April 20, 200719 yr ta bien!!! falta... aparte mañana dicen que va a llover... ni da... da para dormir todo el dia, con la lluvia, comer pochoclo y mira Intrusos :laugh3:
April 20, 200719 yr Buenas!!!!!!!!! De que me perdi??? hola nena!!! eeehhhh de nada te perdiste... aca lo que manda es el boludeo
April 20, 200719 yr que raro!!! jajajajajajajaj. Siiii, quiero que llueva! lástima que mañana es un dia infernal en el laburo! todos estos dias vienen siendo pesimos, me quiero cambiar de laburo YAAAAAAAAAAAAAA
April 20, 200719 yr Y el que te estaba por salir?? en que quedo eso?? che estoy por llegar a los 9000 post anda pensando algo para regalarme, me gusta Chris, te lo digo por las dudas :laugh3:
April 20, 200719 yr va a llover hasta el lunes, a ver si baja un poco la humedad y dejo de tener mosquitos en el culo
April 20, 200719 yr jajajajajaja, yo no tengo fotos ya te lo he dicho!!!! tengo todas las que postean uds!! jhajajajja Por ahora no me estaba por salir nada, tuve un entrevista para un voluntariado, nada mas... y me tiene podrida esto!!
April 20, 200719 yr Mai acabo de matar uno... son unos hijos de puta Vick, postea cualquier foto, si no tenes busca.. como hize yo con el coso ese que te gusta a vos...
April 20, 200719 yr Mai acabo de matar uno... son unos hijos de puta para mi los mando bush para distraernos a todos y chorearse todo el agua
April 20, 200719 yr eeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como coso???? COMO COSO?????????????????????? Más respeto mocosita eh.... No me hagas recordarte el estado de tu amorcito...
April 20, 200719 yr No me importa, me gustan los drogones... es mas eh salido con drogones... es mas me drogo.. y??? :laugh3: aparte cuando yo lo vi, estaba hermoso y lo que me transmitio fue todo todo lindo.. eso es lo que guardo en mi corazon!! :P yo lo acepto tal y como es!! bueno que fue mucho para mi hoy me retiro... buenas noches señoritas
April 20, 200719 yr Bueno, me voy a ver la biblia, más conocida como Sex and the City jajajajajja Besotes y te voy a preparar regalo más alla de tus maltratos...:cry:
April 20, 200719 yr Hola Buen dia Heyyy Daryl!!!! hola.. como estas??..mmmmmm bueno no estas conectado.. igual te saludo :D
April 20, 200719 yr Holassssssss como va?? no saben l oq me paso hoy... en la parada del colectivo... habia un vago CASI IGUAL A GUY...era un poco mas alto nomas...pero usaba zapas Adidas...y los pantalones esos nauticos negros q usa Guy... ERA RE LINDOOOOOOO sera una señal de Dios? :thinking:
April 20, 200719 yr holaaa!! llegue de mi hora de legislacion del trabajo :P empezamos a revolear una biblia evangelica al ventilador xD como andan?
April 20, 200719 yr ustedes flashean a lo loco!!! yo nunca vi a alguien parecido a nadie.. y eso que Baires es mas grande... estan re locos, ven donde no hay jajaja
April 20, 200719 yr bueno... primero.. en la cabeza tengo preparado un post bastante interesante para los 9000 de gise... el tema es que tengo que conseguir las fotos... cualquier cosa las pido dsp si no tengo alguna ;) dsp... ah... gracias a mi ninia bonita por el regalito que me hizo ^^ y espero no arruiarte la ilusion (?¿) pero la pagina que pusiste tiene fotos... pero yo tengo muchas mas jajajaj de nuevo gracias! :)
April 20, 200719 yr gise!! yo te lo jurooooooooo por miiiiiiiiiiiii q era re parecido de perfil.... hasta mi amiga q odia Coldplay me dio la razopn y dijo "tengo q reconocer q es verdad...es re parecido" para q ella lo haya reconocido jejeje! como va!?
April 20, 200719 yr che yo soy evangelica jajajaja Quiero ver mi regalito... che Caro viene a la reunion el sabado???
April 20, 200719 yr Que bronca.... ayer fue San expedito...y no pude i r a la misa...no me coincidian los horarios...ahora voy a tener q esperar al año q viene :(
Create an account or sign in to comment