April 11, 200719 yr si vos opinaste y todo si si con Martin Gracias por el recital de Copenhaguen, estoy flasheada me re gusta Sabes quien canta en Till kingdom??? es Will o Guy?? Will no?? haha siii que lindo es el amor... :blush: y de nada.. estoy subiendo más cosas aunque con mi gran velocidad tardará un poco sii es Will.. es muy dulce :blush:
April 11, 200719 yr el gorro es re kolla! no peruano! jajajajaja esa foto de chris me encantaaaa ajajaj peruano le mando!! a mi tambien me gusta es re obvio no???
April 11, 200719 yr haha siii que lindo es el amor... :blush: y de nada.. estoy subiendo más cosas aunque con mi gran velocidad tardará un poco sii es Will.. es muy dulce :blush: es re dulce!!! siiiii!!! me encanto me saco una sonrisa cuando la escuchaba
April 11, 200719 yr de qe recital hablan? qiero descargar recitales de Coldplay muchos y de buena calidad...
April 11, 200719 yr nooooo desde este momento los odio a todos.. no puede ser que vayan todos a Keane y yo no!!! :( voy a estar pensando en ustedes mientras se diviernten en River y yo aca.. que depresiivo. lo peor es que laguno se ganaron la entrada no? otra envidia mas
April 11, 200719 yr me encanta en el Live 2003 cuando estan todos cantando Everything's Not Lost qe voz! me encanta, muy tierno
April 11, 200719 yr de qe recital hablan? qiero descargar recitales de Coldplay muchos y de buena calidad... es que subí uno del twisted logic tour en copenhague en el foro de Chile te paso el link por si lo quieres descargar! http://rapidshare.com/files/20768247/cp_live_at_copenhaguen.rar
April 11, 200719 yr a mi no me deja extraer the scientist. de ese recital. qe mierd* ¬¬ pero es muy lindo ^^
April 11, 200719 yr a mi no me deja extraer the scientist. de ese recital. qe mierd* ¬¬ pero es muy lindo ^^ de que recital? si quieres la subo :wink:
April 11, 200719 yr nooooo desde este momento los odio a todos.. no puede ser que vayan todos a Keane y yo no!!! :( voy a estar pensando en ustedes mientras se diviernten en River y yo aca.. que depresiivo. lo peor es que laguno se ganaron la entrada no? otra envidia mas Yo me gane la ENTRADA y no me llevan... no es valida tmpoco..pero igual..la podria haber hecho pasar todo x vivr en el interior ¬¬ imaginate cm toy! :(
April 11, 200719 yr Yo me gane la ENTRADA y no me llevan... no es valida tmpoco..pero igual..la podria haber hecho pasar todo x vivr en el interior ¬¬ imaginate cm toy! :( vas a tener que venirte aca a Bs. As.. entre todos te mantenemos jajaj te vas cambiando de casa, por lo menos en la epoca de recitales jajaja
April 11, 200719 yr a mi no me deja extraer the scientist. de ese recital. qe mierd* ¬¬ pero es muy lindo ^^ si era el de copenhague acá está the scientist http://rapidshare.com/files/25365660/10-The_scientist.mp3 si no.. me perdí :P
April 11, 200719 yr vas a tener que venirte aca a Bs. As.. entre todos te mantenemos jajaj te vas cambiando de casa, por lo menos en la epoca de recitales jajaja mmmmmm YO ME PRENDO...QUIEN MNE ADOPTA?? Gise no me kiere adoptar .. alguien mayor de edad.. Marco?? jeje Juli??? ALGUIEN...vendo carton y les pago el lugar :P
April 11, 200719 yr yo te adopto romi... pero vivo en santiago :bigcry: tb necesitaria que alguien me adoptara allá yo queria ver a aerosmith :bigcry:
April 11, 200719 yr Bye Lore!!! yo te aviso cuando lleguen las cosas....(q por cierto aun no han llegado ¬.¬)
April 11, 200719 yr Bye Lore!!! yo te aviso cuando lleguen las cosas....(q por cierto aun no han llegado ¬.¬) me dijeron entre 7 y 10 días.. y lo envié hace harto ya :bigcry: malditos estafadores
April 11, 200719 yr ahhhhhh yo te adoptaria...Lore... si tuviera una hab pr mi solita... pero todavia duermo cn mi bro...:angry: pero bueeeeee beshios
Create an account or sign in to comment