta las 12'? hola caro! que estabas leyendo? uy, hablando de mi cena, ahi me pegaron el grito! asi que me voy y en un ratito vuelvo! besos
March 7, 200719 yr Tengo hambre de comidaaaa jajaj Trabajo en un ciber.. y a las 12 mas o menos cierro...
March 7, 200719 yr ah te matan con el examen de language :confused: pero lo vas a tomar a ese IGCSE ? yo le tengo miedo :lol: y no se si lo voy a hacer, o si en mi colegio tenes la oportunidad de hacerlo ... este año creo q se puede hacer el BEC (creo q se llama asi) .. el de business ... Buen, me siento mejor ahora que veo que no soy la uncia que les tiene cagazo, jajaja. En mi colegio podes rendir (depende la modalidad, economia o humanidades) 7 materias, si queres rendis menos, obvio.. en realidad este año alcanzo el nivel core, pq viste que esta ese y el advanced, pero es mejor rendirlo el año que viene y el otro... pero igual ya me dan miedo!! jajaja
March 7, 200719 yr jaja sii parecen dificiles por lo q escucho, qcyo .. pero el first tmb parecia dificil, y no fue para tanto :lol: algo nada q ver: Todos a estudios: Coldplay, Bjork y James Blunt, grabando http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3758Más novedades discográficas para este año. 05.03.2007 - Regreso masivo de artistas europeos a las bateas: Bjork, James Blunt y Coldplay están trabajando en sus nuevos álbumes. La mas avanzada es la islandesa, cuyo disco ya tiene nombre y fecha de salida: se llamará Volta y se editará el 7 de mayo. El LP –sucesor del experimental Medulla, de 2004– contiene diez tracks y cuenta con la participación de Timbaland y Antony Hegarty, cantante de Antony & the Johnsons. Blunt, por su parte, se encuentra recluido en un estudio de California registrando su segundo trabajo, después del éxito de su debut Back to Bedlam (2005). Según el ex militar británico, las diferencias más notorias entre un álbum y otro están relacionadas con que el primero fue compuesto e interpretado en formato cantautor, acústico e íntimo, y este nuevo LP estará más inclinado al concepto de banda, con un sonido más rockero y directo. Lo de Coldplay está mucho más verde: recién están grabando los demos de lo que será su cuarto disco, sucesor de X&Y (2005). No obstante, la cosa pinta bien: según nuestro reciente visitante Chris Martin, el nuevo material contendrá una de las mejores canciones de la historia de la banda. “Para que nos entusiasmemos con la idea de hacer un nuevo álbum, necesitamos tener ese tema que todos deberían escuchar antes de morir. De otra manera nos sentimos terriblemente deprimidos. De modo que, afortunadamente, para este nuevo disco tenemos esa canción”, declaró el cantante. una de las mejores canciones de la historia de la banda? ohhhh q emocion la quiero escuchar ya :dance:
March 7, 200719 yr Ay que bien, lo quiero escuchar :):):) No se si les conté pero se supone que voy a ver a Keane :dance: (en realidad me compré el primer cd y me lleve una desilucion, jaja, pero tienen temas buenos, y el tio de mi mejor amiga nos consiguen entradas gratis.. ella está re cebada, me invitó, bueeeeeeeeeno.. jajaja)