April 11, 200719 yr me dijeron entre 7 y 10 días.. y lo envié hace harto ya :bigcry: malditos estafadores siiiiiiiii ya pasaron como tres semanas!!! Malditos estafadores... estos de Correo Argentin oson terribles a mi me demoror 6 dias la carat de Mark..y estamos al lado :|
April 11, 200719 yr creo que hay suficiente lugar en mi caurto para que te quedes, sino hecho a mi hermano y que el se vaya a vivir solo que bastante grande esta hay podria adoptar a Romy y a Lore bueno me voy en serio adios
April 11, 200719 yr jejejeje :D es q Lore me mando unos dvd's... y no llegan mas! :( supuestamnete eran de 7 a 10 habiles... pero se demoran muchoooooooo y yo le digo q cndo Mark me mando el autografo tardo 6 dias...de Cap a Paraná... en cambio de Pna a Cap.. tardo la mitad...3..:dozey:
April 11, 200719 yr creo que hay suficiente lugar en mi caurto para que te quedes, sino hecho a mi hermano y que el se vaya a vivir solo que bastante grande esta hay podria adoptar a Romy y a Lore bueno me voy en serio adios :laugh3: a Dee es que le mandé una carta y unas cosas a Romy hace mucho tpo y aun no llegan :bigcry:
April 11, 200719 yr buuuh hang on! el correo es lento... si ves que tarda mucho mucho mucho mas podes llamar a ver que paso.
April 11, 200719 yr GRAX SHIVER...TE TOMO LA PALABRA! Adios... yo voy a ir emigrando tmb.. de a poquito todavia tengo q tender mi cama... ¬.¬ mi mami no me la tendio hoy.. malllllllaaaaaaaaaa!!!! :D jeje Gise..antes de irme dedicame una fotis de Chris q hace badna no estoy en la hora de las pajeras! :P jejeje...
April 11, 200719 yr ooohhhh tanto!!! 7 dias... anda a reclamar.. yo mande unos a Peru... me dijeron 7 dias... pero tarda 15 dias en realidad, lo mande certificado
April 11, 200719 yr buuuh hang on! el correo es lento... si ves que tarda mucho mucho mucho mas podes llamar a ver que paso. es verdad... tenes la boleta?? porq por lo menos correo argentino tiene un sistema q con el num de boleta podes saber si la carta llego a destino o no.. :smug:
April 11, 200719 yr ooohhhh tanto!!! 7 dias... anda a reclamar.. yo mande unos a Peru... me dijeron 7 dias... pero tarda 15 dias en realidad, lo mande certificado UHHHHHHHHH pero si el cerificado tarda 15 dias..la comunnnnn puuuuuuuuffffffffffffff un mes enotnces... espero sentada nomas! CHAU JULI! bsos!
April 11, 200719 yr es verdad... tenes la boleta?? porq por lo menos correo argentino tiene un sistema q con el num de boleta podes saber si la carta llego a destino o no.. :smug: pero tenes que pagar de mas por ese servicio
April 11, 200719 yr jejeje a medias la conversacion? resumen.... Lore me mando unas cosas hace tres semanas y no llegan maaaaaaasssssssss!!!! :angry: eso es lo q happens!! (¿?)
April 11, 200719 yr pero tenes que pagar de mas por ese servicio jeje pensar q el bobo de mi herm paga y siempre demoran mas..o te dicen q llegan y nada q ver! :P
Create an account or sign in to comment