March 12, 200719 yr steph, esa anecdota es lo mas. yo se la contaria hasta al verdulero. JAJAJAJAJAJJA, no sabe señor! Chris Martin me dijo feliz cumpleaños! - y qien es ese? :laugh3::laugh3: me voy beso chicas!
March 12, 200719 yr JAJAJAJAJAJJA, no sabe señor! Chris Martin me dijo feliz cumpleaños! - y qien es ese? :laugh3::laugh3: me voy beso chicas! jajaja a full! (?) chau juli
March 12, 200719 yr aww que linda foto Dee.. Guy tocando la armonica me hace acordar a Til Kingdom Come acoustic en el Gran Rex.. no te preocupes sobre lo de repetir la anegdota jeje, se la digo a todos los que me greguntan que hiciste en tus vacaciones.. hasta los que dicen colplei
March 12, 200719 yr Hola a todas! jaj Stephie obvioo contaselo a todo el mundo, es copadisimo lo q te pasoo :P
March 12, 200719 yr jajajajaaj yo no les conte toda la 'odisea' coldplay a mis amigos. se me hubieran cagado de risa :( les conte mas o menos. pero les dije las cosas importantes :lol:
March 12, 200719 yr ahh claro.:confused: buen, a mis amigas si les conte TODO. pero a mis compañeros ni ahi, solo a dos chicas, pero los demas se me cagan de risa en la cara.
March 12, 200719 yr naaahhh, como no le contaste Dee??? eso se cuanta yo tengo ami mejor amiga que hoy llegaba de Brasil!! y posta me dieron ganas de llamarla para contarle todo.. pero no daba.. jajaja... en la semana la llamo asi nos encontramos y le cuento tooooddoooo y obvio me cuenta ella a mi!! de su viaje
March 12, 200719 yr hola lovelight (no cual es tu nombre)! aca son todos del club de fans "oficial"? porque no tengo idea de nada
March 12, 200719 yr :laugh3: es increible, a veces vuelvo loca a la gente de contarles tantas veces lo mismo :laugh3:, porque no es q se lo cuento a todo el mundo, no conozco a muchas personas q les guste Coldplay... entonces, a los q si les gusta, o les interesa un poco, buen, me descargo con ellos:lol:
March 12, 200719 yr hoy es el cumple de Martin el de Lago Puelo... lo vi ahi en los cumpleaños del foro!! ni idea tenia
March 12, 200719 yr Hola Stephie, yo soy Caro.. o Carol.. Carolina, como quieras decirme:lol: yo no soy del club de fans oficial, o sea, ni bien se formo me uni al grupo msn del club, pero no soy miembro, nunca fui a una reunion ni nada.
March 12, 200719 yr Caro te acordas el pibe que me gusta que estaba en Cerati??? jajaja que pajera jajaj
March 12, 200719 yr jaja yo tampoco les conte mucho, aparte que a ninguna le gusta Coldplay :( soy la music freak entre mis amigas jeje, me matan si me pongo a contar detalles asique me quedo calladita y si alguin pregunta ahi si me pongo con todo re feliz para que sepa como me senti
March 12, 200719 yr naaahhh, como no le contaste Dee??? eso se cuanta yo tengo ami mejor amiga que hoy llegaba de Brasil!! y posta me dieron ganas de llamarla para contarle todo.. pero no daba.. jajaja... en la semana la llamo asi nos encontramos y le cuento tooooddoooo y obvio me cuenta ella a mi!! de su viaje le conte a una amiga todo todo pero el resto seguro se me cagan un poco de risa -y tampoco les llama mucho la atencion porque ellas digamos que conocen a coldplay por mi, o sea, no son de escuchar mucha musica y eso-. aca son todos del club de fans "oficial"? no. yo no soy. no se bien como funciona lo del fans club tampoco:P
March 12, 200719 yr cierrrtooo lo vi en el nick de Roryy................... igual no esta, pero... Feliz Cumple Martin! :lol:
March 12, 200719 yr Caro te acordas el pibe que me gusta que estaba en Cerati??? jajaja que pajera jajaj :laugh3: como me cague de risa, encima le quisimos sacar fotos con los celulares nonono, posta, las mas pajeras igual yo me quedo con "el Alan Faena" que estaba mas atras:lol::laugh3:
March 12, 200719 yr jaja yo tampoco les conte mucho, aparte que a ninguna le gusta Coldplay :( soy la music freak entre mis amigas jeje, me matan si me pongo a contar detalles asique me quedo calladita y si alguin pregunta ahi si me pongo con todo re feliz para que sepa como me senti claaaaro. yo igual. yo les hablo re emocionada y para ellas es un poco lo mismo. porque no saben quien es chris martin. mucho menos sabran quien es will jajaajjaja hoy es el cumple de Martin el de Lago Puelo... lo vi ahi en los cumpleaños del foro!! ni idea tenia no era mañana lunes????
March 12, 200719 yr :laugh3: como me cague de risa, encima le quisimos sacar fotos con los celulares nonono, posta, las mas pajeras igual yo me quedo con "el Alan Faena" que estaba mas atras:lol::laugh3: jajajajaja!! que hijas de puta a Milli te juro que casi la mato!!
March 12, 200719 yr jajajaja sii ... la agarrabas para q no le hable!:laugh3: ayy una peor q la otra... encima me parece q se dio cuenta el tipo, lo mirabamos todo el tiempo, cuando me dijiste q ese te gustaba yo me di vuelta (nada de disimulos:P) y justo me miro y me cague de la risa
Create an account or sign in to comment