May 4, 200719 yr Hi, guys and girls! Regreso dl cole, aunque, como vivo en Rio Gallegos, mi colegio esta de paro docente y solo tengo 1 o 2 horas de clase de lunes a viernes, salvo los miercoles. Ah, d paso, el dolor d dientes se esta calmando. Ayer trate de ver la final de Gran Hermano, pero como me estaba aburriendo, me quede dormido en la mitad del programa. Hoy a la mañana, mi vieja me conto q se fue Sebastian.
May 4, 200719 yr bien bien... voçe? ya me estoy empezando a aburrir y eso que llevo 1 hora aca.. jaja
May 4, 200719 yr Si, desde hoy, segun LPAssociation and Linkin Park.es (un sitio español), pero no dieron links xq querian ser fieles a la banda y esperar al 14/05.
May 4, 200719 yr Ahhh.. Preguntaba porque recien encontre otro link mas... y vos ya te lo bajaste o te lo vas a comprar?
May 4, 200719 yr Lo voy a comprar el 14/05. Voy a tratar d comprar la version explicita (con malas palabras)
May 4, 200719 yr Ahhh see.. es el primero que viene asi no? Yo me lo voy a bajar... tampoco es que sea tan fan... Y tengo que comprar el de Travis que esta por salir en estos dias!
Create an account or sign in to comment