April 20, 200719 yr jajaj dale!! Hola.. estoy bien... tuve una prueba hoy y no se que tal pero me d alo mismo.. menos mal que empezó el fin de semana yaaa
April 20, 200719 yr AHHHHHH grax!!!!! JEJEJE BUE YA TE VOY A AGRAGR..PERO..A CUAL FLOG DECIS A COLDPLAY_FLOG O A COLDPLAY_ARG porq creo q tengo lso dos agregados..:P Sorry..my mistake!
April 20, 200719 yr levaaante la mano quien probablemente no tenga gimnasia el lunes porque va a llover todos los dias????? *levanta la mano (por si no la agarraron todavia* soy feliz, voy a poder ir a la feria del libro
April 20, 200719 yr quienes salen el sabado_?!!?!?! (re que no hay nadie xD) pero para el que lo lea dsp ;) Recien vi la propaganda del recital de Coldplay en Sidney, es del 2003!! re que no lo vi.. asique el sabado me voya antes asi lo grabo y todo eso... jaja...
April 20, 200719 yr Felices 2000 posts!!!:nice: bue, ya se que te fuiste pero mañana lo ves! asique aca esta el regaloo:P muchas Elizas ehh mira todas las fotos que se saco para vos! que cosa che:P http://membres.lycos.fr/buffyforever/elisagal.htm y ahora pasemos a la musica :dance:: ---------------------------------- (no idea:rolleyes: jajaj) ----------------------------- ^-> :wacko: jeje bue, me fui a dormir. adeus!!:)
April 20, 200719 yr levaaante la mano quien probablemente no tenga gimnasia el lunes porque va a llover todos los dias????? *levanta la mano (por si no la agarraron todavia* soy feliz, voy a poder ir a la feria del libro jua, yo ya ni hago gimnasia, con todos los mosquitos que hay,, si, soy re pajera:P
April 20, 200719 yr Gise nenaa ya llegas a los 9000 posts me estas jodiendo? el otro dia estabas por los 8000!!:laugh3:
April 20, 200719 yr jua, yo ya ni hago gimnasia, con todos los mosquitos que hay,, si, soy re pajera:P empece las clases el 8 de marzo y fui una vez sola a la clase introductoria (porque hay mucha ciencia en el voley, viste?), todos los otros dias o llovio o hubo paro me siento dios. pasiva, pero dios
April 20, 200719 yr me estan pegando mal los mosquitos, creo que me empieza a gustar el olor a off tome la decision de faltar mñana al colegio y estoy muy feliz
April 20, 200719 yr Gise nenaa ya llegas a los 9000 posts me estas jodiendo? el otro dia estabas por los 8000!!:laugh3: si viste??? me estoy llendo a la mierda.. igual me estanque un toque :laugh3: me estan pegando mal los mosquitos, creo que me empieza a gustar el olor a off tome la decision de faltar mñana al colegio y estoy muy feliz AAhhh AAhhh mirala vos... che y porque faltas???
April 20, 200719 yr si viste??? me estoy llendo a la mierda.. igual me estanque un toque :laugh3: AAhhh AAhhh mirala vos... che y porque faltas??? llegue a casa como a las 6 y tenia que hacer bastantes cosas...empece a leer un cuento y me quede dormida 2 horas. ni daba hacer todo a las apuradas.
Create an account or sign in to comment