April 26, 200719 yr buehh yo no lo entiendo.. jajaj buen día :P me tengo que ir en unos 10 minutos de acá :bigcry:
April 26, 200719 yr como!?!?!?!?! yo tuve clases y todo... fuck off escuela de mier** don't go away lore!!! :P
April 26, 200719 yr como!?!?!?!?! yo tuve clases y todo... fuck off escuela de mier** don't go away lore!!! :P me llamaron ayer para decirme que entrabamos mas tarde (a las 9) y yo fui feliz a la parada del bondi 1 hora y media mas tarde que lo normal, pasaron 5 hermosos colectivos con gente colgada de la ventana hasta que al fin uno paro, no sabes qué lindo viajar en el 106 y que te toquen toooodo. Pero bueno, yo estaba entrando mas tarde....llegue a la puerta y veo gente afuera, pero como eran de 1ero no les di bola. Subi la escalerita y me encuentro con un pizarron que dice '26/4 paro de ctera', a lo que le pregunto a la de limpieza 'que pasa? no hay clases?' no,nena, no hay nadie. decidieron hacer paro a las 6 de la mañana de hoy que no me podian avisar?
April 26, 200719 yr me llamaron ayer para decirme que entrabamos mas tarde (a las 9) y yo fui feliz a la parada del bondi 1 hora y media mas tarde que lo normal, pasaron 5 hermosos colectivos con gente colgada de la ventana hasta que al fin uno paro, no sabes qué lindo viajar en el 106 y que te toquen toooodo. Pero bueno, yo estaba entrando mas tarde....llegue a la puerta y veo gente afuera, pero como eran de 1ero no les di bola. Subi la escalerita y me encuentro con un pizarron que dice '26/4 paro de ctera', a lo que le pregunto a la de limpieza 'que pasa? no hay clases?' no,nena, no hay nadie. decidieron hacer paro a las 6 de la mañana de hoy que no me podian avisar? si... se lo que es el put* 106... no viene mas y cuando viene, llegan 4 o 5 y para colmo vienen todos llenos... ¬¬ lo odiooo!!!! ahora no lo tomo mas :D que vas a medicina? quiero parooo!!! xD
April 26, 200719 yr si... se lo que es el put* 106... no viene mas y cuando viene, llegan 4 o 5 y para colmo vienen todos llenos... ¬¬ lo odiooo!!!! ahora no lo tomo mas :D que vas a medicina? quiero parooo!!! xD en realidad el 106 no es un colectivo tan horrible comparado con otros como el 37,42 (que tarda media hora y viene lleno SIEMPRE) y especialmente el 166, yo me lo tomo generalmente a las 7 y aunque algunos vienen llenos te podes subir igual. y estoy en 5to año de la secundaria recien
April 26, 200719 yr en realidad el 106 no es un colectivo tan horrible comparado con otros como el 37,42 (que tarda media hora y viene lleno SIEMPRE) y especialmente el 166, yo me lo tomo generalmente a las 7 y aunque algunos vienen llenos te podes subir igual. y estoy en 5to año de la secundaria recien es uno de los peores bondis que conozco el 106... lo odio.. pense que ibas a medicina xD a que escuela vas?
April 26, 200719 yr Yo queria un autografo de Chris asi :cry: Suertuda Lore ese autografo es lo mas ----------------------------------------------------------------------------- Chicos cuando laburen van a saber lo que es un colectivo lleno entras a las 9 o 10, y siempre vas a viajar con el colectivo hasta las tetas igual que cuando salgas de laburar, las horas picos que no podes zafar y mas si haces horario de oficina
April 26, 200719 yr yo por suerte viajo en un bondi medio vacio... pero sufri lo que es viajar como sardina :S
April 26, 200719 yr no hace tanto frío.. pero para variar tengo sueño :bigcry: yo me levante de una siesta de 5 horas :D
April 26, 200719 yr que genial eso.. yo desperté a las 8.30 y son las 18.03 ahora.. en realidad deberia haber despertado a las 6.46 pero no fui a la primera clase
April 26, 200719 yr Jaja.. see Como vas a dormir 5 horas de siesta!! no podes!! si que puedo xq lo hice jajajaj y ayer dormi 6 horas :P eh... como vas a hacer eso lore! xD
Create an account or sign in to comment