March 12, 200719 yr el cumple es 21.30... buuuuuuuh si ustedes van, y quieren ir mas tarde tipo 1 avisenme. ahi si me podría juntar con ustedes para ir. pero bueno, que se yo, fijense que hacen y si puedo me cuelgo.
March 12, 200719 yr jajajja hola marco! ya esas frases uno se las espera de vos! jajaja 'novedades'... chan chan chan y la cara de miedo de la gente
March 12, 200719 yr jajaj hOla y chau Marco!! me voy a dormir me senti mal todo el dia.... y ahora muy bien que digamos no me siento!! asique me despido adios
March 12, 200719 yr chau gise!! q descanses! yo tbn me voy a bañar y despues a a la cama....aparte esto de estar tqnto enfrente de la compu me hace mierda los ojos! el izquierdo me estq llorando maaaal! jajajja ah, y hola y chau marco!!!
March 12, 200719 yr ok chau gise! avisame si podes la hora a la que van con vick el sabado! besotes y que te mejores!!!
March 12, 200719 yr Son respecto a como se organizan los clubs de artistas de EMI... hay muchas cosas que están pautadas y tantas cosas que no sabía y ellas sí. Como nos cagaron! Yo sospechaba de todo pero ahora sé... Jajaja así como CNDQV: 45 $ hacer lo que hizo Natali.
March 12, 200719 yr Son respecto a como se organizan los clubs de artistas de EMI... hay muchas cosas que están pautadas y tantas cosas que no sabía y ellas sí. Como nos cagaron! Yo sospechaba de todo pero ahora sé... Jajaja así como CNDQV: 45 $ hacer lo que hizo Natali. Yo del club de fans no se NADA. No se como se manejan ni nada. Me gustaria saber para ver si me sumo o no... (guiño guiño para que marco me explique :P ) natalie al final pago $45 por dia por entrar???? no eran 100 dolares????? las cosas que uno se entera che...
March 12, 200719 yr pues creo que no hay nadie mas por aqui asi que contamelas a mi haajajajaja yo estoy traduciendo los road diaries del coldplayer que me pidio gise que postee
March 12, 200719 yr marco me vas a poner nervioso y voy a cometer una locura un dia de estos por tu culpa jajajaja
March 12, 200719 yr Jajaja bueno volví! Ehh Martín tranquilo si como vos bien dijiste, no importa porque ya pasó. Les voy a contar lo que ahora sé... y se van a querer matar o matar a alguien... Bueh casi... pero van a querer respuestas rápido, eso seguro. Ehhh alguien había visto esto? -> http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=38272 Buenos días a todos!
March 12, 200719 yr pregunta asi al aire... se puede? y yo iba a matar xq me pones nervioso cuando no contas las novedades ajajaja
March 12, 200719 yr Hola Martín! Jajaja que hacés a esta hora? Estudiando? Ehh decime... ¿Cuál es tu pregunta?
March 12, 200719 yr nooo... ni a palos estudio... pero el jueves empiezo y me tengo que acostumbrar al horario ;) eh... puede hacer eso agus de publicitar el club en cying?
March 12, 200719 yr Si, obvio que puede... Ella estaba buscando más fans argentinos para el Club, simplemente eso. Es lo mismo que mis links en la firma :)
March 12, 200719 yr Buen día Bel! Ehh es algo importante pero no dá para contarlo por acá, aparte que es algo masomenos interno del Club, problemas que hubo y que sigue habiendo... y que hay que arreglar cuanto antes... ;) Vos estudiás?
March 12, 200719 yr Hola Sofy! Jajaja see temprano todavía para fiesta... :dozey: Yo llegué a mis primeros 2000 posts y nadie dijo nada... :thinking: Más tarde armen una buena cantidad de fotos para mí :smug:
March 12, 200719 yr Hola Sofy! Jajaja see temprano todavía para fiesta... :dozey: Yo llegué a mis primeros 2000 posts y nadie dijo nada... :thinking: Más tarde armen una buena cantidad de fotos para mí :smug: UUUH! :shocked2: FELICITACIONES!!!!!! ;)
Create an account or sign in to comment