March 12, 200719 yr Son respecto a como se organizan los clubs de artistas de EMI... hay muchas cosas que están pautadas y tantas cosas que no sabía y ellas sí. Como nos cagaron! Yo sospechaba de todo pero ahora sé... Jajaja así como CNDQV: 45 $ hacer lo que hizo Natali. :thinking: me quede con la duda... che, y como es eso de la chica esta Natalie que pagó por entrar?? :thinking:
March 12, 200719 yr Buen día Bel! Ehh es algo importante pero no dá para contarlo por acá, aparte que es algo masomenos interno del Club, problemas que hubo y que sigue habiendo... y que hay que arreglar cuanto antes... ;) Vos estudiás? Aaaah..yo pensaba alguna noticia tipo "Vuelve Coldplay" o algo asi...jajaja..o q se habian peleado entre ellos...q se yo..ja.. Sep...estudio el Profesorado de Inglés...pasé a 2º...pero tengo q rendir unas cuantas de 1º todavía...este jueves rindo psicología :confused:....vos?
March 12, 200719 yr Buenas Dee! ¿Porqué no decís hola como hacemos todos? Jajaja bueno... más tarde vuelvo... y quiero mis regalos... :smug: Naah mejor a la noche ;) Son 2000 posts, no es lo mismo que 200 posts y aparte que tiene que aparecer Martín que hoy cumple 20 años! Hoy...DIA DE FIESTA GRAN!!
March 12, 200719 yr congrats marco! hice una variacion del 'hola' para ponerle mas onda a mi saludo (??????????????????????)
March 12, 200719 yr hola dee!! aqui estoy ensayando high speed.. :D aaay, q hdp! :lol: cierto, hoy cumple martin nitram!!! justo va a haber GRAN FIESTA GRAN el día que me tengo q ir a dormir temprano, ehhh!!! :angry: mañana empiezo las clases!!!! :cry:
March 12, 200719 yr hola martin! sofy, that sucks... pero bueno, tarde o temprano tenias que empezar no? jajaja yo empiezo el lunes que viene!!! :confused: todos compañeros nuevos! que miedoooooo(?)
March 12, 200719 yr Y ya que estamos festejemos que hoy se vá de GH, Leandro! :laugh3: jajajajjaj che sofy, yo ya subi a mundoforo los diarios de viajes, asi que cuando hayas traducido los tuyos subilos. estan en general: historias, curiosidades, etc.
March 12, 200719 yr mañana? xq no hoy? creo q es porq todavía hay previas...pero no se bien. jajaja yo empiezo el lunes que viene!!! todos compañeros nuevos! que miedoooooo(?) :confused: q feou! q empezas q tenes todos compañeros nuevos? yo tbn estoy nerviosa porq en las vacaciones me pelee con mi mejor amiga (tema recurrente en este thread! :laugh3: ), y lo peor es q todos los amigos q tengo son amigos en comun con ella, y todos van a andar preguntando q mierda paso, voy a tener q buscar un nuevo compañero de banco, etc etc... :\
March 12, 200719 yr jajajajjaj che sofy, yo ya subi a mundoforo los diarios de viajes, asi que cuando hayas traducido los tuyos subilos. estan en general: historias, curiosidades, etc. es lo q estoy haciendo ahora justamente! :laugh3: hablando de eso, como mierda traduzco roadie?? :confused: lo dejo asi nomas, no? digo, se entiende...
March 12, 200719 yr Mmmm... Aprovecho y te agradezco los de los diarios por acá... Gracias Dee, gracias a todos por tomarse un tiempito y traducirlos! :D
March 12, 200719 yr creo q es porq todavía hay previas...pero no se bien. :confused: q feou! q empezas q tenes todos compañeros nuevos? yo tbn estoy nerviosa porq en las vacaciones me pelee con mi mejor amiga (tema recurrente en este thread! :laugh3: ), y lo peor es q todos los amigos q tengo son amigos en comun con ella, y todos van a andar preguntando q mierda paso, voy a tener q buscar un nuevo compañero de banco, etc etc... :\ empiezo el traductorado, asi que lugar nuevo y gente nueva!!! aunque a algunos conozco del curso de ingreso... si no podés arreglarte contu mejor amiga, intentá que el problema no se meta en el medio de tu amistad con el resto. y si afecta, quizas conocer compañeros nuevos no sea tan malo despues de todo. te podes llevar una sorpresa!
March 12, 200719 yr es lo q estoy haciendo ahora justamente! :laugh3: hablando de eso, como mierda traduzco roadie?? :confused: lo dejo asi nomas, no? digo, se entiende... yo en roadie puse 'ayudante de gira' o algo asi.
March 12, 200719 yr empiezo el traductorado, asi que lugar nuevo y gente nueva!!! aunque a algunos conozco del curso de ingreso... si no podés arreglarte contu mejor amiga, intentá que el problema no se meta en el medio de tu amistad con el resto. y si afecta, quizas conocer compañeros nuevos no sea tan malo despues de todo. te podes llevar una sorpresa! si, eso es lo q voy a intentar hacer...pero no se cuan afectada esta la cosa, porq mientras yo estaba esa semana en Bs As viendo a Coldplay ella estuvo viendo a mis compañeros, y no se q habra dicho de mi :\ Por ahi este bueno renovar el aire y conocer gente nueva (vale para las dos)
March 12, 200719 yr si, eso es lo q voy a intentar hacer...pero no se cuan afectada esta la cosa, porq mientras yo estaba esa semana en Bs As viendo a Coldplay ella estuvo viendo a mis compañeros, y no se q habra dicho de mi :\ Por ahi este bueno renovar el aire y conocer gente nueva (vale para las dos) si los amigos que tienen en comun son amigos tuyos pues entonces hablaran con vos si tienen algun problema (me imagino). conocer gente nueva siempre es bueno.
March 12, 200719 yr eh.. llegando tarde... es ayudante de gira ;) lo lei ayer :) sofy... tal vez hablando con nueva gente encontras a algun coldplayero colgado jaaja
March 12, 200719 yr si los amigos que tienen en comun son amigos tuyos pues entonces hablaran con vos si tienen algun problema (me imagino). conocer gente nueva siempre es bueno. sí, supongo, pero muchos son compañeros así nomás, entoces por ahi se quedan con lo primero q les dicen. Pero lo peor es q va a ser incomodo estar en el grupo de amigos si esta ella, asi q prefiero abrirme un poco :\ q feo! último año en la escuela y me viene a pasar esto! :confused:
March 12, 200719 yr eh.. llegando tarde... es ayudante de gira ;) lo lei ayer :) sofy... tal vez hablando con nueva gente encontras a algun coldplayero colgado jaaja jajja, no creo, ya le rompi las bolas a todo el curso con coldplay, y consegui convertir a 2 personas nomas:laugh3: y habia uno q en un principio le gustaba, pero ahora se tiro a la cumbia y cuarteto :thinking: ni idea q le paso!
March 12, 200719 yr Jaja como que medio se asustó... no? Bueno. Me fuí... Vuelvo en un rato... que como ayer pueden ser varias horas... Hasta luego! PD: Vean ->
March 12, 200719 yr jajja, no creo, ya le rompi las bolas a todo el curso con coldplay, y consegui convertir a 2 personas nomas:laugh3: y habia uno q en un principio le gustaba, pero ahora se tiro a la cumbia y cuarteto :thinking: ni idea q le paso! como se hace para pasar de coldplay a la cumbia... es complicado... no te tiene que gustar para nada la musica jajaja
Create an account or sign in to comment