March 7, 200719 yr todo bien, pero peleandome con la compu. quiero abrir el 'live 2003' en la pc y no puedo y me estoy fastidiandoooooooooooooo martin, la verdad que no se porque llego hoy una amiga de cuba y quizas nos juntamos el sabado. pero quizas no :confused: asi que despues confirmo bien
March 7, 200719 yr Alguien que me tire una ayuda con lo del cd? Alguien lo pudo escuchar en la pc? Porque sé que te dice 'open cd player' o algo asi. Y cuando le doy el ok me aparece el 'error'. Ni hablar de que el dvd tampoco lo puedo ver en la pc (ni en el dvd de mi hna). Al final me lo compre y no lo puedo ver. Menos mal que por lo menos ya lo tenia bajado de internet de hace rato... :( la tecnologia me superaaaaaaaaaaaa aodfaifyawkeurhfkahftakre,aGIYRALWRHAWLKHRAELIUAKBCA!!!!!!!!! BUH:(
March 7, 200719 yr A mi me pasa lo mismo...por eso no lo abro de ahi. lo abro directamente con el programa para ver dvd de la maquina
March 7, 200719 yr no. jajajajaja es que yo tengo dvd players en la pc y tampoco me lo abren. encima mi reproductor de dvd (que lee de todo) esta siendo arreglado asi que tengo aca el de mi hna que algunos cd los lee y otros no (buh). y el cd lo abro desde el windows medio player y tampoco lo abre. menos mal que en el diskman lo puedo escuchar, si no voy a musimundo y les reclamo... :P
March 7, 200719 yr :bigcry: por cosas como estas odio la tecnologia bueh, como andas vos? creo que no nos conocemos ahora que lo pienso
March 7, 200719 yr todo bien fuiste a alguno d elos recitales? fuiste al hotel? quizas nos vimos ahi porque yo fui jejeje
March 7, 200719 yr sisi fui el 21 al recital.. y al hotel fui el 17 - 18 - 19 - 21 y 22 jajaja seguro que nos habremos visto! vos fuiste a algunos de los recitales?
March 8, 200719 yr mas o menos... igual si, que coincidencia!!!! che, me voy a cenar. see you later!!!!
March 8, 200719 yr Holaa de nuevoo Hola Maru.. no te conozco.. soy Martín.. :D Hola Martín!! MUCHO GUSTO! :D
March 8, 200719 yr Hola chicos !! :dance: Dee...... con lo del dvd y el cd del live 2003 ... yo al cd lo escucho por iTunes ... y al dvd lo veo por un programa para reproducir dvds q se llama "BlazeDVD 4.0 Professional" es todo lo q se :lol: como andan ?
March 8, 200719 yr yo bien por suerte ... supongo q hoy me acostare temprano, ni idea .. viste como son las cosas, te entretenes y te terminas acostando a la 1 a.m. :lol: cheee Maru, asique fuiste el 21 ? a primera fila ? ... yo tmb ... asiento 3 .. justo enfrente de Jonny ... capaz q te vi, pero de lejos :lol: y tmb estuve en el hotel ... el 17,18,19 y 20 ... nos habremos visto entonces .. :P
Create an account or sign in to comment