March 15, 200719 yr pero me agarras ahora... en mis ultimos minutos de vacaciones... en los cuales me estoy retirando... jajaja quiero llegar a los 1000 posts antes del lunes!!!!
March 15, 200719 yr jajaja que emotivo!! si re que llegas a los 1000!! yo de aca al lunes tengo que llegar a los 8000, no??
March 15, 200719 yr jajaja que emotivo!! si re que llegas a los 1000!! yo de aca al lunes tengo que llegar a los 8000, no?? en cying todo es posible (?¿?¿?¿?) nos vemos gise!
March 15, 200719 yr Hola! Hace un rato que me desperté... Eso me pasa por dormirme más temprano que lo habitual... :thinking: Ehhh a seguir estudiando... :laugh3:
March 15, 200719 yr Jajaja que HDP! Holas gente! Ehh Gise estás conectada? Tengo que pasate unas fotos... ;)
Create an account or sign in to comment