March 24, 200719 yr no, obvio que estan re acomodados en banquetas jajajajajajaa che, jonny se esta cagando de la risa en esa foto -esta tratando de mantener la seriedad martin, muy graciosa tu firma
March 24, 200719 yr mmmmm Guy ... como le debe haber agradecido al fotografo :lol: ahi parece igual de alto, pero en realidad los chicos le deben llevar media cabeza o algo por el estilo .. nada que ver pero .. :stunned: :heart:
March 24, 200719 yr no, obvio que estan re acomodados en banquetas jajajajajajaa che, jonny se esta cagando de la risa en esa foto -esta tratando de mantener la seriedad martin, muy graciosa tu firma acabo de ver a jon en esa foto... se esta re aguantando... como hoy nosotros con un profe bolu*o jajajajja thx dii :)
March 24, 200719 yr mmmmm Guy ... como le debe haber agradecido al fotografo :lol: ahi parece igual de alto, pero en realidad los chicos le deben llevar media cabeza o algo por el estilo .. nada que ver pero .. :stunned: :heart: esos no son los anteojos de guy que me gustan a mi? chan!!!
March 24, 200719 yr mmmmm Guy ... como le debe haber agradecido al fotografo :lol: ahi parece igual de alto, pero en realidad los chicos le deben llevar media cabeza o algo por el estilo .. nada que ver pero .. :stunned: :heart: me encantan sus lentes!
March 24, 200719 yr me voy un ratooo y despues no se si vuelvooo jajaja Nos vemos!!! (por las dudas) Chau!! Y hola lore! :)
March 24, 200719 yr esos no son los anteojos de guy que me gustan a mi? chan!!! no se pero esos anteojos los uso durante la gira latinoamericana .. todo el tiempo, si no se cambian de ropa !! :laugh3: ya no son mas de Guy, son de él ahora :laugh3: (si es que antes eran de Guy.)
March 24, 200719 yr quiero esos anteojos!!!! che... me estaba fijando... jon siempre se afeito antes de cada primer concierto no?
March 24, 200719 yr ni idea martin! no me fije... che caro, esa foto de jon esta :rolleyes: mira como hace con la boca jajajajajajaja :p
March 24, 200719 yr ya empezaron ¬¬ ajajjaaj bueno, me callo :cool: esa foto la tomé yooo y sin zoom.. ohhh babeo xDDD .. que emoción :laugh3: ay que linda que salio lore!!!! baba: modo off
March 24, 200719 yr ajajjaaj bueno, me callo :cool: ay que linda que salio lore!!!! baba: modo off xq te vas a callar?
March 24, 200719 yr esa foto la tomé yooo y sin zoom.. ohhh babeo xDDD .. que emoción :laugh3: esa foto se zarpa! :stunned:
March 24, 200719 yr xq te vas a callar? no habias hecho el comentario por los comentarios babosos femeninos?
Create an account or sign in to comment