April 28, 200719 yr ahora me puse a subir el recital de keane en arg asi que imagino que voy a estar enganchada hasta que se suba todo :confused: menos mal que ya empezo el fin de semana! :lol:
April 28, 200719 yr oh rayos.. se me olvidooo cual era el mail?? y que tengo que escribirm en el mail??
April 28, 200719 yr Aca en Chubut... es feriado el martes tmb! No se de que es dia... aca hacen feriados por cualquier cosa...
April 28, 200719 yr a mi bien... fin de semana largo por fin :dance: a mi me queda cortado el fin de semana largo.. el lunes a la mañana no voy... pero a la tarde tengo taller y gimnasia :(
Create an account or sign in to comment