March 7, 200719 yr Ahhh quiero escuchar esa cancioooonnn Y ese Timbaland del orto esta en todos lados!!! que alguien lo matee!!!! Lei por ahi que tmb esta colaborando con el cd de Coldplay!! :(
March 7, 200719 yr jajaja a mi el primer cd de Keane me empezo a gustar hace poquito tiempo.. antes lo saltaba siempre.. jeje ahora me gusta mas que el ultimo..
March 7, 200719 yr flor, no te gusto el primero de keane?????? yo lo escuche y me encanto! un par de temas muy buenos.
March 7, 200719 yr jajaja q suerteee yo estaba arreglando para ir con Juli, pero todavia no sabemos si a platea alta, popular :P jajaj, no compramos entradas, y ni la veo conectada asiq no pudimos hablar mucho de eso :confused: adonde vas? campo, platea .. ¿?
March 7, 200719 yr Supongo que campo. Bah, el nos consigue para donde queramos, pero yo le dije que mejor campo.. porque las plateas en estadiso muy grandes no me convencen.. y ademas, capaz vienen otros amigos, entonces en campo nos podemos juntar...
March 7, 200719 yr ahh que biennnnn a mi me re gusta la musica de Keane, pasa q hace mucho ya q ni la escucho, tengo los dos cds y el dvd, pero los re abandone :confused: seguramente cuando se acerque la fecha consigo entrada si o si, no me lo quiero perder
March 7, 200719 yr flor, no te gusto el primero de keane?????? yo lo escuche y me encanto! un par de temas muy buenos. Pasa que tengo un problema con la musica sin guitarras, jaja, igual Keane, repito, en general, me gusta... Pero posta que capaz vamos en el auto, con musica, pero no estoy prestando atencion.. y digo "no me gusta esta cancion" y despues me doy cuenta que no tiene guitarra... por eso extraño los cds anteriores a Intensive Care de Robbie :sick: (aunque sigue teniendo temas buenos, jee)
March 7, 200719 yr Ayy, alguien sabe algo de Dido?? Me ENCANTA y la otra vez lei aca en Coldplaying, abajo del banner, donde hay unos links, algo de Dido, y me llamó la atención... ahroa voy a averiguar, me acordé justo, jaja
March 7, 200719 yr http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID=%7B5A2EB7AD-FC02-41EC-8AA3-86218519C658%7D&language=ES :dance: :dance: :dance: Nuevo CD de Dido para fin de año!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dance:
March 7, 200719 yr hola gise! en serio que reaparece dido??? yo tengo los dos cds de ella (bajados, cof cof) y me gustaron pero claro, super desaparecida esta!
March 7, 200719 yr Ayy, bajate!! Es re linda la musica.. Tiene una canción, sand in my shoes, que la escuché cuando volvía de unas vacaciones.. le cambiabas 3 palabras, y decía EXACTAMENTE lo que yo sentía... posta, era mis pensamientos hechos canción, jaja chau Tino!
March 7, 200719 yr es grosso cuando te pasa eso... conuna cancion, y cuando la cantas la cantas con todo tu corazon!! A mi no me gusta Dido
March 7, 200719 yr http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002764484 Aca habla de un par de diferencias que va a haber en el proximo cd, si a alguien le interesa... en lo que es música, la palabra "cambio" no siempre me gusta :confused:
March 7, 200719 yr si, a veces me pasa q escucho una cancion por primera vez y empiezo a adivinar la letra ... me sale :lol:
March 7, 200719 yr Tiene una canción, sand in my shoes, esa es una de mis canciones favoritas de dido!!!! :lol: 'I still have sand in my shoes and I can't shake the thought of you...'
March 7, 200719 yr esa es una de mis canciones favoritas de dido!!!! :lol: 'I still have sand in my shoes and I can't shake the thought of you...' A mi a partir de ese momento me empezó a reee gustar.. la tengo mas que superada esa etapa, pero igual me encanta.. all you want, here with me, no angel, hunter, who makes you feel, me fascina Dido! jaja :heart: Las dejo chicas, me muero de sueño :confused: Beso!
Create an account or sign in to comment