March 15, 200719 yr en un par de dias llego... pero quiero llegar a la reunion con los 1000 asi hay mas fiesta (?) jajajaa
March 15, 200719 yr Heeeeeeeeey!!! :hat: Buenas noticias! Me trajeron el dvd (que estaba siendo reparado) y probe el Live 2003 y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
March 16, 200719 yr Al pedo aca.. escuchando Travis+Coldplay+Keane+Snow Patrol Y emboladooooooooooooooooooo
March 16, 200719 yr que copado Travis! yo tengo el primer cd. despues medio como desaparecieron (o por lo menos yo no los vi mas) - vi un par de videos pero nada que me llamo asi la super atencion como con el primer cd. cuantos discos sacaron??? 3? Y de Keane tengo el primero (que lo re gaste los ultimos meses :P de lo mucho que lo escuchaba). Me gusto bastante. El segundo no lo tengo todavia.
March 16, 200719 yr Hola chicos !! tanto tiempo ! :P en un ratito me voy a comer, y dsps sigo estudiando (historia:shifty: :bomb: ..) pero queria pasar por aqui ! como andan ?
March 16, 200719 yr la reunion del club de fans :D hola dee!! ya lo viste a guy diciendo que les gusta ser perseguidos?
March 16, 200719 yr Ahh cds comprados no tengo.. nada casi. jaja todo pirateado.. de coldplay tengo originales nomas Travis tiene 4 cds.. + uno que estan por sacar dentro de poquito Y estoy bajando un cd de Athlete.. que va por 24% y le faltan unas 3 horas!!!! :bigcry:
March 16, 200719 yr ayyy Keane hace mil q no los escucho .. ! me entretuvo otra banda y lo re abandone a Keane, :rolleyes::P pero me encanta, tengo los dos cds, y el DVD.
March 16, 200719 yr sii, los voy a escuchar de nuevo este fin de semana :P ahora me tengo que ir a comer los extraño chicos! :cry: jeje beso
March 16, 200719 yr hola caro y hola martin! caro, que feo historia!... entiendo totalmente el ->:bomb: martin, no! no vi nada de eso! dijo eso guy????? tino: no tengo el original de travis :P , pero si el de keane. a mi me gusta mucho comprar cds. me gusta tener los originales porque para mi es como una retribucion por la musica que tanto me gusta.
March 16, 200719 yr Chau Caroo Dee: Si.. a mi me gusta tener los originales.. pero aca.. es re embolante comprar cds... tenes que mandar a pedir... un bardo.. es mas rapido bajarlos hasta con la conexion que tengo!! jajaja
Create an account or sign in to comment